Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Uplay

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Jordi_Cr
    Registrado
    14/05/2014
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Uplay

    Bueno abro el tema para haceros una consulta, si no estuviera correcto aquí porfavor moverlo.

    La cuestión es que quiero instalarme uplay, ya que llevo mucho tiempo con steam y estoy muy contento, pero es que comparo precios con algunos juegos y ai diferencias de hasta 20 euros mas baratos en uplay, es el caso de far cry primal, quiero pillarlo por steam pero esta a 50 euros y en uplay a 29, incluso lo e visto a 26, mi pregunta es básicamente como funciona uplay, si es similar a steam o si me interferirá en inslaciones externas de juegos individuales y demás, porque si funciona como steam y no interfiere en nada me hare una cuenta para comprar por ai sus ofertas.

    Gracias

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Jordi_Cr
    Registrado
    14/05/2014
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    58
    Nadie tiene Uplay?

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Ya hoy dia en todos los juegos de Ubisoft tienes que tener intalado Uplay. Aunque te lo compres para Steam, el juego se te lanzará por Uplay.
    Interferir no se a que te refieres. Es un programa exactamente como Steam, con menos funcionalidades, pero del mismo estilo.

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    2 cosas.

    Compra los juegos en páginas de keys, tipo instant gaming, kinguin, etc. Te saldrán mucho más baratos.

    No le des ni un duro a ubisoft por esa basura reciclada llamada Farcry primal...

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Jordi_Cr
    Registrado
    14/05/2014
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    58
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    2 cosas.

    Compra los juegos en páginas de keys, tipo instant gaming, kinguin, etc. Te saldrán mucho más baratos.

    No le des ni un duro a ubisoft por esa basura reciclada llamada Farcry primal...
    Jajaja, estoy indeciso por la compra la verdad, y si te soy sincero...... buscaba una versión pata palo como decis por aquí XD pero os hare caso, en vez de ese me e pillado el mad max por 9 euretes que creo que tendre mucho juego ai, en su contra estoy por reservar homefront revolution y deux ex que los e visto por poco mas de 30 cada uno, y primal esta por 50 XD

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •