Página 97 de 97 PrimeraPrimera ... 47 87 95 96 97
Resultados 1,441 al 1,447 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1441
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita competianzo ha escrito Ver mensaje
    Vale muchísimas gracias.
    La cerula que había mirado es esta que es las de fanatec.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Si,igual que esa es la que llevo yo,4€ me costo 4 unidades de 50 kilos...pero no se si esa placa lleva amplificador o solo sirve para la celula hall...mira en otros foros antes,no vayas a hacer el gasto para nada y o lo peor,que quemes la placa de la pedalera.

  2. #1442
    Piloto de karting Avatar de competianzo
    Registrado
    01/09/2020
    Edad
    39
    Mensajes
    9
    Tengo una en Wallapop por 5 pavis, de todas formas e estado buscando y no encuentro nada será por mi torpeza o no seber como buscar el tema.... Si, antes de hacer nada búscare como hacerlo y si puedo poner eso, si no encuentro nada pues me quedaré como estoy.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #1443
    Piloto de karting Avatar de Lukimator
    Registrado
    20/08/2020
    Mensajes
    9
    Cita Platino ha escrito Ver mensaje
    Buenos dias, alguien con el podium dd1 a notado que en algun momento de una carrera (12 vueltas iracing, de 12 minutos a 15 aprox) al menos 1 o 2 veces le pega un pico de FFB parecido a como si en la pista se encontrasen una piedra relativamente gordita, y el volante da un golpe seco y fuerte como digo en el FFB ?

    Bajando la respuesta general del FFB logicamente se nota menos, pero si poneis el ffb de la base al 100 (que es un locuron) pero bajáis el ffb del juego te pega ese pico, lo cual me hace pensar que es mas cuestión de la base o los drivers, por que si por el contrario tenemos la base al 35 (ffb por defecto) y en el juego el ffb mas alto, no lo notas tanto o es casi que no ocurre.

    No se si me e explicado bien

    Un saludo
    Una pregunta compañero ya que tb tienes el DD1. Cuando la base está apagada, el giro es super suave sin resistencia alguna. Sin embargo cuando está encendida y giras el volante en parado sin juego ni nada, notas como si pasases por unos engranajes? Por saber si es normal vaya...

  4. #1444
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    69
    Cita Lukimator ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta compañero ya que tb tienes el DD1. Cuando la base está apagada, el giro es super suave sin resistencia alguna. Sin embargo cuando está encendida y giras el volante en parado sin juego ni nada, notas como si pasases por unos engranajes? Por saber si es normal vaya...
    No tengo la DD1, pero sí tuve el primer CSW (v1) con el mismo problema que comentas, solo que al pasar el volante se notaba perfectamente un engranaje (y solo uno) cuando alcanzaba la parte central del recorrido. Los cabr.n.s de fanatec, después de examinar la unidad, concluyeron que no le pasaba nada y me la devolvieron igual que estaba. Tengo que reconocer que in-game apenas lo notaba. Claro que se trata de bases con sistemas completamente diferentes pero, al menos, me he desahogado un poco. Suerte con fanatec
    Última edición por Insub 19/09/2020 a las 20:13

  5. #1445
    Piloto de karting Avatar de Lukimator
    Registrado
    20/08/2020
    Mensajes
    9
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    No tengo la DD1, pero sí tuve el primer CSW (v1) con el mismo problema que comentas, solo que al pasar el volante se notaba perfectamente un engranaje (y solo uno) cuando alcanzaba la parte central del recorrido. Los cabr.n.s de fanatec, después de examinar la unidad, concluyeron que no le pasaba nada y me la devolvieron igual que estaba. Tengo que reconocer que in-game apenas lo notaba. Claro que se trata de bases con sistemas completamente diferentes pero, al menos, me he desahogado un poco. Suerte con fanatec
    Nah, ya va camino de vuelta para Alemania. Y luego se viene un Simucube 2

  6. #1446
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Que es lo que te ha pasado?
    Ya la tuve que enviar por la pantalla que salía un defecto, pero iba bien las fuerzas y demás.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #1447
    Piloto de karting Avatar de Lukimator
    Registrado
    20/08/2020
    Mensajes
    9
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Que es lo que te ha pasado?
    Ya la tuve que enviar por la pantalla que salía un defecto, pero iba bien las fuerzas y demás.
    No ha pasado nada que yo sepa, simplemente no me gustó nada el cogging desmesurado que tiene. Mi T300 va bastante más suave al girar, aunque rasque algo en las correas pero al menos no da saltos tan grandes

Página 97 de 97 PrimeraPrimera ... 47 87 95 96 97

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •