Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 221

Tema: ¿A qué estás jugando?

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790

    ¿A qué estás jugando?

    Vamos a poner en este hilo los juegos a los que estemos jugando en estos momentos y si nos gustan o no. Creo que es una buena manera de descubrir y recomendar juegos.

    Venga, empiezo yo con unos que no probé en su día porque lo veía demasiado "simplón". Hace una semana salió la versión final y me decidí a probarlo. Se llama "BROFORCE!" y es una mezcla divertidísima de acción, plataformas y disparos. Hay muchos personajes de acción de los 80 y los 90 como Chuk Norris, Terminator, Neo... y un largo etc.

    Lo recomiendo si quieres echarte unas risas.




  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243







    Downwell

    en el móvil desde este Lunes.

    Y pillado en Pc hoy.

    Adicción pura y dura. Personaje y estética de la Atari de los 80 donde el personaje va bajando por un tunel infectado de Enemigos. La mecánica es simple
    El protagonista tiene unas botas con pistolas que relentiza nuestra caída(se gasta), y que estas pueden matar al enemigo pisándolo (dependiendo del tipo de enemigo, ), cada nivel el juego otorga distintas gemas que podemos luego entrar en la tienda para poder comprar distintos item (consumibles ) que nos aparecen al finalizar un nivel, siempre hay 3 items distintos a elegir Hay esta la gracia del juego, hay item verdaderamente épicos y que añaden un poco más vida a los enfrentamientos, "llega un momento que necesitas de item para pasar el nivel."
    Como cualquier juego indie que se aprecie tienes pocas vidas , y al morir no hay continue.


    Es de los juegos indie del año sin ninguna duda . no os fiéis de su estética, es un placer jugarlo y la mecánica una de las mejores del año.
    Pillado esta mañana en steam a 2€ y permite voltear pantalla en vertical para jugarlo.

    Puro vicio
    9/10

    Aconsejo
    Disfrute desde el primer minuto de juego.



    Última edición por Hechi 22/10/2015 a las 22:31

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Os lo recomiendo, adictivo como pocos y sin que haga falta conectarse al TS:


    Entra aquí.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cuando no tengo ganas de ponerme al volante. ahora estoy jugando a esto xD...



    El juego es divertido, tiene 9 rallys con 3 etapas en cada uno, que has de pasar con cada una 3 categorías distintas para ir avanzando. Así se van desbloqueando los rallys y los coches. El sistema de daños, es mejor que el de muchos simuladores xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Que hilo excelente y en el mejor momento (personal) para crearlo. Que bien Killo que bien...

    Aún así y todo me he puesto y ahora mismo le voy a dar al Elite: Dangerous jugando a 640x480 a modo pantalla completa (parece que necesite gafas para ver pero igual se juega "bien" en mi tele de 47") si señor.

    Ayer me tiré 2 horitas y me he comprado mi Imperial Clipper. Imaginaros con las texturas que juego y los dientes de sierra (mas lo borroso) no se aprecia lo tan guapa que es, pero igual es un cacho nave. (Y pepinada con los 15 millones sobrantes ya que estaba de rebaja gracias a las metas de la comunidad)



    "Vive y deja vivir"


  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    F.E.A.R en su momento lo empece y luego lo deje de lado, la idea es terminar las 3 partes.

    Con los auriculares de hoy en día, la ambientación es buenísima, y te pone los pelos de punta pese a los años que tiene, si le subes la dificulta a la IA, se hace entretenido de narices, esta ya de por tiene unos movimientos que ya quisieran muchos shoters de hoy día.




  7. #7
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    El primer FEAR me flipó, es de 2005, pero estaba genial.

    Entra aquí.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Igualmente, el uno y el dos han sido los unicos con los quakes y dooms que me he pasado. Yo me lo pase con la dificultad a tope y en la 360


    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    El primer FEAR me flipó, es de 2005, pero estaba genial.

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    Divertido.... y competido...Menudas pachangas !!!!!








  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Probé ayer este juego y es bastante curioso. Un plataformas bastante difícil y original.

    Mushroom 11


  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Dos a los que estoy jugando:

    Unepic.

    Juego de rol a la antigual inspirado en The Maze of gladius pero recuerda también a muchos otros. Fue creado por una sola persona (español) pero no es nada corto. Llevo más de treinta horas y aun me queda un poco para terminarlo. Adictivo, profundo en armamentos y mucho más en hechizos disponibles y pociones. Al principio parece que puedes controlarlo todo pero a medida que se avanza hay que especializarse porque no se puede abarcar todo. Durante la aventura se suceden constantes guiños a otros juegos y películas además de hacer uso de un humor bastante español. Hay situaciones realmente desternillantes que seguro os sorprenden. Lo suelen rebajar mucho de vez en cuando. http://store.steampowered.com/app/233980/

    The binding Isaac

    Típico juego que le dan 10/10 en todas partes pero ni una sola captura te llama la atención. Lo ves a 0.60 con un dlc, lo compras y te vicias 7 horas sin parar. xD Es un rogue-like de esos que no tiene puntos de salvado, ni gráficos, ni nada, simplemente imaginación, mecánicas adictivas y aleatoriedad infinita. Cada vez empiezas la partida desde cero, si consigues llegar al final dura entre 10 y 40 minutos. Si mueres empiezas otra vez pero ya nada será igual que la partida anterior. Cientos de items que cambian físicamente al personaje y le dan cualidades especiales, enemigos puñeteros y situaciones que pocas veces se repiten. Un juegazo como la copa de un pino que no se juega ni a pantalla completa ¿para que?. No veía nada igual desde el buscaminas de windows95. http://store.steampowered.com/app/113200/

    Y una que terminé hace poco. Deponia.

    Aventura gráfica ligera y desenfadada con buen doblaje en español y situaciones cómicas por todas partes. Los puzles son por lo general muy intuitivos y no muy difíciles. Recuerda a otras aventuras de Lucas por el tipo de gráficos pero hasta ahí llegan las comparaciones. Muy recomendable para echar un rato relajado sin enfrentarse a retos cafkianos. También suele estar por 1€ en rebajas. http://store.steampowered.com/app/214340/?l=spanish

    Ahí tenéis para un rato.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    DIABLO III A partir de esta noche.
    Tarde pero disfrutable mejor que nunca.
    Menos mal que lo han dejado fino.
    Última edición por Hechi 11/11/2015 a las 17:02

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Anno 2205... Me gusta muchísimo esta saga desde que probé el Anno 1404, así que cuando anunciaron esta entrega en el pasado E3 me alegré bastante ya que sé que es un juego que me va a dar buenas horas de vicio. Los cambios introducidos en este 2205 me parecen sublimes. Las diferentes regiones (tierra, ártico, lunar y zona de guerra) le da una variedad de escenarios y construcciones muy muy interesante.

    A los que les guste la gestión de ciudades en plan tranquilo, es un acierto asegurado.


  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Randal´s Monday



    Este me lo jugué yo hace poco relativamente, juegazo la verdad, sobre todo para aquel que haya vivido su niñez-adolescencia en los 80-90

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Ayer ha caído algo de lo de pCARS y me pillé sin dudarlo el Helldivers, que ya habia salido en Play Station 4 hace unos meses pero ahora lo tenemos para PC.

    El juego es similar a un juego gratuito de PC que se llama Alien Swarm (lo hemos jugado unos cuantos del foro) que basicamente es un "top down shooter" de acción, cooperativo y con clases con su determinada equipación que podremos ir mejorando o cambiando al ir avanzando de niveles. El juego es bastante hardcore ya que hay fuego amigo todo el tiempo y la IA no perdona errores.

    Pues el Helldivers es eso mismo pero hecho de una manera similar y a la vez distinta. El caso es que Alien Swarm es corto y te quedas con ganas de jugar, pero éste juego tiene la ventaja de que los niveles se generan proceduralmente, haciendo que la jugabilidad sea casi infinita.

    El juego esta al completo en español (voces incluidas), tiene una campaña que comienza a modo de tutorial con niveles muy faciles (me ha dado miedo incluso porque era muy facil al principio el juego...y no digo más...jejeje) pero luego se va abriendo el juego y va mejorando exponencialmente. (he jugado 5 horitas y seguiré fijo)

    Lo chulo del mundo es que se va abriendo con el nivel del jugador (aumentando la dificultad), pero la campaña es unica para todos los jugadores del mundo ya que cada mapa que hacemos tiene efecto en el objetivo general del juego. (o sea la campaña gira en torno a las acciones de nosotros mismos)
    La idea es ir liberando planetas y zonas para poder ganar la guerra contra 3 facciones alienigenas que nos quieren destruir.

    No se si se puede fallar, pero he visto que la IA de ayer a hoy ha ganado terreno, y mola bastante ver que se puede avanzar o no dependiendo de la cantidad de jugadores que estan jugando ahora mismo al juego divididos en la lucha contra las 3 facciones. Podemos elegir libremente contra qué facción luchar, cada una con sus habilidades y tipos de enemigos.

    Luego los desbloqueos van por niveles, hay armas, trajes de todo tipo que podemos combinar, mejoras de armas, unas ayudas que las envian desde el espacio en capsulas (desde recarga de munición hasta bombardeos aereos...etc), y luego mejoras para el jugador o para el equipo en general.

    Se puede jugar en solo o en cooperativo pero llega un momento que la dificultad es tan grande que lo mejor es ir y jugar con la peña. Eso si, es inevitable morir por accidentes o porque la IA te acorrala sin piedad.

    Va muy bien tanto con mando (es mas lento apuntar eso si, lo he probado) como con teclado y ratón que es como juego yo. El juego esta basado en fisicas y se notan en el movimiento del jugador.

    Dejo el trailer de lanzamiento:



    El juego vale 19,99€, y si mola...al principio parece que no pero luego se pone mejor y mejor. Ademas que los niveles tienen unos detalles guapisimos tanto en lo visual como en lo sonoro, además de que hay unas fisicas guapisimas.


    "Vive y deja vivir"


Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •