Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 191 de 191 PrimeraPrimera ... 91 141 181 189 190 191
Resultados 2,851 al 2,859 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2851
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    creo que al principio a todos nos pasa eso, yo estuve a punto de devolverlas, y gracias a que un colega me dijo que aguantara una semana con ellas antes de decidirlo, al final me las quede y ahora no las cambio por nada,

    he probado brevemente el triple monitor , y la verdad es que no me convencieron nada tampoco,

    pero bueno cada uno es cada uno, saludos

  2. #2852
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita manu ha escrito Ver mensaje
    joder...menuda decepción me he llevado,vision periferica ,efecto rejilla,de lejos se ve fatal....solo le pego al f1 y no me ha gustado,
    tengo 3 monitores y para competir los prefiero,

    tambien he de decir que si no quisiera competir las llevaría,buena inmersion y el cockpit espectacular(a corta distancia)
    bueno habrá que esperar 1 año mas haber que sacan,
    un saludo
    Me pasó lo mismo, llevo 2 días con ellas, y me recuerda muchísimo a la play station 1, específicamente el juego Driver, lo veo igual en el nivel gráfico, cuando lo jugaba en una televisión de las antiguas. Pero las conservaré a ver si dedicándole mas tiempo logro adaptarme a esta basura, digo equipo.

  3. #2853
    Piloto de karting Avatar de 0137
    Registrado
    02/04/2017
    Mensajes
    23
    Hola compis,
    Pues tengo un problema con las DK2.
    He tenido que formatear el Pc. Instalo de nuevo Oculus. Salgo de la configuración general(la omito) ya que no me reconoce HDMi y USB 3.0 (sí el USB 2.0).
    aunque sí me reconoce la aplicación las DK2,el sensor (entiendo que es la cámara) y el mando.
    Voy a Steam VR y me indica que la configuración de la habitación no es válida . Intento configurarla , modo de solo de pie (sentado) ,pasa la siguiente pantalla donde me tiene que reconocer el casco y aqui es donde tengo el problema que no me lo reconoce y no puedo continuar.
    Sin embargo tengo en verde y actualizado el visor ,base y mando (Steamvr si lo reconoce).
    Ayuda por favor

  4. #2854
    Piloto de karting Avatar de 0137
    Registrado
    02/04/2017
    Mensajes
    23
    Alguna sugerencia?

    Cita 0137 ha escrito Ver mensaje
    Hola compis,
    Pues tengo un problema con las DK2.
    He tenido que formatear el Pc. Instalo de nuevo Oculus. Salgo de la configuración general(la omito) ya que no me reconoce HDMi y USB 3.0 (sí el USB 2.0).
    aunque sí me reconoce la aplicación las DK2,el sensor (entiendo que es la cámara) y el mando.
    Voy a Steam VR y me indica que la configuración de la habitación no es válida . Intento configurarla , modo de solo de pie (sentado) ,pasa la siguiente pantalla donde me tiene que reconocer el casco y aqui es donde tengo el problema que no me lo reconoce y no puedo continuar.
    Sin embargo tengo en verde y actualizado el visor ,base y mando (Steamvr si lo reconoce).
    Ayuda por favor

  5. #2855
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita 0137 ha escrito Ver mensaje
    Alguna sugerencia?
    Instala de nuevo el software de Oculus y haz el tutorial al completo para configurar todo atraves de la aplicación de Oculus.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #2856
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Cita 0137 ha escrito Ver mensaje
    Hola compis,
    Pues tengo un problema con las DK2.
    He tenido que formatear el Pc. Instalo de nuevo Oculus. Salgo de la configuración general(la omito) ya que no me reconoce HDMi y USB 3.0 (sí el USB 2.0).
    aunque sí me reconoce la aplicación las DK2,el sensor (entiendo que es la cámara) y el mando.
    Voy a Steam VR y me indica que la configuración de la habitación no es válida . Intento configurarla , modo de solo de pie (sentado) ,pasa la siguiente pantalla donde me tiene que reconocer el casco y aqui es donde tengo el problema que no me lo reconoce y no puedo continuar.
    Sin embargo tengo en verde y actualizado el visor ,base y mando (Steamvr si lo reconoce).
    Ayuda por favor
    Puff lo siento mucho, a mí me funcionaron sin ningún problema, de todos modos ponte en contac5to con el equipo de Oculus, son bastante majos.

  7. #2857
    Piloto de karting Avatar de 0137
    Registrado
    02/04/2017
    Mensajes
    23
    Pues me respondo por si le sirva a alguien.

    Hay que autorizar aplicaciones de tercero en oculus para que sirva Steam.

    Cita Oscar Ortiz ha escrito Ver mensaje
    Puff lo siento mucho, a mí me funcionaron sin ningún problema, de todos modos ponte en contac5to con el equipo de Oculus, son bastante majos.

  8. #2858
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Buenas, ¿qué tarjeta es lo mínimo, de la generación actual, para jugar con cierta solvencia en las Oculus V1?.

    Muchas gracias.

    Entra aquí.

  9. #2859
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Buenas, ¿qué tarjeta es lo mínimo, de la generación actual, para jugar con cierta solvencia en las Oculus V1?.

    Muchas gracias.
    Una 1070/s seria lo más adecuado



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Página 191 de 191 PrimeraPrimera ... 91 141 181 189 190 191

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •