Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Cómo crear DESENFOQUES realistas en nuestras capturas

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Quizas usar el desenfoque de la barra de herramientas(el que sale un dedo en la ultima captura) que es una gota, ampliar la imagen y con trazo fino, darle un pelin a los bordes de las piezas que haya quedado "muy expuestas", por ejemplo a las ruedas, para que tampoco sea necesario la pluma, que a mi tambien se me atraganta o es mas engorrosa.
    Tambien creo que parece que en la foto de toymoi el coche vuela, por que en el desenfoque se a clareado la sombra, en la rueda trasera casi desaparecio esta.
    Estoy con Hechi en que una mascara de capa simplifica el trabajo de ir con dos archivos puestos en diferentes "pestañas", a mi es lo que mas me raya, cambiar entre pestañas o programas.

    Un saludo!

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje

    La pluma está bien pero no creo que haga falta para este tipo de ediciones... ¿no subi? Yo la veo para trabajos más complejos ya.

    Sin duda puede que no haga falta, con el lazo se trabaja bien. Pero si aprendes a utilizar la pluma, te darás de bruces en una nueva forma de trabajar, en la que no hacen falta 30 selecciones para redondear un neumático.

    Donde con el lazo poligonal te hacen falta 20 clicks para conseguir una curva, con la pluma lo haces en un solo click, es cuestión de practicidad, más que de resultado final, que será similar si no igual.

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Al autor siempre le cuesta ver sus propios fallos. Ahora que lo decís, si, el coche esta flotando. Con la practica seguro que acabo corrigiendo.

    Gracias por los consejos.

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si a mi me parecio brutal dije joder pero si esta perfecta ,hasta que pusieron el fallo pero esta que te cagas para ser la 1º mas quisiera yo..


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •