Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Configuraciones FFB // DiRT Rally

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936

    joy Configuraciones FFB // DiRT Rally

    Con permiso del Admin, abro este hilo para no mezclar en el hilo general y no queden perdidas las confi y sea más fácil buscar. Voy a poner mi configuración que llevo ahora en el Dirt Rally, ahora tengo un t300, decir que no es la primera y no será la última, esto es a base de horas, tocar y probar..etc. Es interesante que colguéis las configuraciones e ir probando las más optimas, incluso ir todos lo más similar posible, daría más igualdad en eventos que hagamos.

    Para thrustmaster T300:

    Dentro del Juego, en preferencias:

    -- Activado el bloqueo suave.
    -- Activado retorno de volante.

    Profile:

    Grados de volante: 900º



    Vibración y Respuesta:



    Espero les sirva de ayuda.
    Saludos.
    Última edición por Hechi 14/01/2016 a las 03:54

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de boberDJ
    Registrado
    01/07/2015
    Mensajes
    10
    Porfin he conseguido que me funcione el soft lock en el t300, el problema esque al calibrarlo me estaba detectando los 900 grados del volante en 180 y claro no hay ningun coche con esos grados.
    Esto lo he solucionado calibrando el volante y guardando la configuracion, esto se guarda en un .xml en esta ruta: C:\Users\<<usuario>>\Documents\My Games\DiRT Rally\wheelsettings
    ahi hay que abrir el archivo correspondiente a la posicion en la que guardaste la cofiguracion y especificar manualmente que tienes 900 grados

    <soft_lock value="true" />
    <wheel_rotation_degrees value="900" />

    espero que os sirva

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita boberDJ ha escrito Ver mensaje
    Porfin he conseguido que me funcione el soft lock en el t300, el problema esque al calibrarlo me estaba detectando los 900 grados del volante en 180 y claro no hay ningun coche con esos grados.
    Esto lo he solucionado calibrando el volante y guardando la configuracion, esto se guarda en un .xml en esta ruta: C:\Users\<<usuario>>\Documents\My Games\DiRT Rally\wheelsettings
    ahi hay que abrir el archivo correspondiente a la posicion en la que guardaste la cofiguracion y especificar manualmente que tienes 900 grados

    <soft_lock value="true" />
    <wheel_rotation_degrees value="900" />

    espero que os sirva
    Hola, en preferencias hay que calibrar el volante, claro, se me pasó comentarlo ya que si no aunque tengas los 900 en el profile dentro del juego está con otro valor. Por cierto, yo dentro de la carpeta wheelsetting no tengo ningún archivo, aunque yo si que noto los diferentes bloqueos, pero aun así me gustaría probar eso que comentas, podrías subir el archivo que tu tienes dentro del wheelsetting..?

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de boberDJ
    Registrado
    01/07/2015
    Mensajes
    10
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Hola, en preferencias hay que calibrar el volante, claro, se me pasó comentarlo ya que si no aunque tengas los 900 en el profile dentro del juego está con otro valor. Por cierto, yo dentro de la carpeta wheelsetting no tengo ningún archivo, aunque yo si que noto los diferentes bloqueos, pero aun así me gustaría probar eso que comentas, podrías subir el archivo que tu tienes dentro del wheelsetting..?
    Al calibrar el volante en esa misma pantalla hay una opcion de guardar los ajustes, si guardas los ajustes te deberian salir los .xml
    Si no te salen dimelo y subo el archivo

    Enviado desde mi Elephone S2 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    yo tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar....desppues de mucho tiempo probando y probando, no consigo poner el ffb como a mi me gusta.

    El problema es que en el centro del volante, por ejemplo cuando voy en linea recta, no noto nada de fuerza en el volante, va como muerto el ffb, en las curvas el tacto es muy bueno, pero en linea recta es molestisimo , no noto esa sensacion de que el coche esta anclado al suelo, es muy molesto sobretodo cuando se hacen cambios de direccion rapidos a baja velocidad como por ejemplo en los tramos de alemania, en las chicanes de cilindros de paja, la sensacion es muy desagradable, en los tramos de tierra por ejemplo ese problema disminuye mucho, pero en asfalto no le doy encontrado el punto.

    alguien sabe como puedo minimizar ese problema por lo menos?, uso un T500

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Me pasa lo mismo jondeere, a ver si álguien tiene la solución

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Me pasa lo mismo jondeere, a ver si álguien tiene la solución

    hoy por la noche probaré esto, a ver si mejora, Tu aún no diste con algo que mejore esas sensaciones??

    http://www.racedepartment.com/thread...o-void.104688/

    mi ingles es muy pobre, pero por lo que entiendo los comentarios, esto solucionaria nuestros problemas

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Pues aún no he jugado desde que escribí el comentario. Lo probaré, aunque el post es algo antiguo y no sé si tras las actualizaciones del juego el cambio este le vendrá bien o no.

    En cuanto lo pruebe comento por aquí

    Un saludo

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Fydo
    Registrado
    27/09/2015
    Vivo en
    Villarta de San juan (C.R)
    Mensajes
    31
    Buenas!! Yo soy usuario del juego pero en PS4. Supongo que la configuración del Ffb en el juego tendrá la misma finalidad en el de PS4 que en Pc.
    Aquí expongo la configuración que le he metido para jugar sólo en Rally. En este modo me va fenomenal, pero en Rally-Cross algo falla, cuando el coche pilla asfalto el volante se queda como si se desconectaran los motores del Ffb, apenas notas fuerza y menos las ruedas. Giras a un lado o a otro, el coche gira pero parece que tiene un volante de esos de 50 eu en los que no notas nada. Si alguien me sugiere algo...
    En la calibración dejo el volante a 1080°
    Y el modo de bloqueo de volante lo tengo en: On (así asignará a cada coche sus grados correspondientes)
    Y luego en las opciones de vibración lo tengo así.
    #Autoalineantes =95%
    # Rueda de fricción = 0%
    # NEUMÁTICOS DE FRICCIÓN =90%
    # SUSPENSIÓN = 90%
    # NEUMÁTICOS SLIP = 90%
    # MOTOR = 90%
    # COLISION =100%
    # SOFT LOCK = 150%
    # DIRECCION centro de fuerza = 100%

    Espero poder hacer ayudado y hacer si alguien me ayuda con el ffb sobre asfalto.
    Un saludo!

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Yo también juego en ps4 y no me pasa eso, esa sensación me la da cuando lo tengo en 1080 grados y al dirt le pongo a 540 y me va bien, en PS4 cambias dándole al Mode+la cruceta acia la derecha o izquierda x defecto viene a 1080 tiene 5 posiciones y yo la pongo en el 3, espero q te sirva

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Fydo
    Registrado
    27/09/2015
    Vivo en
    Villarta de San juan (C.R)
    Mensajes
    31
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Yo también juego en ps4 y no me pasa eso, esa sensación me la da cuando lo tengo en 1080 grados y al dirt le pongo a 540 y me va bien, en PS4 cambias dándole al Mode+la cruceta acia la derecha o izquierda x defecto viene a 1080 tiene 5 posiciones y yo la pongo en el 3, espero q te sirva

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Voy a probar. Eso se hace cada vez que inicie el juego verdad?
    En calibrar dispositivo (opciones del juego) cuando te pide que inclines el volante a 90° , en la pantalla que tienes que poner ¿540 también?
    Muchas gracias!!
    Por cierto, tienes algún esquema para saber la secuencia que sigue al pulsar dichos botones? Como dices que hay 5 opciones de regulación de grados .... Para saber cuál es cuál
    Última edición por Fydo 15/04/2016 a las 11:20

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Noo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Tu cuando enciendas el volante en el volante le das al Mode y a la cruceta derecha o izquierda a la vez y parpadeara la luz roja, cada posición a menos te va quitando un cuarto de vuelta y el tope queda a menos grados, yo lo uso en la posición 3 (vuelta y media 540 grados) en el dirt rally y va muy bien en los de gt igual incluso la posición 2 x defecto viene en la posición 5

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Lo tienes q hacer cada vez q enciendas el volante, luego te envío un enlace de YouTube

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •