Página 66 de 78 PrimeraPrimera ... 16 56 64 65 66 67 68 76 ... ÚltimaÚltima
Resultados 976 al 990 de 1162

Tema: Chollos!!!

  1. #976
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Tenéis el mismo cockpit en esta pagina http://asombik.com/categoria-product...el-mes/ref/13/ por 245€ .... OJO en oferta jajajajajaja

  2. #977
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    ....lo de que flexa...se mueve o yo que se...yo me lo hice todo y quiero que se mueva...lo de que un volante sea estatico y le llamen simulador no lo entiendo...si quitan el movimiento en pantalla y estas estatico...no se...yo con solo dar una vuelta flipo...


    joder...el que prueba mi chisme...aparte de no llegar a coger una curva medio que...lo tengo que echar despues de varias horas...eso si...1000w en sonido y otros tantos en bodyshakers...tienen mucha culpa...a ver si digiprost lo prueba...se va a caga...
    Última edición por bece 04/09/2018 a las 01:35

  3. #978
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Entiendo entonces que el volante del coche real se menea en el sitio, no? Porque es lo mismo que esté anclado el de jugar a una tabla y que se menee él solo cuando tú no lo estas haciendo.
    Una cosa es simulación y otra muy diferente que todo se menee sin necesidad

  4. #979
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    En Amazon hay una 1080TI por 637,93€

    https://www.amazon.es/GIGABYTE-1080-.../dp/B074N9Q5W3

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  5. #980
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Entiendo entonces que el volante del coche real se menea en el sitio, no? Porque es lo mismo que esté anclado el de jugar a una tabla y que se menee él solo cuando tú no lo estas haciendo.
    Una cosa es simulación y otra muy diferente que todo se menee sin necesidad
    No,no me refiero a que se mueva el volante sin sentido,me refiero a que si cojo un buen bache se mueve todo el cockpit...medio centimetro arriba y abajo y me da muy buen fealing...le puse amortiguadores detras del sillon y un motor y al pisar el freno a casi fondo me mueve el culete y mola bastante y al llevar esa amortiguacion en situaciones de briega se mueve un poco todo y da mejor sensacion que antes,el cockpit lo tenia con gomas al suelo y al subir la altura del sillon por los amortiguadores le puse unas gomas mas altas que yo ya tenia de un aire acondicionado viejo al cockpit para ajustar y cuadrar las alturas y por casualidad son gomas mas tiernas y flexibles y me encontre con un mas que agradable movimiento,que esta sincronizado con los bodyshakers y gusta,a mi y a quien prueba...lo malo es que las pruebas me hace gastar mas,ya tengo en la cesta 6 bodyshakers mas y sus amplis,en total pondre 4 para pedalera,4 morro del cockpit,4 sillon estos 12 con simhub y 4 repartidos, para revoluciones por sonido + 3 motores grandes,2 en punta(morro/culo)y uno debajo de la pedalera para frenazos y otros motores mas pequeños en pedales,cambio y debajo del sillon...mas barato me saldria hacerme un 5dof...pero no me cuadra en el sitio,de momento.salu2.
    Última edición por bece 05/09/2018 a las 12:12

  6. #981
    Piloto de karting Avatar de masterkyo
    Registrado
    04/01/2018
    Mensajes
    26
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    No,no me refiero a que se mueva el volante sin sentido,me refiero a que si cojo un buen bache se mueve todo el cockpit...medio centimetro arriba y abajo y me da muy buen fealing...le puse amortiguadores detras del sillon y un motor y al pisar el freno a casi fondo me mueve el culete y mola bastante y al llevar esa amortiguacion en situaciones de briega se mueve un poco todo y da mejor sensacion que antes,el cockpit lo tenia con gomas al suelo y al subir la altura del sillon por los amortiguadores le puse unas gomas mas altas que yo ya tenia de un aire acondicionado viejo al cockpit para ajustar y cuadrar las alturas y por casualidad son gomas mas tiernas y flexibles y me encontre con un mas que agradable movimiento,que esta sincronizado con los bodyshakers y gusta,a mi y a quien prueba...lo malo es que las pruebas me hace gastar mas,ya tengo en la cesta 6 bodyshakers mas y sus amplis,en total pondre 4 para pedalera,4 morro del cockpit,4 sillon estos 12 con simhub y 4 repartidos, para revoluciones por sonido + 3 motores grandes,2 en punta(morro/culo)y uno debajo de la pedalera para frenazos y otros motores mas pequeños en pedales,cambio y debajo del sillon...mas barato me saldria hacerme un 5dof...pero no me cuadra en el sitio,de momento.salu2.
    a mi también me gusta que todo se mueva un poco, aun a costa de perder rigidez. si se encuentra un punto medio entre manejar bien el volante y que este sacuda el cockpit en mi opinión contribuye bastante a la simulación y da mejor feeling.

    yo quizá me paso de blando pero monté el volante sobre un poang de Ikea modificado e incluí shakers en pedales y base del asiento, solo 2 shakers pero con ampli de 1000w. jejejeje

  7. #982
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    a mi también me gusta que todo se mueva un poco, aun a costa de perder rigidez. si se encuentra un punto medio entre manejar bien el volante y que este sacuda el cockpit en mi opinión contribuye bastante a la simulación y da mejor feeling.

    yo quizá me paso de blando pero monté el volante sobre un poang de Ikea modificado e incluí shakers en pedales y base del asiento, solo 2 shakers pero con ampli de 1000w. jejejeje

    1000w me parecen muchos watios para 2 shakers,pero para eso esta el volumen...y si te da mas y mejor feeling pues lo mismo da que este montado en
    poang de Ikea o en cualquier otro material...lo de que si es en aluminio y rigido total es lo mejor...pues para mi no lo es...sera cuestion de gustos y que la gran mayoria van a lo que le dicen,lo facil vaya...supongo.

  8. #983
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    413
    Estoy FLIPANDO un poco con el precio de este procesador...en cualquier sitio no baja de los 380 euros. Lo he encontrado por 233 con descuento incluido.
    https://playtekdepot.com/index.php?i...roller=product
    Desconozco si esta tienda es de fiar, pero parece por lo que he leído y visto. Así que me pillado uno.

  9. #984
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita kOrNeTa ha escrito Ver mensaje
    Estoy FLIPANDO un poco con el precio de este procesador...en cualquier sitio no baja de los 380 euros. Lo he encontrado por 233 con descuento incluido.
    https://playtekdepot.com/index.php?i...roller=product
    Desconozco si esta tienda es de fiar, pero parece por lo que he leído y visto. Así que me pillado uno.
    Ya contarás si te llega....


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  10. #985
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Cita kOrNeTa ha escrito Ver mensaje
    Estoy FLIPANDO un poco con el precio de este procesador...en cualquier sitio no baja de los 380 euros. Lo he encontrado por 233 con descuento incluido.
    https://playtekdepot.com/index.php?i...roller=product
    Desconozco si esta tienda es de fiar, pero parece por lo que he leído y visto. Así que me pillado uno.
    Yo no me arriesgaría, googleando un poco hay varios que les han realizado el reembolso al ver que no llegaba y por lo visto donde dicen estar no hay ni siquiera un local, yo di con ella tambien por los precios y me resulto raro ese 10% de dto por transferencia, igualmente hay paypal y si pagas con el sin ese 10% al menos tienes algo de seguridad.

  11. #986
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    413
    Cita Manako ha escrito Ver mensaje
    Yo no me arriesgaría, googleando un poco hay varios que les han realizado el reembolso al ver que no llegaba y por lo visto donde dicen estar no hay ni siquiera un local, yo di con ella tambien por los precios y me resulto raro ese 10% de dto por transferencia, igualmente hay paypal y si pagas con el sin ese 10% al menos tienes algo de seguridad.
    Pues lo pille con transferencia...Si no lo envían hay alguna manera de poder denunciar a esta página o recuperar ese dinero?

  12. #987
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Por transferencia me parece que es mas jodido, ya tendrias que hablar con el banco.

    Te dejo los enlaces donde leí la info, todo lo que te he dicho lo he leido, yo no he tenido trato con ellos, ya se sabe como es internet, hay de todo, pero lo del descuento tranferencia sonaba raro

    Te paso los enlaces:
    https://www.3djuegos.com/foros/tema/...-esto-posible/
    https://foro.elchapuzasinformatico.c...mponentes.html



    Cita kOrNeTa ha escrito Ver mensaje
    Pues lo pille con transferencia...Si no lo envían hay alguna manera de poder denunciar a esta página o recuperar ese dinero?

  13. #988
    Piloto de karting Avatar de Asturbo
    Registrado
    19/06/2014
    Mensajes
    11
    Cita Asturbo ha escrito Ver mensaje
    No sé si es un error de Amazon, pero lo pongo por aquí que seguro que a alguien le puede interesar:

    Baquet Sparco Sprint talla L por 60€ : https://www.amazon.es/gp/product/B013FQXY9O

    La verdad es lo prefería negro o azul, pero por ese precio no me va a costar acostumbrarme al rojo.

    Edito: Al rato de pedirlo y pegar aquí el link, me pone que cuesta 273€. No sé si había un error y se han dado cuenta cuando lo he pedido, o se han quedado sin stock y ha vuelto al precio normal. En cualquier caso en mi ficha de pedidos, veo tramitada la compra por 60€, pero la verdad es que ahora tengo mis dudas de si lo recibiré...
    Ha tardado casi un mes, pero finalmente lo he recibido. Aún estoy flipando...

    Última edición por Asturbo 19/09/2018 a las 12:03

  14. #989
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Cita Asturbo ha escrito Ver mensaje
    Ha tardado pero finalmente lo he recibido. Aún estoy flipando...
    Por 60? Menudo chollazo, a disfrutarlo! Ya me gustaría haberlo encontrado a mi por ese precio.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  15. #990
    Piloto de karting Avatar de Asturbo
    Registrado
    19/06/2014
    Mensajes
    11
    Cita toni_tuner ha escrito Ver mensaje
    Por 60? Menudo chollazo, a disfrutarlo! Ya me gustaría haberlo encontrado a mi por ese precio.
    Si 60€. Avisé aquí cuando lo encontré, pero lo subieron inmediatamente a 270€ que es el precio que tiene ahora.

    Pero como además el envío tardó casi un mes y pensaron que se había perdido, me devolvieron el dinero, cosa que supongo corrijan cuando el transporte les notifique la entrega.

    PD: Hoy veo que hay un semi a precio ridículo (38€) lo que pasa es que es blanco y debe ser muy guarro: https://amzn.to/2PMSmaw
    El mismo en negro cuesta 180€, cosas de esas de Amazon que no se entienden muy bien.
    Última edición por Asturbo 19/09/2018 a las 12:33

Página 66 de 78 PrimeraPrimera ... 16 56 64 65 66 67 68 76 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •