Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: [Hilo Oficial] FIFAssssssss

  1. #16
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Ya disponible la segunda actualización para FIFA 16 en PC

    Los chicos de EA Sports ha anunciado que ya tienen lista la segunda actualización para FIFA 16, la última entrega de su popular franquicia futbolística. Esta actualización por ahora solo está disponible para la versión de PC. En los próximos días llegará a PS4 y Xbox One. El retraso, como siempre, por los procesos de certificación en las consolas.

    Los principales cambios son:

    • Optimizado el portero en cuanto a IA, salidas y posicionamiento
    • Mejorada la precisión con respecto a los salarios de los jugadores en el modo carrera.
    • Solucionado un problema con los kits de los árbitros.
    • Solucionado el exploit las tablas de clasificación del Virtual Pro
    • Solucionado un error que hacía que aunque un tiro se fuese alto se cantase como gol.
    • Mejorado el botón del FIFA Trainer
    • Corregido el clipping de los jugadores en la secuencia de introducción en algunos estadios.

    En cuanto al modo FIFA Ultimate Team, toca lo siguiente:

    • Solucionado un error por el cual no se veían los jugadores de las plantillas compartidas vía EA Sports Football Club.
    • Al volver a mostrar una lista de transferencia no mantiene los ajustes de precios anteriores.
    • Solucionado un problema que hacía que saltara un mensaje de error cuando intentábamos aplicar un contrato.
    • Corregido un fallo por el cual en algunas ocasiones la afición visitante no llevaba el kit adecuado.
    • Algunos usuarios que están de vuelta tenían problemas al ponerle nombre a su club, ya no.
    • Solucionado un error que hacía que algunas veces el control se desconectara por arte de magia.

    Pero como ya ocurrió con la primera actualización, puede que tras aplicar el parche notemos más cambios que los listados oficialmente en términos de ritmo de juego, reacción de los jugadores y demás. Esperamos vuestras impresiones!

    Fuente: www.dekazeta.net

    Entra aquí.

  2. #17
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    puede que tras aplicar el parche notemos más cambios que los listados oficialmente en términos de ritmo de juego, reacción de los jugadores y demás
    Dios, esperemos que no... yo ayer no noté nada especial.

  3. #18
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Yo creo que sí, que ahora hay un pelín más de velcidad del balón, porque ayer noté que la cosa iba algo más rapidilla, eso sí, no sé si debido al balón o a los movimientos de los juegadores.

    Entra aquí.

  4. #19
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777




    Funciona, lo he probado yo mismo.

    Instaláis el .exe, lo ejecutáis desde el escritorio, parcheáis el juego y luego ya lo lanzáis como siempre.

    Entra aquí.

  5. #20
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    EA Sports ha anunciado que ya está disponible la tercera actualización para FIFA 16.

    Esta llega un mes después de la anterior, por ahora solo disponible para las versiones de PS4 y PC (en unos días en Xbox One), e introduce las siguientes novedades:

    • Nuevas caras para algunos jugadores, sobre todo de los más destacados de los equipos que han ascendido este año a la Premier League.
    • Nuevas terceras equipaciones para Roma, Barcelona e Inter de Milán.

    También se han realizado una serie de cambios que afectan a la estabilidad general del juego, además de solucionar algunos problemas:

    • Mejoras en el matchmaking online
    • Corregido un error por el que un equipo celebra un gol en el momento equivocado.
    • Solucionado un exploit que modificaba el registro de victorias y derrotas en las temporadas online.
    • Corregidas las banderas de los equipos que aparecen en el modo Pro Clubs.
    • Solucionado un problema que hacía que los logros conseguidos en el modo Pro Clubs se reseteaban para algunos usuarios. ---> ¿Nos devolverán la media que nos quitaron?.
    • Corregido un problema que hacía que el tamaño de la pantalla no se guardara correctamente.

    Y como no, también han realizado retoques en el Ultimate Team:

    • Actualizado el valor por defecto asignado a la opción Comprar ahora para el valor máximo al enumerar un artículo a la venta en el mercado de fichajes.
    • Mejoras para comparar el precio de los consumibles.
    • Solucionado un error que hacía que el portero fuese la selección por defecto para los roles de todos los jugadores.
    • Corregido un error en la configuración por el cual la imagen de la pelota no coincidía con la seleccionada.
    • Solucionado un error que hacía que una alineación conceptual compartida se mostrara como jugable en el feed de noticias de EA Sports Football Club.
    • Solventado un problema con los kits históricos que podrían llevar nuestros oponentes cuando usamos la opción de jugar contra el equipo de un amigo.

    Como con cada actualización, es posible que haya algún retoque jugable no mencionado en la lista de cambios. Esperamos vuestras impresiones tras probarlo.

    Fuente: www.dekazeta.net

    Entra aquí.

  6. #21
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Coño, ya lo decía yo... si es que estaba claro que ya no era tan lento como los primeros días.




    Entra aquí.

  7. #22
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Uf, por fin arreglan lo del reseteo de lo niveles, estoy harto de no mejorar.. Y por otro lado es verdad que parece más acelerado el juego que al principio, aunque hay que tener en cuenta que la gente ya tiene más media y eso se nota mucho. Si juegas un partido con equipos pequeños te darás cuenta de que va más lento

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Actualizado el Fifa.

    Igual como he jugado tan poco a lo mejor ni me entero de las diferencias y de aquí a que vuelva a jugar...igual sacan otro parche.


    "Vive y deja vivir"


  9. #24
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Despues de la última actualización de windows 10 me ha dejado de funcionar el Fifa, alguien sabe algo?

  10. #25
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    A mi ahora me va mejor que antes, porque antes si salía del NV Surround tenía que reiniciar para que el FIFA fuera bien, y ahora ya no me hace falta.

    Ayer salió el último parche 1.04:

    Source from: EA Sports


    Hello FIFA fans,

    The fourth title update for FIFA 16 is now available for PC. The title update will be available for PS4/XB1 at a later date.

    This update includes the following items in FIFA Ultimate Team:

    The ability to quickly change price values when listing items on the transfer market.
    Adjusted the likelihood of foggy weather during online matches.
    Added the ability to search your club items by Nationality.

    This update includes the following improvements to gameplay:

    Improved through ball accuracy when close to the sideline.
    Improved pass receiver selection.
    Improvements made to balance sprinting dribble turns.

    In addition to the above, the update addresses a crash when unsuspending online games.

    Thank you to all FIFA fans who continue to provide their constructive feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. Throughout the course of the FIFA 16 season we’ll provide you with more information and updates if and when they become available.

    The FIFA Team

    Entra aquí.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Estuve jugando estos días en xbox 360 y es mas fácil darle al palo que meterla en portería, creo que me gusta mas el PES, solo que por esto.

  12. #27
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    No me vas a amargar la vida hdp.


    Entra aquí.

  13. #28
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777

    Entra aquí.

  14. #29
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Killo, mira esto, al menos no somos los únicos a los que les pasa.

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post5470794

    Entra aquí.

  15. #30
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo creo que esta año es el que menos bug me encontrado pero eso si k es curioso xD


Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •