Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 189 de 191 PrimeraPrimera ... 89 139 179 187 188 189 190 191 ÚltimaÚltima
Resultados 2,821 al 2,835 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2821
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Dudo que sea el sensor. Se que es una pregunta muy obvia, pero has limpiado las lentes? Yo uso toallitas deshechables para gafas y queda fetén.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Sisi, claro.

    Lo que pasa es que los tengo en la pared mal puestos, uno en una y otro sensor en otra, casi ni bien orientados, porque no tengo como hacerlo. Mañana os subo foto y os enseño. En la zona central de la habitación bien, pero el cockpit lo tengo pegado a la izquierda y no tan bien...

  2. #2822
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Siento el repost, pero hay algún tutorial o algo, para configurar bien las gafas? Me vuelve loco intentarlo. La pared tiene 2,5m y tengo los sensores a 2m uno del otro. Si es cierto que el scale room y en demás juegos funciona bien. El cockpit lo tengo pegado a un sensor, y eso hace que con el otro ojo (al sensor más alejado, lo vea borroso). Vamos, he mejorado, ahora ya casi aprecio los menús, pero la blackbox de iracing sigue viendose algo mal y me cuesta distinguir las letras, si me fijo si veo lo que pone, pero no es claro al 100%.

    Muchas gracias, un saludo

  3. #2823
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Sigo pensando que esa borrosidad no tiene nada que ver con el posicionamiento de los sensores. La calidad de la imagen no se ve influida por el posicionamiento. Si no lo cogiera bien, perderías el tracking y se oscurecería la pantalla, pero no haría que una zona se viese más borrosa que otra. Pero vaya, puedo estar equivocado...

  4. #2824
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Creo que nada tiene que ver los sensores con las lentes, mucho menos que cada sensor sea el que se ocupa de una lente. Más que nada porque yo sólo tengo un sensor y veo perfectamente.

  5. #2825
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Creo que nada tiene que ver los sensores con las lentes, mucho menos que cada sensor sea el que se ocupa de una lente. Más que nada porque yo sólo tengo un sensor y veo perfectamente.
    Entonces que podría ser? Problema mio de vista o que?

  6. #2826
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    Entonces que podría ser? Problema mio de vista o que?
    Viendo que tanto tú como tu novia lo veis borroso en el mismo lado diría que o bien esta algo sucia esa lente o algo le pasa

  7. #2827
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @MattCouso94 Si miras en la parte de arriba de la lente lo sigues viendo borroso o nitido?? Por asi decirlo si ves un 80%borroso en la zona central de esa lente pero los bordes los ves nitidos?


  8. #2828
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    @MattCouso94 Si miras en la parte de arriba de la lente lo sigues viendo borroso o nitido?? Por asi decirlo si ves un 80%borroso en la zona central de esa lente pero los bordes los ves nitidos?
    Lo veo mejor. Lo de test de iRacing y demás lo veo menos borroso. Bastante mas claro

  9. #2829
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    Lo veo mejor. Lo de test de iRacing y demás lo veo menos borroso. Bastante mas claro
    Puede que tu y tu novia tengais alguna dioptría ?:S


  10. #2830
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Puede que tu y tu novia tengais alguna dioptría ?:S
    Si muevo un pelin las gafas lo veo bien. Es decir, la distancia entre lentes la tengo al mínimo. Con el derecho veo bien. Cierro ese ojo, muevo un casi nada las gafas a la izquierda y veo perfecto el izquierdo y borroso el derecho. Misma operación al contrario, mismo resultado. Me parece raro. No se si ya es cosa mia o que. Este finde intentaré que lo pruebe mas gente y sacarme de dudas.

  11. #2831
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    Si muevo un pelin las gafas lo veo bien. Es decir, la distancia entre lentes la tengo al mínimo. Con el derecho veo bien. Cierro ese ojo, muevo un casi nada las gafas a la izquierda y veo perfecto el izquierdo y borroso el derecho. Misma operación al contrario, mismo resultado. Me parece raro. No se si ya es cosa mia o que. Este finde intentaré que lo pruebe mas gente y sacarme de dudas.
    Te medistes el IPD en una optica o tu mismo con una cinta de coser de medir?


  12. #2832
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Te medistes el IPD en una optica o tu mismo con una cinta de coser de medir?
    A ver si va a ser eso. Las he puesto a ojo. No he medido nada. Que no me cayesen y poco mas. Suena triste, lo se...

  13. #2833
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    A ver si va a ser eso. Las he puesto a ojo. No he medido nada. Que no me cayesen y poco mas. Suena triste, lo se...
    Vete a ajuste, a la cruz verde y sigue las instrucciones, están en inglés pero son sencillas de entender. Una línea te indica la altura en que debes poner las gafas y la otra la IPD que te indica en mm. Empieza en lo mínimo y vete aumentando hasta que veas las líneas, compuestas de puntos correctamente.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  14. #2834
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Vete a ajuste, a la cruz verde y sigue las instrucciones, están en inglés pero son sencillas de entender. Una línea te indica la altura en que debes poner las gafas y la otra la IPD que te indica en mm. Empieza en lo mínimo y vete aumentando hasta que veas las líneas, compuestas de puntos correctamente.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Lo que es no leer y hacerlo todo rapido. Siempre ponia las gafas a una altura no recomendada. A ver si va a ser algo importante 1m que me lo pone a la derecha.

  15. #2835
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    No se puede enchufar y jugar,incluso bien configuradas no vas a poder verlo bien,yo hasta pasado un mes casi no lo empeze a ver como se tenia que ver.
    Yo gracias a un video de youtube lo conseguí ponerlo perfecto,busca por youtube el canal "jugon virtual" o "Alejandro VR" no me acuerdo ahora de quien era


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •