Página 79 de 81 PrimeraPrimera ... 29 69 77 78 79 80 81 ÚltimaÚltima
Resultados 1,171 al 1,185 de 1207

Tema: [Hilo Oficial] RaceRoom Racing Experience (R3E)

  1. #1171
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Royal Hunt ha escrito Ver mensaje
    Me lo he descargado al ser un Free to play, pero aun ando dándole vueltas a si me voy a comprar algo en el futuro. De hecho por mucho que sean micropagos me parece carete. Por ejemplo: Te compras un pack con todo (y solo el DTM) desde 2013 y sale por unos 30 y tantos, pero me he comprado el Assetto Corsa con todo el material, categorias, circuitos y clásicos por 24€ (estamos hablando de 178 coches), sin olvidarnos de la compra del año que fué Dirt por 6 €.
    En general las vistas internas de los cockpit no me parecen buenas, igual que el FFB que al lado del Assetto deja mucho que desear. El sonido si me parece brutal. Otra cosa que me gusta es que el juego esta "Muy vivo" para jugar en linea y tienes muchas opciones para jugar.
    Precisamente del modo online: ¿Conoceis algun servidor que no esté lleno de "Pardos"? porque empiezo a estar un poco harto de la gente que se cree que jugar es solo ganar y no le importa pasar por encima de ti, incluso a gente circulando en contra me he encontrado. Los incidentes de carrera existen, pero esto...
    Espera a una buena oferta y podrás tener todo el contenido por apenas 50€, suele haber dos al año.

    Enviado desde Huawei Mate 20 Pro

    Entra aquí.

  2. #1172
    Piloto de karting Avatar de Royal Hunt
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    29
    Ire mirando,me he dado cuenta que la mayoria del material no está disponible en Steam. Hay que comprarlo a través de su web, no?

  3. #1173
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    He aprovechado la oferta que había y he pillado todo por 50€. Me parece un juego bastante bueno, lo que el contenido era caro. Con esta oferta ya es la cosa diferente.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



  4. #1174
    Piloto de karting Avatar de Royal Hunt
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    29
    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    He aprovechado la oferta que había y he pillado todo por 50€. Me parece un juego bastante bueno, lo que el contenido era caro. Con esta oferta ya es la cosa diferente.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Lastima, me he perdido la oferta. Intentaré estar mas atento para la proxima.

    Por cierto una pregunta que seguro sabeis. Que pasa con las licencias del DTM y del WTCC, porque el contenido descargable que veo es solo hasta 2016 (si no me equivoco), la verdad es que este año el DTM pinta muy bien aunque Audi esta fuerte y molaria tener ese contenido.

  5. #1175
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Dijeron que, de momento, pasaban de conseguir más licencias para el DTM, que no les compensaba...

    El WTCC dejó de existir en 2017... Le sustituyó el WTCR, del cual tienes todos los coches de la temporada 2018 perfectamente recreados en Raceroom...

  6. #1176
    Piloto de karting Avatar de Zeratul
    Registrado
    25/11/2018
    Edad
    37
    Vivo en
    España
    Mensajes
    37
    Otro que ha comprado todo por 50€. Merece la pena a ese precio

  7. #1177
    Piloto de karting Avatar de Ave_golf
    Registrado
    11/11/2019
    Mensajes
    1
    Hombre Zeratul! Cuanto tiempo!
    Yo me pille hace 2 meses todo el contenido por unos 65€ también, aunque da un pelín de fastidio que hayan sacado tan pronto los dos circuitos y el M4 GT4, aunque bueno, siempre será asi, comprarás y sacarán nuevo contenido

    Por cierto, voy a leerme las últimas páginas del hilo por si encuentro algo(que soy nuevo) pero por si no encuentro nada...
    Alguno sabe si pretenden meter la categoría GTE? Me encanta esa categoría y por desgracia no la tenemos, pero sueño cada noche con ella, y no me me basta con cogerla en el PC2 ?


    Un saludo!

  8. #1178
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Ave_golf ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, voy a leerme las últimas páginas del hilo por si encuentro algo(que soy nuevo) pero por si no encuentro nada...
    Alguno sabe si pretenden meter la categoría GTE? Me encanta esa categoría y por desgracia no la tenemos, pero sueño cada noche con ella, y no me me basta con cogerla en el PC2 ?
    Prueba la de RF2, fliparás


  9. #1179
    Piloto de karting Avatar de Zeratul
    Registrado
    25/11/2018
    Edad
    37
    Vivo en
    España
    Mensajes
    37
    Cita Ave_golf ha escrito Ver mensaje
    Hombre Zeratul! Cuanto tiempo!
    Yo me pille hace 2 meses todo el contenido por unos 65€ también, aunque da un pelín de fastidio que hayan sacado tan pronto los dos circuitos y el M4 GT4, aunque bueno, siempre será asi, comprarás y sacarán nuevo contenido

    Por cierto, voy a leerme las últimas páginas del hilo por si encuentro algo(que soy nuevo) pero por si no encuentro nada...
    Alguno sabe si pretenden meter la categoría GTE? Me encanta esa categoría y por desgracia no la tenemos, pero sueño cada noche con ella, y no me me basta con cogerla en el PC2 ?


    Un saludo!
    Han pasado años desde aquellas batallitas!!! Y perdona que se me haya pasado el mensaje!!!

    Siguen sacando contenido... hay que intentar no picar jeje. A ver si jugamos un día!

    PD. Viva VAG jajaja.

  10. #1180
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Buenas a tod@s,

    Voy a relanzar este hilo porque es una pena que un juegazo como este no sea más jugado y la gente no lo tenga en cuenta a la hora de correr online. Yo lo llevo jugando años, pero siempre de forma solitaria y sin un sentido multijugador ya que el juego es (o era) poco conocido y tenía el "San Benito" de ser fácil (o poco duro de físicas)... hasta ahora.

    Pero... ¿hay gente por aquí que le esté dando al RaceRoom?, porque yo últimamente le estoy metiendo bastantes horas junto con dos amigos y con la actualización que se viene lo van a dejar fino fino, además ya están los servidores oficiales ranked con carreras la mar de entretenidas, y el nivel es cojonudo, muy alto, no me lo esperaba. Es un simulador muy disfrutable, "poco" crítico a nivel de físicas de los coches, no es fácil, ojo, pero no os desesperaréis con él como sí que ocurre con otros. Y todo parece natural y fluido, además de que su sonido es de lo mejorcito que podréis encontrar y la selección de coches y circuitos es muy buena y realmente creo que quien lo pruebe lo va a encontrar de su agrado, la verdad.

    Para los que no lo conozcáis, no dejéis de darle una oportunidad porque es un gran simulador y su FFB es cojonudo, y el hecho de que ahora haya servidores oficiales "rankeados" con un índice del nivel del piloto y una reputación lo hacen muy buena opción para darle duro este verano y mucho más, ya que lo que se viene creo que lo hará aún mejor simulador, ya que si mejoran lo que para mí es lo mejor del juego, su force feedback, pueden dejarlo a un nivel muy muy alto.

















    Lo que se viene ahora en junio: https://forum.sector3studios.com/ind...notes.16906%2F

    Entra aquí.

  11. #1181
    Piloto de karting Avatar de tinker
    Registrado
    21/02/2020
    Edad
    50
    Mensajes
    46
    A mi parecer es el mejor simulador para Rankeds sin tener que arruinarte.
    Los campeonatos van en aumento.

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

  12. #1182
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    ¿Alguien ha probado el juego tras la última actualización de ayer?.

    El FFB ahora es...

    Entra aquí.

  13. #1183
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado el juego tras la última actualización de ayer?.

    El FFB ahora es...
    Si
    Va espectacular ahora la verdad !

  14. #1184
    Piloto de karting Avatar de agus
    Registrado
    19/07/2016
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    70
    Hola!
    A mi lo que no me convencía era el FFB, no tenía manera de configurarlo para notarlo natural ( tengo un Simucube 1).
    Pero desde la actualización, y sobre todo los fórmulas ( poniendo el perfil simucube Alex que viene dentro de los presets),
    me parece que ha mejorado muchísimo,y ahora sí que me da la información que creo que tiene que dar, antes era muy extraño, casi seguro que era cosa mía. ,que no sabía cómo hacerlo.
    Así que entre las ranked y la mejora del FFB pienso que es una alternativa bastante buena para competir online, por lo menos para mí.
    Y una de las ventajas es que si entrenas un poco la carrera y te colocas donde te toca por nivel te lo pasas muy bien ,Iracing en ese aspecto es mucho más exigente, necesitas entrenar más , porque todos los que corren contigo tienen más o menos tu nivel.
    La verdad es que entre RR , ACC e Iracing tenemos más simuladores que tiempo para disfrutarlos.

    Un saludo!

  15. #1185
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita agus ha escrito Ver mensaje
    Hola!
    A mi lo que no me convencía era el FFB, no tenía manera de configurarlo para notarlo natural ( tengo un Simucube 1).
    Pero desde la actualización, y sobre todo los fórmulas ( poniendo el perfil simucube Alex que viene dentro de los presets),
    me parece que ha mejorado muchísimo,y ahora sí que me da la información que creo que tiene que dar, antes era muy extraño, casi seguro que era cosa mía. ,que no sabía cómo hacerlo.
    Así que entre las ranked y la mejora del FFB pienso que es una alternativa bastante buena para competir online, por lo menos para mí.
    Y una de las ventajas es que si entrenas un poco la carrera y te colocas donde te toca por nivel te lo pasas muy bien ,Iracing en ese aspecto es mucho más exigente, necesitas entrenar más , porque todos los que corren contigo tienen más o menos tu nivel.
    La verdad es que entre RR , ACC e Iracing tenemos más simuladores que tiempo para disfrutarlos.

    Un saludo!
    No era cosa tuya Agus..
    El FFB era una kk.. y no había Dios que por muchos ajustes que hiciera lo dejara como yo quería, o mejor dicho como debe de ser.

    Qué es justo lo que han hecho ahora..
    Y aún veo gente que se queja que se pone el el volante muy duro en las curvas jajajaja..
    Pobres , no tienen ni idea, serán los primeros que quieren ffb de Gran turismo, arcade...o que querrán ir con las manos apoyadas en el volante para conducir, cómo algúnos youtubers famosos que he visto.

    Lo normal es que cuando vas a tomar una curva el volante vaya más duro, dependiendo de la curva y del agarre irá más duro o menos...
    Es justo lo que no pasaba antes de la actualización.

    Qué te gusta más blandito porque eres más modosito, pues con el multiplicador le vas bajando al gusto y en directo.


    Y como bien dices, con este FFB y las ranked.. estoy súper enganchado.

Página 79 de 81 PrimeraPrimera ... 29 69 77 78 79 80 81 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •