Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cities Skylines no arranca

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Oravla
    Registrado
    19/03/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    61

    Cities Skylines no arranca

    Que tal,
    Desconozco si hay gente por aquí que les guste construir ciudades, pero quería dejar una problema que no he podido resolver, se trata que el juego simplemente una vez instalado no arranca, aparece el típico recuadro negro donde dice que empezará pero al final nada de nada.

    Quería saber si alguien le sucedió igual, me di cuenta que es un problema bastante frecuente pero que no tiene una solución concreta.

    Bueno, el juego lo compre por steam, aprovechando una buena oferta de fin de semana, que parece no servirá de nada.

    Quedo atento a sus comentarios.

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    si no recuerdo mal este juego sólo soporta 64 bits. Tu micro lo es?

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    A mi me va sin problemas, y como dice Avali sólo soporta sistemas operativos de 64Bit y no es compatible con gráficas integradas. (tipo Intel HD)


    "Vive y deja vivir"


  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Oravla
    Registrado
    19/03/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    61
    Respecto a lo que me comentan, este win trabaja con el sistema de 64 bit, y la micro, no se si con ello se refieren al procesador, pero si fuera ello es un i7 de 4 ghz, en cuanto a la gráfica no es integrada, tengo un geforce gtx 960

    Estoy suponiendo, digo, suponiendo que el Cities Skyline Deluxe tenga todas las actualizaciones que faltan y que la versión normal no las tenga y por eso el juego no carga en su versión normal.

    He quedado muy picado, realmente tenia ganas de jugarlo.
    Última edición por Oravla 08/10/2015 a las 01:42

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    a lo mejor suena raro pero, prueba a desinstalarlo y a instalarlo. También mira que tengas los últimos drivers de nvidia para tu gráfica

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Oravla
    Registrado
    19/03/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    61
    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    a lo mejor suena raro pero, prueba a desinstalarlo y a instalarlo. También mira que tengas los últimos drivers de nvidia para tu gráfica
    Si, desinstale el juego al menos dos veces, y la gráfica la actualice a su última versión. aún así nada de nada. En varios foros sugerían lo mismo y lo hice para descartar, pero no tuve exito.

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    pues no se tío. Mira a ver en sus foros. Aquí tienes un hilo sobre bugs del juego y sus posibles soluciones, a ver si te sirve :)
    https://forum.paradoxplaza.com/forum...-fixes.844461/

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Oravla
    Registrado
    19/03/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    61
    bueno, creo que ya no seguiré insistiendo, el juego no arranca y no hay como.

    gracias Avali por la info

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Prueba la versión pirata y si ves que funciona, pides el reembolso en caso de que lo hayas comprado en steam.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Oravla
    Registrado
    19/03/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    61
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Prueba la versión pirata y si ves que funciona, pides el reembolso en caso de que lo hayas comprado en steam.
    También lo intente con la otra versión, yo pensando "jaja! y ahora con la versión pirata la hago de oro" pero fue lo mismo, el juego no lo hace arrancar ni Dios.

    En steam ya pedí el reembolso, tengo al parecer un problema de compatibilidad, desconozco si sera el procesador o la gráfica o el win7.

    Tal vez vea el citie XXL, aunque dicen que no es tan bueno como el Skylines.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Que cosa más rara. Mira yo tengo un AMD FX8350 a 4.2Ghz, 8GB de RAM 1866mhz, con una GTX560Ti OC 1GB(**) del 2012 y el juego funciona sin problemas.

    (**)El viernes de la semana pasada hubo tormenta eléctrica y se me murió la gráfica por un rayo que ha caido en el edificio (además del router que me lo quemó)...es lo único que se me ha jodido del PC y tuve que poner una gráfica que tenía guardada desde hace 6 años una Nvidia EN210 para multimedia que no es para jugar (sólo ver pelis a 1080p y poco más) y he probado el juego y me arranca sin problemas...eso si me va a 4FPS. (injugable)

    Eso que te pasa a ti tiene que ver con el Windows que tienes o algo que no tienes instalado.


    Yo te diria que ahora si lo tienes descargado (aunque sea el pirata), buscate la carpeta "_CommonRedist" que tiene el software de terceros (suele ser el "DirectX" y la "VCRedist"), e instalatelos nuevamente.

    Si no te funciona el juego seguro es porque no sueles actualizar el Windows a la última versión o algo por el estilo porque no creo que sea por componentes en tu PC pero ni de lejos.

    Es que los datos que nos diste son muy vagos...Windows ¿qué versión exactamente?, i7 ¿Cúal?, la memoria ¿cúanta cantidad tienes?...etc.


    A mi cuando me pasa algo así al final lo hago funcionar por mis santos co*****. Sólo un juego no me funcionaba hace poco porque el CPU que tenía antes era viejo y no tenia las instrucciones para que funcionara el juego debido al motor gráfico (SSE 2).

    Por eso lo tuyo me suena a software puro y duro.

    Hay que limpiar el registro cada semana y el disco tambien para que el Windows funcione como debe.

    Insiste porque el juego ese tiene que funcionar.


    "Vive y deja vivir"


  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Oravla
    Registrado
    19/03/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    61
    ooee no me alientes a seguir que me das esperanzas para tratar de jugarlo.

    la verdad que esta es una de las pocas veces que un juego me ha ganado al no poder hacerlo funcionar, me obsesionó hasta buscar la solución pero ahora creo que mi paciencia dejo de ser una virtud.

    Sabes, este win tengo quitado las actualizaciones y podría ser algo que me esté faltando, porque de gráficas lo tengo actualizado.

    algunas spec si sirven de algo ( se supone que con estas specs. debería andar mas que bien )
    Windows 7 ultimate de 64 bit.
    I7-4790K de 4.0 ghz.
    Gráfica Geforce 960 gtx de 2 ghz.
    Ram ; 8 gb ddr3 corsair de 1600 mhz

    La verdad que pensándolo detenidamente puede que sea tal vez una estupidez lo que no lo hace andar, no les he explicado pero al pinchar sobre el icono para entrar al juego no pasa nada, mirando por el adm. de procesos tampoco aparece ejecutado, en relación a la carpeta que mencionas, también las ejecute ambas, Directx y el VCRedist

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita Oravla ha escrito Ver mensaje
    Sabes, este win tengo quitado las actualizaciones y podría ser algo que me esté faltando, porque de gráficas lo tengo actualizado.
    Ahí lo tienes, seguro que falta algo del Windows, si lo tienes desde hace mucho a lo mejor no tienes ni el Service Pack 1 que tiene muchas mejoras y funciones que el Windows 7 por defecto no tenía. (antes del Windows 10 Pro tenía el Windows 7 Ultimate pero actualizado día a día con el Service Pack y jamás me ha dado problemas con ni un juego)

    Cosa a tener en cuenta es siempre eso...aunque sea un coñazo (sea la "version" que tengas) siempre tienes que actualizarlo, porque tarde o temprano algo dejará de funcionar, y si tu le sigues metiendo drivers y cosas luego algunos programas no funcionan como deberían.

    Con el PC que tienes vas sobradisimo para ese juego así que ya te digo e insisto...es el Windows que al no actualizarlo te da problemillas.

    Just do it.


    "Vive y deja vivir"


  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Oravla
    Registrado
    19/03/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    61
    hay una pagina que encontré un "Skylines Errors Fix Patch", donde una opción de reparación me aparece mi problema.

    La tema es que no me deja descargarlo, podría ser una posibilidad de reparación. Alguien descargo de otro lado que no sea de la página gameserror?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •