Página 2 de 81 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 1207

Tema: [Hilo Oficial] RaceRoom Racing Experience (R3E)

  1. #16
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Pedazo sonidaco!!!.


    Entra aquí.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    Los sonidos son alucinantes, lo mejor que hay ahora mismo

    tengo comprado muchos coches y pistas, aunque no sea rfactor 2 u otro es bastante divertido, a mi me encantan, el proximo mes acabare de comprar todo el contenido, para mi el sonido me mete y mucho en el juego y el fbb y las fisicas estan bastante bien, asin que otro juego que entretenerse segun tenga yo el dia jeje

    lo que si noto es que como vayas muy pasado en una curva por mucho que gires te haces un recto, en rfactor 2 por ejemplo pues aunque vayas hacer el recto te da algo de tiempo en corregirlo aunque te salgas, es distinto pero cada vez que cojo algun coche no paras de dar vueltas y mucho se debe a los sonidos

    si lo pones en real sin ayudas no veas como patina

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    Los sonidos son alucinantes, lo mejor que hay ahora mismo

    tengo comprado muchos coches y pistas, aunque no sea rfactor 2 u otro es bastante divertido, a mi me encantan, el proximo mes acabare de comprar todo el contenido, para mi el sonido me mete y mucho en el juego y el fbb y las fisicas estan bastante bien, asin que otro juego que entretenerse segun tenga yo el dia jeje

    lo que si noto es que como vayas muy pasado en una curva por mucho que gires te haces un recto, en rfactor 2 por ejemplo pues aunque vayas hacer el recto te da algo de tiempo en corregirlo aunque te salgas, es distinto pero cada vez que cojo algun coche no paras de dar vueltas y mucho se debe a los sonidos

    si lo pones en real sin ayudas no veas como patina
    El único defecto del juego es un script que corrige la trayectoria de las ruedas...por ejemplo si paras el coche y giras el volante a tope a la izquierda, verás que al acelerar para mover al coche en primera las ruedas se mueven solas hacia el centro.
    Es como un script de ayuda a la dirección que seguro estará implementado en el motor del juego para aquellos que van con teclados,...y eso en el volante cuando vas conduciendo se nota mucho. Sientes que la dirección no es directa del todo o que giras de más pero el coche como que sigue recto como tu dijiste.

    En los sonidos si que sin dudas es lo mejor que hay, las físicas no estan mal en cuanto al aplome de los coches en la pista y los movimientos, pero claro el FFB no lo sientes tan bien y hay que retocar o rebuscarse mucho para que le de a uno las sensaciones que busca...y aún así está ese script de por medio.

    Dejo video de lo que hablo que hice un video hace poco para pedir que lo quiten al menos del modo Get Real.




    PD: No compartan el video que esta listado para que no lo vea nadie que no tenga el link. Si lo quieren ver que vengan a 900grados. ;)


    "Vive y deja vivir"


  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ADRIANF1esp
    Registrado
    26/05/2014
    Edad
    32
    Mensajes
    112
    Os dejo un video de RaceRoom, es una carrera de tres vueltas al circuito de Laguna Seca con el Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT. La IA necesita más trabajo, pero está divertido.



  5. #20
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Ya no queda mucho para que implementen los ciclos de tiempo, mola, ¿no?.


    Entra aquí.

  6. #21
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Es muy exigente este sim con la gráfica ? Y que tal va el online?

    Un saludo

  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Raul_ZR_
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    121
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Es muy exigente este sim con la gráfica ? Y que tal va el online?

    Un saludo
    Tira algo mas que GSC (esto no quiere decir que sea mejor....) y el modo online està en fase beta,los servidores se reparten por dificultad (real,amateur y novato,segun las ayudas que quieras)segùn con quien des en el server puede estar entretenido,eso si,kamikazes por un tubo!!!! A mi personalmente lo que mas me ha "gustado" es que es muy facilòn,incluso sin ayudas(menos sim,pero mas jugable).Por ejemplo,yo en GSC soy un paquetòn (......te suena,no??? )en cambio aquì puedo rodar a tope sin mucha dificultad y sin salirme,marcando tiempos decentes.


  8. #23
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Gracias Raul

    Cita Raul_ZR_ ha escrito Ver mensaje
    Por ejemplo,yo en GSC soy un paquetòn (......te suena,no???
    Que va tio, el problema son los Vee que son muy exigentes. Ya lo estoy descargando, a ver que tal está

    Un saludo

  9. #24
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Una del Facebook del juego.


    Entra aquí.

  10. #25
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Están mejorando el juego a pasos agigantados ahora que parece se han liberado de ciertas presiones comerciales. Yo me compré el Audi 90 Quatro y me parece una pasada.

    Y si la expansión de WTCC 2013 sale a un precio contenido, seguramente pase por caja.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Ya ha salido el "mod" o expansión WTCC dentro del RaceRoom (no aparte como el DTM 2013), y se pueden comprar cada coche por 299 vRP que serían 3 euros mas o menos y son 5 coches (15 euros en total) o sino comprar el paquete completo con los 5 coches por 12 euros (1199 vRP).

    Lo acabo de probar y la verdad que tanto en sonidos (obviamente) como en físicas y sensaciones mola bastante. Se pueden probar cada coche (mas o menos 3 a 4 vueltas) gratuitamente en la pagina de la tienda dentro del juego.

    Esta muy bueno la verdad...es como volver a esos buenos momentos del Race07. ;)


    No hay modo repeticion en la prueba asi que hice 3 capturas así sin mas...







    "Vive y deja vivir"


  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Euroracing8
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    83
    Video probando el Seat Leon WTCC en el circuito Raceroom Raceway.

  13. #28
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Unas fotos que acabo de tirar tras probar el último parche de 1,7GB.







    A lo que iba, el nuevo parche aporta la detección automática de giro del volante, añade el cambio horario y el pack WTCC 2013, aparte de corregir otras muchas cosas. Y os puedo decir que el juego va por el buen camino y que las físicas van mejorando con paso firme, desde luego a mi cada vez que lo pruebo me convence más. Y los sonidos, madre mía los sonidos, el Civic WTCC se oye que no le llega ningún juego ni a la altura de los zapatos.

    En definitiva, darle una oportunidad, no os va a defraudar, eso sí, la configuración del juego no es sencilla ya que el menú es muy extenso, sobre todo el menú del Force Feedback, que tiene como 20 opciones que tocar. Requiere tiempo dejarlo fino, pero se puede dejar muy, muy fino. Probarlo, en serio. Eso sí, importante, no os esperéis un simulador hardcore, nada de rFactor 2 (mods by ISI), es una mezcla perfecta que lo hace suficientemente exigente pero disfrutable, por decirlo de algún modo, al menos de momento.

    Entra aquí.

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Para no ser menos aunque no sean del WTCC subo unas mías...











    "Vive y deja vivir"


  15. #30
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    En su día lo que más me hecho hacia atrás fue lo "complicado" o "lioso" que era ajustar el volante adecuadamente, desde entonces lo he probado una vez ..., pero me están entrando ganas de meterle mano e intentar configurar el T500 (si alguien tiene una config con este volante que la deje por aquí ) y de paso gastar los 1100 vRP que me regalaron los del juego en un email hace unos meses para pillar algo de contenido los sonidos es que son brutales brutales

Página 2 de 81 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •