Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 119 de 191 PrimeraPrimera ... 19 69 109 117 118 119 120 121 129 169 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,771 al 1,785 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1771
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Creo que a todos los que las tenemos, la primera vez quedas algo decepcionado y sobre todos si ya tenías las dk2, pero cada día que pasa, te acostumbras y te das cuenta de que jamás habías disfrutado tanto en un simulador y ya no hay vuelta atrás, al menos en mi caso. Ojalá se vieran como mis monitores, de eso no hay duda pero llega un momento que no ves nada borroso cuando estas conduciendo y no se si es placebo pero acabo de probar la actualización de Assetto y lo veo como más claro todo, algo mejor.

  2. #1772
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Bueno bueno.....cuando probéis los frikis de oculus la nueva update de Assetto vais a alucinar . Poned a x4 en altialiasing. Y si queréis más resolución, de 1.5 a 2.0 el fichero oculus de la carpeta cfg, y a 1.5 el debug tool (en mi tutorial lo tenéis explicado). Una mejora brutal de imagen.

    Para la 970, probar de 1 a 1.25 o así.

    Cuando pruebe esto digi.....
    Última edición por carloscasas 14/07/2016 a las 21:38

  3. #1773
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Bueno, estoy hasta la polla, tengo ganas de criticarlas a saco XD y acabo de pillarlas, me he tirado a la piscina... Lo que me sorprende es lo que pone Estimated Ship Date*Usually ships in 2 business days-
    Dudo mucho, pero bueno.

  4. #1774
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Si ya lo dice Digi más adelante, que mejoran la resolución y de las Oculus no se baja ni Dios!!!
    Yo tengo claro que son el futuro, para muchos de vosotros son presente, para mí aún no, le falta un pelín por aquí y por allá.
    Saludos

    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Bueno, estoy hasta la polla, tengo ganas de criticarlas a saco XD y acabo de pillarlas, me he tirado a la piscina... Lo que me sorprende es lo que pone Estimated Ship Date*Usually ships in 2 business days-
    Dudo mucho, pero bueno.
    Ja ja, a ver si te lanzas y nos dejas video.
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  5. #1775
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    No lo dudes, y yo no me corto un pelo, para lo bueno y para lo malo. Eso sí, teniendo todo bien configurado, ni a la primera de cambio. XD Pero, video privado solo para vosotros, que yo de youtuber paso.

    PD: 741€ para no saber qué me voy a encontrar, duele eh! ;D
    Por cierto, lo que dices es lo más sensato, esperar a que despegue esta tecnología.

    Hemos hablado la gente de la escuela, para que cuando las tenga se vengan a casa a probar la experiencia. Grabaremos de principio a fin, desde que se las ponen, para ver qué sienten. Experimento social!
    Última edición por uodyne 14/07/2016 a las 22:06

  6. #1776
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    ESPECTACULAR COMO SE VE ASSETO CORSA ahora!!!


    Qué gran mejora en la última update.

    Dentro de AC

    -Poned Antialiasing dentro del juego a x4
    -Filtro a x16
    -Postprocessing OFF
    -Resto opciones en alto/medio

    Fuera de AC

    -debug Tool 1.5 a 2.0 ( TUTORIAL http://www.simracingcoach.com/oculus...acora/#14julio )
    -oculus.ini de la carpeta cfg de AC de 1.5 a 2.0

    Y vais a alucinar!!!!!


    Sinceramente, no veo el efecto rejilla dentro coche.....y mira que me fijo eh??? Y a media y larga distancia ha mejorado muchísimo.


    Y con mi 980ti no baja de 90 fps.
    Última edición por carloscasas 15/07/2016 a las 11:58

  7. #1777
    Piloto de karting Avatar de capeta182
    Registrado
    27/09/2014
    Mensajes
    48
    Impresionante como se ve Assetto !!! diosss q brutalidad. estaba probando los nuevos coches y dando una vuelta con el Masserati 250f 6 en Spa..he flipado de lo bien que se ve ahora a mejorado un 50% lo que estaba a más distancia ahora se ve genial, no hay casi dientes de sierra, lo que esta cerca simplemente impresiona..se ve que si me dicen que es un nuevo HMd me lo creo..que guapo joder!"!"!

    - - - Actualizado - - -

    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    ESPECTACULAR COMO SE VE ASSETO CORSA ahora!!!


    Qué gran mejora en la última update.
    jajajja Carlos ahora si! vaya pasoteee!!!

    Poned aa dentro del juego a x4
    Filtro a x16
    debug 1.5 a 2.0
    oculus de la carpeta cfg de AC de 1.5 a 2.0


    Y vais a alucinar!!!!!


    Sinceramente, no veo el efecto rejilla dentro coche.....y mira que me fijo eh??? Y a media y larga distancia ha mejorado muchísimo.


    Y con mi 980ti no baja de 90 fps.


    perfecto con la 980ti...jajajja Carlos ahora si! vaya pasoteee!!!

  8. #1778
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    No, si al final voy a tener que comprarlo y probarlo... ;-)

  9. #1779
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Joer, cuando pueda voy a tener que poner a vender la 980 para pillarme una 980ti o una 1070, si ya tal como tenía antes los gráficos en bajo-medio me pega bastante bajones en parrilla y box... Como ponga AA y pixe 2 me hace plof

    Para jugar yo solo si, pero para online me da a mi que ni en broma jaja

  10. #1780
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Una barbaridad a mejorado el asseto....

    Pues carlos con el AA quitado lo veo más definido ( el interior)



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  11. #1781
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    pone Estimated Ship Date*Usually ships in 2 business days-
    Por lo que me he informado son 5 días hábiles.

  12. #1782
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Voy a empezar por partes y dejamos que este hilo piense, decida o diga lo que tenga que decir.
    Llevo más de 12 años en pistas de simulación, desde los principios de GTR1 ,Rfactor y un largo etc.
    Pero lo que acabo de experimentar con Assetto corsa y la última actualización no tiene nombre.

    Os puedo asegurar que después de probar este juego a las 3 y 15 de la madrugada con el fresquito de la noche, vibraculos incorporado y una calidad en el oculus asombrosa, no hay nada , cuando digo nada es nada ... que se le acerque en sensaciones y calidad a lo vivido esta noche.

    Estaba reacio a decir que las oculus están tempranas por varios factores, pero después de probar este juego en su última actualización lo voy a decir bien alto:

    Señores a que estáis esperando



    Es tan espectacular que no tiene ni nombre, es sublime lo mires por donde lo mires, FFB DE 10, gráficos de 10, oculus de 10. El que posea una 1080 en este foro se esta dando contra la pared, por que lo que ve en pantalla no es ni normal, es la mejor optimización para oculus que he visto en mi vida, ni tan siquiera el juego del zorro se le acerca.

    Para terminar, quiero recalcar otro detalle, sabéis ese momento en la vida que te sale una sonrisa medio tonta, ese momento son pocos, cuando te tiras a un pivón, o te toca un premio, o aciertas algo muy gordo, pues ese momento es cuando he probado hoy el gacheto gafa con el assetto.

    Dejemos que la gente decida si es correcta o no esta peazo inversión pero hay que ser medio ciego para no ver lo que este juego ha empujado a la realidad virtual. Esta semana vais a ver las tiradas de videos en youtube dando su opinión , y os aseguro que todas están con la misma opinión que la mía.
    Bravo Kunos, ole tu p*lla.

    Por cierto tambíén han actualizado hoy el oculus, y los drivers de nvidia.

    Por ahora:
    Iracing :8
    Lfs: 7:
    pcars: 6
    Dirt:6
    elite: 8
    assetto: si arreglan el menu en 3d 10, por ahora 9,5.
    Última edición por Hechi 15/07/2016 a las 03:34

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  13. #1783
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Un par de preguntas:

    - en la web de oculus aparece actualmente el precio en 699 euros sin envío ni aduanas, y que ahora el proceso tarda como una semana. Para los que lo habéis comprado y recibido recientemente, por cuánto sale el total aproximadamente? Entiendo que llegando a España da igual el sitio, con respecto al coste de envío me refiero.

    - alguien en Málaga que las tenga? Como bien decís los que ya disfrutáis de ellas, es mejor probarlas antes de decidir, y eso pretendo.

    Gracias.

  14. #1784
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Bueno hechi, que quede claro que no te he pagado por dar esa opinión

    En serio, me alegra que coincidiamos en lo mismo.

    Sólo de pensar lo que nos queda de mejora en juegos como iRacing (van a implementar el antialiasing en breve), o imaginarme cuando ISI y REIZA hagan la compatibilidad como toca en un futuro (cercano o lejano?), me pongo cachondo...

    - - - Actualizado - - -

    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Un par de preguntas:

    - en la web de oculus aparece actualmente el precio en 699 euros sin envío ni aduanas, y que ahora el proceso tarda como una semana. Para los que lo habéis comprado y recibido recientemente, por cuánto sale el total aproximadamente? Entiendo que llegando a España da igual el sitio, con respecto al coste de envío me refiero.

    - alguien en Málaga que las tenga? Como bien decís los que ya disfrutáis de ellas, es mejor probarlas antes de decidir, y eso pretendo.

    Gracias.
    699 + portes. Te salen por 741 eur o así.

  15. #1785
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Ufff, que te saliese la sonrisilla la primera vez que probases iRacing u otro en Oculus lo entiendo, pero que una vez acostumbrado al efecto saliese con el parche del Asetto... ¿tanta diferencia hay con respecto al anterior?
    Voy a tener que comprarlo al final, ¡Y no tengo tiempo casi de darle a ninguno! jeje

    Por cierto, ¿Donde se pueden ver las mejoras del nuevo driver de Oculus? ¿O es el home lo que han actualizado?
    Última edición por repente 15/07/2016 a las 09:24

Página 119 de 191 PrimeraPrimera ... 19 69 109 117 118 119 120 121 129 169 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •