Página 51 de 51 PrimeraPrimera ... 41 49 50 51
Resultados 751 al 756 de 756

Tema: Circuitos Game Stock Car Extreme

  1. #751
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Arreglado sorry.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #752
    Piloto de karting Avatar de sobrinocalypo
    Registrado
    15/05/2015
    Edad
    57
    Mensajes
    7
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Arreglado sorry.
    Gracias campeón.

  3. #753
    Piloto de karting Avatar de kmikiwi
    Registrado
    17/04/2016
    Mensajes
    1
    Hola como estan? felicitarlos por el foro y el trabajo que estan haciendo... muy buenos campeonatos y buen contenido.

    Queria notificar un error, MagnyCours... tiene fallos en la AI la cual sigue de largo en una curva y van a dar todos a la arena.... es posible corregirlo?

    Gracias!! y saludos!

  4. #754
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Poderse se puede, solo que yo no tengo ni idea de como. A ver si alguien te puede ayudar...
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #755
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Tras una actualización de Xtremefactor, los links han dejado de funcionar, ya que ahora las descargas están en un nuevo dominio:

    http://downloads.xtremefactor.es/

    He actualizado los post principales para que vuelvan a funcionar los links, pero solo funcionan los de la primera pagina, ya que no voy a editar las 51 páginas del post, para cada link que puse en su día xD. Por eso, saber que solo funcionan los de la primera página.

    Aprovecho para comentar, que a partir de la semana que viene, ya no podré seguir con el tema links. Ya que tras 3 años de tocarme los huevos, voy a volver a currar. Estaré todo el día explotado, así que no tendré tiempo de hacer nada. Tampoco sé, cuanto duraré en el curro, así que no puedo decir cuando podré volver a aportar. Eso si, seguiré entrando al foro cuando pueda, de eso no hay dudas xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #756
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Si alguien quiere usar las pistas del GSCE, las que están actualizadas a los estándares del GSCE (el .rar empieza por "GSCE_"), en AMS. Solo tiene que descargar un archivo y seguir un pequeño tutorial.

    Todo esta explicado aquí:

    http://downloads.xtremefactor.es/des...ce-en-ams.html
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 51 de 51 PrimeraPrimera ... 41 49 50 51

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •