Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 76 al 88 de 88

Tema: Plugins Automobilista

  1. #76
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    No se me ocurre nada maxo...d3d9_2.dll y el d3d9.dll cuando descomprimes cual tienes en el GID? prueba a intercambiar el nombre por el d3d9_2.dll


  2. #77
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Yo diría que es el d3d9, aunque ya digo que en estas últimas actualizaciones no tenía que estar copiando la dll del GID pero bueno, prueba a ver. Haz copia del original y prueba a meter la dll del GID





  3. #78
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    No se me ocurre nada maxo...d3d9_2.dll y el d3d9.dll cuando descomprimes cual tienes en el GID? prueba a intercambiar el nombre por el d3d9_2.dll
    A ver, dentro de la carpeta del GID hay una carpeta con el nombre de Plugins, 2 archivos el d3d9.dll y el GIDplugin.ini y tambien un archivo readme, copio todo menos el readme en la carpeta raíz y luego en el archivo GIDplugin.ini cambio la línea como dice el readme:

    To enable SweetFX, edit the GIDPlugin.iniChange line 5 from
    OriginalD3D9Dll=DEFAULT
    to
    OriginalD3D9Dll=d3d9_2.dll
    Pero sigo sin frames cuando juego, se queda en 38-40 frames

    Lo que no se es si deberia hacer algo con esto que dice el readme de To enable SweetFX eso no se lo que significa, dentro de la carpeta raíz del juego veo una carpeta que se llama SweetFX ¿debería hacer algo dentro de esta carpeta?
    Última edición por Oriol 30/08/2016 a las 15:18

  4. #79
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Lo del SweetFX no lo he tocado nunca, vamos que no he editado el ini ni nada. De hecho en la configuración gráfica del juego la casilla donde se activa el SweetFX la tengo desmarcada, es decir, no uso el SweetFX





  5. #80
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Lo del SweetFX no lo he tocado nunca, vamos que no he editado el ini ni nada. De hecho en la configuración gráfica del juego la casilla donde se activa el SweetFX la tengo desmarcada, es decir, no uso el SweetFX
    Cuando dices que el SweetFX lo llevas desmarcado te refieres a que en el desplegable pones disabled ¿no?

  6. #81
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Oriol ha escrito Ver mensaje
    Cuando dices que el SweetFX lo llevas desmarcado te refieres a que en el desplegable pones disabled ¿no?
    Pues he visto que en esta nueva actualización ha cambiado la cosa (no lo había visto) lo tengo en default, o sea que imagino que si funciona el sweetFX








  7. #82
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84
    Ya he encontrado la soluciónera tan solo desactivar el mapa del Gid en la misma pista con la tecla 0 del teclado númerico. Hay tres posibilidades dándole a la tecla 0, se trata de dejar que no se vea el mapa y ya vuelven los frames como por arte de mágiaresulta que en mi teclado la tecla BloqNum nunca se si está activada o no ya que no tiene ninguna luz que te lo indique y por defecto el GID muestra el mapa en la pista, yo le daba a la tecla 0 para sacarlo y no hacia nada ya que deberia tener el BloqNum activado. Total, se me a ocurrido darle otra vez a la tecla BloqNum y después a la tecla 0 del numérico.
    Total que tooodo el problema por esta mariconáaunque sigo sin entender porqué por el hecho de poner el mapa tengan que bajar los frames en picado. Eso ya será motivo para otro culebrón
    post
    Última edición por Oriol 30/08/2016 a las 18:27

  8. #83
    Piloto de karting Avatar de flacomag
    Registrado
    11/10/2016
    Mensajes
    2
    Hola todos . Mi problema con el GID es que no funciona el semáforo en la largada . Si funciona en calle de boxes .

  9. #84
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita flacomag ha escrito Ver mensaje
    Hola todos . Mi problema con el GID es que no funciona el semáforo en la largada . Si funciona en calle de boxes .
    A mi me pasa lo mismo.

  10. #85
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    Por favor si alguien sabe como arreglar los espejos en vista copckit, que por favor me ayude. Reflejan el parabrisas.

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

  11. #86
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    No se donde dejar este archivo y no quería abrir un post solo para esto...
    Lo dejo acá aunque no sea un plugin.

    http://www.mediafire.com/file/dxmh42eu2c0g6dw/pits.mas

    Es un archivo que reemplaza las flechitas que indican el sentido de la calle de boxes por este tipitin:






    Hay que colocarla en la carpeta AMS\GameData\Scripts
    (Ya hay un archivo con ese nombre. es preferible hacer un backup de la original o cambiarle el nombre antes de pegar esta)

    PD: También están los tipos esperando para la parada en boxes durante la carrera o test.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Jjsinmas ha escrito Ver mensaje
    Por favor si alguien sabe como arreglar los espejos en vista copckit, que por favor me ayude. Reflejan el parabrisas.
    En todos los autos o en un mod?

    Hay una tecla para girar los espejos (Creo que era ctrl + las que mueven el asiento)
    Pero si es solo en un mod puede ser que esté mal configurado el archivo "Cockpitinfo" del auto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  12. #87
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    Era en todos los coches. Al final lo arreglé a las bravas, desinstalar, instalar. Seguramente con haber borrado el .plr hubiese sido suficiente. Crear de nuevo el perfil y listo.

  13. #88
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Me imaginé que ya lo habías solucionado cuando vi la fecha del post
    Pero bueno, por suerte ya está... jeje
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •