Página 6 de 18 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 264

Tema: Configuración gráfica en rFactor 2

  1. #76
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Si usas el Antialising desde el nvidia inspector, dentro del juego debes tenerlo desactivado.

    Yo uso diferente configuración que es la siguiente:

    Antialisng - Mode: Override any application setting

    Antialising - Setting: 8xS

    Además un par de cosas que he sacado investigando y se ve bastante bien.

    Una duda, con tu configuración notas mejoría aún llevando el del juego activado y sin poner este valor?

    Antialisng - Mode: Override any application setting

    Un saludo

  2. #77
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Antialising - Setting: 8xS
    Eso es una burrada

    Para equipos medianos Altos

    Con 4xs para equipos medios altos, vas sobrado.
    Desactivar el savizado del juego y quitar el FXAA



    Luego importante:

    Tienes que activar el transparency SuperSampling





    Para equipos medianos bajos

    Usar el suavizado del juego entre Nivel 2 y 3
    Y transparency SuperSampling x2

    Aviso
    Y no usar más opciones gráficas en el Nvidia inspector


    Última edición por Hechi 29/01/2016 a las 04:24

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #78
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Pues así lo llevo y no suelo tener problema. En qué afecta el transparency SuperSampling? Sólo a las líneas?

    Otra cosa, veo que llevas el Transparency MultiSampling activado, cuéntame bandío

    Y algo más se puede tocar, si quieres por TS lo hablamos porque es un coñazo

  4. #79
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Pues así lo llevo y no suelo tener problema. En qué afecta el transparency SuperSampling? Sólo a las líneas?

    Otra cosa, veo que llevas el Transparency MultiSampling activado, cuéntame bandío

    Y algo más se puede tocar, si quieres por TS lo hablamos porque es un coñazo
    Yo he hecho pruebas con diferentes valores. Poner el AA 4xS en el nVidia Inspector no aprecio ninguna mejoría en el juego respecto al propio AA del juego que en 4X es más que suficiente, si la hay es insignificante y sin embargo si que penaliza bastante en fps. Quizás si tienes una buena máquina te lo puedes permitir. El Transparency Multisampling no lo he probado activado, pero repito, sólo con lo que yo he puesto el resultado es muy bueno y cualquier añadido va a restar fps con una mejora casi inapreciable.

    Para mi es importante tocar el Texture Sharpening tal como he comentado, es uno de los cambios mágicos que dispone el fichero player.json que mejora mucho los gráficos. Inicialmente propongo "0" pero podéis probar a 1 ó 2, haceis capturas

  5. #80
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Con esta configuración yo tengo una GTX760 y los fps van de 40 a 60 sin problemas, claro que depende del circuito y del mod, del numero de coches, etc. Pero siempre podreis bajar un poco dentro del juego los detalles si vais justos. Yo recomiendo correr entre 40 y 60fps que ya es fluido.
    uff no sé como puedes ir con esas bajadas a 40fps , a mi a 55 ya me va a trompicones.Probaré el parámetro ese del archivo .json a ver como va.

  6. #81
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    uff no sé como puedes ir con esas bajadas a 40fps , a mi a 55 ya me va a trompicones.Probaré el parámetro ese del archivo .json a ver como va.
    Joe yo con todo a topisimo(no el inspector, el normal) estoy en a saber cuantos por que los tengo limitados a 60, y en la salida se me ponian 47, se noto que paso de 61 a menos, pero era hiperfluido aun.

  7. #82
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    PreguntaÇ: por que desconectais la sincronizacion vertical?

  8. #83
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ACampos ha escrito Ver mensaje
    PreguntaÇ: por que desconectais la sincronizacion vertical?
    Eso me pregunto yo tambien. De que sirve tener 200 fps a parte de para fundir la grafica?

  9. #84
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues por que produce imputlag en el volante, yo lo tengo limitado a 122fps en el player.json y de 122 en la salida de ayer se me bajaba a 85 fps en la salida pero al cabo de una vuelta ya estaba otra vez 110-120,


  10. #85
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita ACampos ha escrito Ver mensaje
    PreguntaÇ: por que desconectais la sincronizacion vertical?
    Muy simple, porque mi monitor es de 60Hz y juego a 60fps o a veces menos. Sólo sería interesante poner v-sync en caso de tener fps de sobras, o eso tengo entendido. Yo siempre lo desactivo en cualquier juego .

  11. #86
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    cJJJomo? Que crea lag en lo que capta el juego de nuestro volante?

    por que jodido motivo?(que bajon, quien fue tan cabron de programar esto asi XD)

    - - - Actualizado - - -

    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Muy simple, porque mi monitor es de 60Hz y juego a 60fps o a veces menos. Sólo sería interesante poner v-sync en caso de tener fps de sobras, o eso tengo entendido. Yo siempre lo desactivo en cualquier juego .
    Yo estoy en esa situacion, y si lo dejo por encima se me crea una raya en medio de vez en cuando

  12. #87
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita ACampos ha escrito Ver mensaje
    cJJJomo? Que crea lag en lo que capta el juego de nuestro volante?

    por que jodido motivo?(que bajon, quien fue tan cabron de programar esto asi XD)

    - - - Actualizado - - -



    Yo estoy en esa situacion, y si lo dejo por encima se me crea una raya en medio de vez en cuando
    Lo tienes activado? Lo que te ocurre con esa línea se llama tearing.

    Y es cierto, el v-sync puede provocar input lag

    Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

  13. #88
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Claro, lo active por que me gusta que se vean bien jejeje

    "Puede provocar", no es lo mismo que "provoca", cuidao, es posible o esta certificado?

    Un saludo!

  14. #89
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Yo he hecho pruebas con diferentes valores. Poner el AA 4xS en el nVidia Inspector no aprecio ninguna mejoría en el juego respecto al propio AA del juego que en 4X es más que suficiente, si la hay es insignificante y sin embargo si que penaliza bastante en fps. Quizás si tienes una buena máquina te lo puedes permitir. El Transparency Multisampling no lo he probado activado, pero repito, sólo con lo que yo he puesto el resultado es muy bueno y cualquier añadido va a restar fps con una mejora casi inapreciable.

    Para mi es importante tocar el Texture Sharpening tal como he comentado, es uno de los cambios mágicos que dispone el fichero player.json que mejora mucho los gráficos. Inicialmente propongo "0" pero podéis probar a 1 ó 2, haceis capturas
    Recordar que tenéis que desactivar las opciones de suavizado y FXAA del propio juego, y decirle al inspector que no use las del propio juego.
    Pero vamos, para gráficas medias no aconsejo esta configuración abtenserse GTX 560,760 y Ati modelos medios hacia abajo. Esto es un modo para hacer capturas o para el que pueda permitírselo.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  15. #90
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita ACampos ha escrito Ver mensaje
    Claro, lo active por que me gusta que se vean bien jejeje

    "Puede provocar", no es lo mismo que "provoca", cuidao, es posible o esta certificado?

    Un saludo!
    No me voy a extender porque hay miles de discusiones por Internet sobre el tema y yo al no tenerlo activado nunca pues no te puedo asegurar nada.

    Si tu no tienes ningún problema dejalo así, si tienes algún problema gráfico coméntalo y te intentamos echar una mano

    Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

Página 6 de 18 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •