Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como editar ángulo de la cámara interior

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126

    Como editar ángulo de la cámara interior

    Querría saber como editar la cámara ,para poder ajustar el angulo.La historia es que en assetto corsa lo deja en la misma pantalla pero en rfctor2 es diferente.Me imagino que sera en Graphic Options pero no se exactamente que parámetro camiar.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    No se a que ángulo te refieres, existen varios.

    Primero si quieres configurar el asiento lo puedes hacer con las teclas W, S, Q y E con lo que podrás subir y bajar, o mover hacia delante o atrás la vista dentro del cockpit.

    Si lo que quieres es que te gire la vista al entrar a las curvas hacia el interior según giras el volante, donde configuras el FFB en Controls hay una opción que es Look Ahead que si la pones a 100 es el máximo angulo.

    Luego tienes otras opciones dentro del fichero player.json en /Userdata que permiten configurar angulos de la vista, pero yo te recomiendo que instales el plugin RealHeadMotion.

    Luego hay una novedad en la última build que deja cambiar el pitch, que es el ángulo de la cabeza, esto se hace con teclas SHIFT + "," ó "." y que se guarda para cada coche, igual que la posición del asiento.

    SI deseas cambiar las vistas de los espejos que a veces no están correctas o que al cambiar el asiento quedan mal, tienes que usar la tecla SHIFT + "W", "S", "Q" y "E" que también se guardan para cada coche

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Gracias patufet. Era el PITCH. Eso si yo tenia que elegir el botón en el menú de configurar botones.

    Muchisimas gracias.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •