Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 128

Tema: Z1 Dashboard

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015

    Z1 Dashboard

    A ver si hablamos de como configurarlo correctamente por ejemplo con 3 pantallas y sirva de ayuda a los demás, config de juegos, posibilidades del programa, etc.

    Pongo un buen video con lo que se puede realizar con el programa, como el tema de que te estime por donde saldrías si entrás al box en un momento determinado (una caña !!!):


  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Muy buen video Nomiss.

    Al principio cuesta un poco dejarlo al gusto de cada uno, pero hay infinidad de opciones para tocar. Yo el combustible lo tengo puesto en litros ya que por defecto no viene. En el vídeo sale por KG.
    Una característica que no doy con ella, es la vuelta rápida. No se si pueda poner, creo que si. Si estas haciendo una vuelta te sale al instante como vas.
    Es decir si vas mejorando décimas antes de llegar al primer sector o vas empeorando. Llegue a ponerlo pero sobre la vuelta anterior, a mi gustaría ponerlo desde la vuelta mas rápida de la sesión.

    Cualquier opción que veáis interesante no dudéis en ponerla.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    tengo unas dudas nomis, por ejemplo yo utilizo el dashmeter con una tablet 7.1. podria tener ahi por ejemplo todos los datos para una carrera y en otra pantalla el resto de datos?, otra duda yo voy con wifi con la tablet podria ir con usb? En ese caso como se puede hacer?
    Perdon por el abuso

    gracias

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    tengo unas dudas nomis, por ejemplo yo utilizo el dashmeter con una tablet 7.1. podria tener ahi por ejemplo todos los datos para una carrera y en otra pantalla el resto de datos?, otra duda yo voy con wifi con la tablet podria ir con usb? En ese caso como se puede hacer?
    Perdon por el abuso

    gracias
    Si se puede Latorre, es más, yo uso los 2, el Dashmeter y el z1 (ahora, aunque no he tenido tiempo de probarlo mucho) pero la tablet la tengo por wifi, por USB no he conseguido hacerlo funcionar, porque creo que mi tablet no es compatible.

    Dentro del menú de config de android (en la tablet) tienes que tener una opción que ponga Tearing, y mi tablet no la tiene, por lo que no lo he podido probar

    Ahora eso sí, con la tablet para pasar de menús no hay problema por que es táctil y con un toque pasas de pantalla, para el monitor de 7" con z1 hay que configurar botones del volante para hacerlo.

    Mi idea ahora es la siguiente, tengo un móvil viejo que le pongo el dahmeter pro, una tablet para hacerla botonera con el programa que puso creo que Korneta (El Roccat) y el Z1 para telemetría y demás. Vamos que menos la carretera voy a ver de toooooo


  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Joder que follon, he intentado bajarme el z1 y cuando voy a instalarlo me da un error de windows0.833330 o algo asi no gay nanera de instalarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cuando descomprimes el zip, has descomprimido todo ??? porque los exe necesitan las carpetas para instalarse.

    Descomprime todo el zip

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    ¿que resolución tenéis puesta en la pantalla? A mi siempre se me queda la parte de abajo en negro, un borde.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    ¿que resolución tenéis puesta en la pantalla? A mi siempre se me queda la parte de abajo en negro, un borde.
    Me respondo a mi mismo, esta es la opción para ponerlo a pantalla completa. Dentro de la aplicación.



    Otra característica que no entiendo, es la opción de renovar todo los meses. Esa casilla la desmarque, por lo que solo tenia un mes de actualizaciones gratis. Pues han sacado una en enero y me la he podido bajar, a lo mejor los errores corregidos te deja bajarlos pero no las características principales.

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Brutal como se me ha quedado a mi. La tarjeta interna de mi placa me permite girar la imagen, y he podido girar el monitor 180 grados para poner los botones en la parte de arriba de esta forma puedo ver todo el display entre el aro del volante .

    GENIAL






  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Yo soy mas torpe que una mierda, no se como cofigurarlo, lo ejecuto y esta todo el rato waityng for sim...ayuda please

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Tampoco se como instalar el sofware en las tablets

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Yo soy mas torpe que una mierda, no se como cofigurarlo, lo ejecuto y esta todo el rato waityng for sim...ayuda please

    Primero debes abrir el programa y llevarlo a una segunda pantalla arrastrando la ventana(en una tablet no se como funciona). Al abrir el programa te sale esto.

    1/ Pulsa el icono de herramientas como te marco con la flecha.






    2/ Ya te dejara tocar todas las opciones General, Notes, Display,Track Map, Network y Joystick.

    3/ Car1, Car2, Car3 aparecen bloqueadas tal cual la foto.



    Para poder acceder a estas opciones debes iniciar un simulador, el que quieras. Rfactor2, iracing....

    En mi caso he arrancado Stock car extreme. La pantalla ahora cambia:



    No vale con estar dentro del juego y ya esta. Debes elegir un vehículo y darle a una carrera/qualy/online lo que quieras.Una vez dentro, sin salir a rodar con el coche ya puedes tocar las opciones Car1, Car2.... ya que el programa reconoce el vehículo que has seleccionado y la pista para el plugin del mapa.



  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Muchas gracias, luego lo pruebo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Otra pregunta mas, el codigo de activacion es el numero de compra? Se debe poner en el z1 server? O eso no hay que arrancarlo, solo el Dashboard ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cuando abras el programa mete el código que te dieron, por que si no, el dashboard se ejecuta en modo "demo"

    1/ Dashboard es el programa que te he puesto en el mensaje anterior. Donde viene los displays, mapa, velocimetros etc.




    2/ El z1 server es para enviar los datos a una tablet o cualquier ordenador de la red. Te pide ip, puertos etc.




    3/ Z1analyzer es como el motec, para visualizar la vuelta rápida, donde frenas, sectores etc
    Última edición por Toymoi 31/01/2016 a las 14:40

Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •