Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Merece la pena cambiar GTX 570 por una 770

  1. #31
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Yo AMD no te recomiendo

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita Olaf ha escrito Ver mensaje
    Voy a seguir aprovechando este post, lo que no sé si cambiarle el nombre por el de pensamientos en la noche .

    En mis momentos de lucidez nocturna he pensado poner a la venta mi gainward phanton GTX 770 2GB, por alrededor de 150 € a mirarme en el mercado de segunda mano una Amd 290x o 390.

    Qué hago tiro para alante o intento dormir por las noches y no pensar

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Yo que tu miraría primero a qué juegos estas jugando, y cuánto vas a ganar en frames con la supuesta nueva gráfica.

    Ya el paso de tener 2GB de memoria a más de 4GB (la 390 tiene 8GB) supone un salto importante ya que a la hora de jugar a tope de texturas y detalles la memoria cunde bastante en algunos juegos. Aunque en ciertos casos no te hará ganar frames, "sólo" mejorar la calidad visual eso si.

    Yo tengo una Asus Strix GTX970 4GB OC (comprada hace 3 meses) y es muy buena gráfica pero ultimamente la R390 de AMD con los nuevos drivers le esta dando un repaso en muchos juegos aunque las AMD's sufren un poco con otros en los que Nvidia va mejor. (sobretodo algunos con GameWorks de Nvidia, y aún así en los últimos que han salido la R390 está por encima como el Far Cry: Primal por ejemplo).

    Yo por consumo y temperaturas descartaría la R290X (4GB) porque la R390 (8GB) es el mismo chip pero mejorado, consume y calienta menos, y además tienes 4GB más de memoria. Y por la misma regla, la Nvidia consume menos y calienta menos también. Pero tienes menos memoria si lo que piensas es tirar por algunos años con ella.


    Ahora a tener en cuenta algo...dentro de un par de meses Nvidia saca nuevas gráficas, y AMD por Junio, ya en teoría van a soportar a pleno DX12, y creo que la memoria va a rondar desde los 6 a los 8GB como lo normal.

    Yo que tu sigo durmiendo y si hasta ahora tiras con esa 770 a lo que estas jugando, espera a que salga lo nuevo y ya te decantas por algo...Ya de paso suelta algo más de pasta y te compras lo nuevo.


    "Vive y deja vivir"


  3. #33
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    +1 FOX con lo que no te compres ninguna grafica aguanta la que tienes i si eso compra la siguientes generacios,aunque cuesten mas cara y yo toi con campos a mi AMD y para simuladores....Si tienes procesador AMD olvidate de montar una grafica AMD


  4. #34
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Menos mal que os tengo a vosotros para solucionarme mis calentura nocturnas jajajaja, ahora mismo sólo juego cuando puedo a los simuladores de reiza y a iracing y en menos medida a truck simulator, la verdad es que los precios de amd son muy tentadores, sumado a que últimamente se habla mejor de los drivers de amd que nvidia, pero igual hay que sentarse y esperar a ver que pasa con las nuevas generaciones y la VR.

    A ver que se me ocurre la próxima noche de insomnio

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •