Página 15 de 15 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15
Resultados 211 al 221 de 221

Tema: ¿A qué estás jugando?

  1. #211
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Esperando el FAR CRY 5 que tiene una pinta muy seria. He jugado varios de la saga (3,4 y Primal) y la verdad es que son de los que más me gustan de ese tipo de juegos. Gráficos excelentes, buena jugabilidad, mundo abierto, nivel de dificultad creciente, en fin, que me gusta mucho.

    El 5, además, parece que se podrá jugar en cooperativo, lo cual añade muchos alicientes al asunto. Creo que sale el 27 de este mes.

  2. #212
    Piloto de karting Avatar de invernalio
    Registrado
    26/03/2018
    Mensajes
    2
    El far cry tiene muy buena pinta, tengo ganas de echarle el guante también. Eso sí, espero que me aguante el pc porque tiene buenos gráficos, el último potente que jugué fue el doom y...la fuente de alimentación que tenía no aguantó el ritmo y empezó a quemarse. Ya tenía unos cuantos años y le tocaba jubilarse pero me entro la paranoia con los juegos fuertes de que me pasara de nuevo xD

    Tengo ganas del Far Cry, es una saga que nunca me cansa aunque repita la fórmula.

    - - - Actualizado - - -

    Ah, y mientras tanto le estoy pegando muy fuertemente al tropico 5, estaba en un humdle bundle (mal escrito seguramente) y es una saga que me gusta bastante también

  3. #213
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214



  4. #214
    Piloto de karting Avatar de mathew23
    Registrado
    22/08/2018
    Mensajes
    1
    Ultimamente ando pegado al Dont Starve Together con los colegas para descansar un poco de este mundo tan agitado y rapido, esperando a que empiecen de nuevo las carreras para tener algo que ver, no soy muy de video juegos pero este engancha porque es muy dificil y trata de sobrevivir en un mundo a lo Tim Burtom y llega hasta un extremo que incluso tus pensamientos te pueden matar, a pesar de ser un ambiente bastante hostil y estresante, relaja mucho y sobre todo con amigos que lo hace mucho mas llevadero.
    Apasionado de las carreras, pendiente de todo lo acontecido en el mundo del rally islas canarias

  5. #215
    Piloto de karting Avatar de Royal Hunt
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    29
    Yo desde principio de año no juego a otra cosa que no sea Dirt, Assetto Corsa y RaceRoom. Pero aparte de esto me encanta la saga Xcom, estrategia de gestion y combate por turnos. Son auténticos juegazos, muy reconocidos y con bastantes premios en su haber. 100% recomendado

  6. #216
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Yo llevo un vicio bastante importante al Subnautica. Lo conseguí gratis, lo probé y me acabó encantando. Para mi todo un descubrimiento.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



  7. #217
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    Yo llevo un vicio bastante importante al Subnautica. Lo conseguí gratis, lo probé y me acabó encantando. Para mi todo un descubrimiento.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Si tienes oportunidad, pruebalo con VR, vas a flipar

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  8. #218
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Si tienes oportunidad, pruebalo con VR, vas a flipar

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Desgraciadamente no tengo VR, pero me imagino que tiene que ser bestial.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



  9. #219
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Full Ace Tennis Simulator. ¡El mejor juego de tenis que he probado en mi vida! Simulación pura y dura y curva de aprendizaje bastante pronunciada.


  10. #220
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si no fuera por esos movimiento/animaciones roboticos seria un juego de 10


  11. #221
    Piloto de karting Avatar de zzoodps
    Registrado
    24/03/2022
    Mensajes
    7
    Espero con ansias el lanzamiento de la nueva parte de FAR CRY. Espero un nuevo juego emocionante. Mientras tanto, he encontrado el sitio web https://qitzune.com/ ,где donde puedes encontrar más información sobre BetWinner. Empieza a ganar y a disfrutar de tus ganancias. Y para mayor comodidad puedes descargarte la app de BetWinner
    Última edición por zzoodps 03/05/2022 a las 20:21

Página 15 de 15 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •