Resultados 1 al 13 de 13

Tema: [Hilo Oficial] Fallout 4

  1. #1
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955

    [Hilo Oficial] Fallout 4



    Fallout 4 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y la sexta entrega de la serie Fallout. Se anunció el 3 de junio de 2015 mediante la publicación de un tráiler oficial en la página oficial de Bethesda.

    Fecha de estreno inicial: 10 de noviembre de 2015
    Diseñador: Emil Pagliarulo
    Desarrollador: Bethesda Game Studios
    Serie: Fallout
    Distribuidor: Bethesda Softworks
    Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows



    ¿Quien se va a pillar este RPG?.

    Algún comentario ...

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Yo lo probaré, tiene muy buena pinta, aunque luego seguro que no lo acabo, como me pasa con el 99% de los juegos con mundo abierto puesto que me acabo cansando de hacer siempre lo mismo durante 50 horas que puede durar una campaña de estas.

    PD: Macho, antmerino, ponte una fotito, unos datos del juego.... no sé, un algo.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Un video, quizás me lo pille si encuentro un buen precio. Pero que sepáis que si me lo pillo, voy a estar desaparecido durante 2 meses del simdriver, eso me pasó con Skyrim





    Última edición por antmerino 03/11/2015 a las 14:05

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    como me pasa con el 99% de los juegos con mundo abierto puesto que me acabo cansando de hacer siempre lo mismo durante 50 horas
    Jajajaja eso me suena. El otro día instale el Dead Island GOTY. Jugué 3-4 horas y ya me cansé de hacer siempre lo mismo... "ves aquí a buscar X, mata zombies por el camino y vuelve a traérmelo". Un coñazo vamos xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Dead islan es que es muy pesao. Yo lo jugué en la Xbox y me gusto la ambientación y el desarrollo del personaje , menuda catana llevaba . Pero las misiones una caca.
    Skyrim fue otra cosa , me gusto del principio hasta el final , creo que para mí es el mejor juego de la historia , junto con oviblion. Dios me da ganas de ponerlo otra vez y empezar , pero es que es muy muy denso. Y fallout 3 lo he empezado 5 veces y siempre me quedo cuando llevo 20 horas. Me abruman todas las cosas que tengo que hacer en el juego.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Primeras imagenes en Ultra (en teoría) de la versión de PC:

    http://www.dsogaming.com/screenshot-...nshots-leaked/


    "Vive y deja vivir"


  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Primeras imagenes en Ultra (en teoría) de la versión de PC:

    http://www.dsogaming.com/screenshot-...nshots-leaked/
    Espero que tenga un montón de secretos. Me encanta la sensación de la primera vez cuando entre en un supermercado , esa atmósfera .
    Igualmque cuando entre en mi primera cueva en skyrim.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Trailer de lanzamiento:
    Joder y yo con un monton de trabajo encima

    Última edición por antmerino 06/11/2015 a las 15:04

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Además han sacado una app para ios y android para controlar el Pitboy del protagonista desde el dispositivo movil.

    Que wapero, por Dios.

    https://www.fallout4.com/apps

    Lo acabo de probar, en mi Iphone, IMPRESIONANTE.

    Realidad aumentado genial para un juego de ROL de mundo abierto
    Última edición por antmerino 06/11/2015 a las 15:36

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo me partida de Fallout 3 la acabe este año y la empeze el verano pasado a princios la cosa es que me duro 70h el juego,claro que me saque todas las localizaciones y todos los muñecos "cabezones" no me lo pase al 100x100 con todas las cosas pero poco me falto,ahora tuve jugando al newvegas meses atras y no me termina de convencer..Yo no me lo pillare de salida


  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Ni yo, vale una pasta y seguro que en poco lo bajan en Steam .
    Es más estoy por esperarme al goty. Que tengo un montón de ganas de darle al Dark Souls 2

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Y que habra bugs por un tubo,mucha gente dice que en navidades lo rebajaran un 20-30% yo por lo menos no lo jugare hasta el año que viene o cuando terminen de sacar todos los DLC


  13. #13
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Pues yo ya me lo pillé y lo probé tres horas y me ha gustado mucho, jugué a todos los Fallouy que se hicieron desde hace mas de 20 años y este no me ha defraudado en las primeras impesiones, la posibilidad de crear pueblos mediante crafteo, y utilizar antenas para reclutar gente...crear generadores para poder tener electricidad o armas defensivas para el poblado...le da otra dimension ha este juego, lo que unido a el mapa tan grande y a (segun lo que dicen) horas y horas de misiones, creo que este juego va a ser eterno si no te aburres antes (que no es malo que sea eterno).

    Creo que Fallout4 me ha sorprendido para bien en estas pocas horas, graficamente me esperaba más, pero como mi pc no lo mueve al maximo pues no tengo queja, y lo mueve a muchisima calidad

    EDITO: pues parece ser que si me tira el pc en ultra sin ningun problema, ahora si que puedo decir con seguridad que me esperaba más potencia grafica, aunque la optimizacion gráfica esta muy conseguida
    Última edición por jondeere 12/11/2015 a las 01:59

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •