Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 6 7 8
Resultados 106 al 114 de 114

Tema: [rF2] 22 feb. Corvette C6R 2010 @ Palm Springs

  1. #106
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cuidado, que con los nuevos Megan leí en RD que pasa lo mismo , por lo tanto aventuró a decir lo mismo que Avali .

  2. #107
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    66
    Mensajes
    95
    Yo lo único que noté ayer es que los coches se cargaban un poco más rápido al entrar, y que cuando la gente salía se quedaba bloqueado el rfactor por 1 o 2 segundos, con el Flat6 esto último no me pasa.

    También salí y entré varias veces con muchos pilotos, y no tuve ningún problema.

    Mi PC: c2d 8400 3,0 GHZ, 4 GB RAM, 8GB memoria virtual, 560ti 1 GB

  3. #108
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Buenas es posible entrar al server del campeonato para poder hacer pruebas ?? Quiero solucionar los problemas de ayer que me impidieron participar en la pachanga!

    He puesto eso de la memoria virtual y haber si va mejor. También me pone cuando entro al online donde deberia poner los servidores " unexpected networking error " y luego no se como deberia poner el "network settings". Lo tengo en custom y 100 los dos valores.

    Mañana me llegan los cascos con microfono. Espero poder solucionar preguntando por el team speak tambien!!

    Gracias.

  4. #109
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Buahhh se me ha ido la olla!! pensaba que era hoy!! CAGO ENNN' !!!!!! Lo siento Yipssy...



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  5. #110
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Menuda la que preparé


  6. #111
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Buenas es posible entrar al server del campeonato para poder hacer pruebas ?? Quiero solucionar los problemas de ayer que me impidieron participar en la pachanga!

    He puesto eso de la memoria virtual y haber si va mejor. También me pone cuando entro al online donde deberia poner los servidores " unexpected networking error " y luego no se como deberia poner el "network settings". Lo tengo en custom y 100 los dos valores.

    Mañana me llegan los cascos con microfono. Espero poder solucionar preguntando por el team speak tambien!!

    Gracias.
    Txinas tienes que buscar la manera de poner el cable de red hasta tu PC, wi-fi descártalo.
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Buahhh se me ha ido la olla!! pensaba que era hoy!! CAGO ENNN' !!!!!! Lo siento Yipssy...
    Jajaja nada no problem

    Al final se consiguió a 30

    Saludos

  7. #112
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita jer ha escrito Ver mensaje
    Yo lo único que noté ayer es que los coches se cargaban un poco más rápido al entrar, y que cuando la gente salía se quedaba bloqueado el rfactor por 1 o 2 segundos, con el Flat6 esto último no me pasa.

    También salí y entré varias veces con muchos pilotos, y no tuve ningún problema.

    Mi PC: c2d 8400 3,0 GHZ, 4 GB RAM, 8GB memoria virtual, 560ti 1 GB
    Cierto. A mi los lagazos cuando se pira gente no me ocurren con el Flat.

  8. #113
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Si si ya tenia en mente lo del cable ethernet. Pero me fijo q internet ba a toda ostia por el wifi. No se. Pongo partidos de futbol y no se atasca. Seguro q tengo algo en windows!!

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  9. #114
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    La TV en directo tendrá una caché o algo y lo vemos con un retardo de unos segundos.

    Para videojuegos online en general tienes que usar el cable, no es por la velocidad, es por la continuidad.

Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 6 7 8

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •