Página 96 de 113 PrimeraPrimera ... 46 86 94 95 96 97 98 106 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,426 al 1,440 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1426
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    7HUND3R
    La razón ddel muelle en el cilindro esclavo es que permite ajustar la rigidez del pedal con el puesto. To esto va conectado a un arduino leonaro y este a su vez al usb del pc.

    Entiendo que se ajusta mejor con un muelle que con los damper(gomas) al final el tacto es lo que cuenta y eso es cuestion de gustos...se ve tremendo.

    A mi me paso algo parecido y con 2 muellecitos el pedal vuelve mucho mas rapido sin perder tacto al pisar.

    Yo lo tengo que vestir con aluminio y poner los motores de vibracion,pero es que me quedo tan bien en la ultima puesta que ya llevan mas de 2 meses sin tocarlos,creo que ya se acabaron las pruebas y los rematare cuando desmonte todo,voy a poner nueva la parte de arriba del cockpit...
    Dejo por aqui 2 videos enseñando un poco el cockip y los pedales. Todo echo casero.



  2. #1427
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Quería tener otro aro en mi cockpit, por darle algo de variedad. Ya tenía un MOMO Montecarlo de 32 cm en cuero, que me encanta. Ahora me he pillado un OMP Corsica de 35 cm, también en cuero. Lo buscaba en 33 cm, pero en ese diámetro sólo lo hacen en piel vuelta.

    Son muy diferentes y ambos muy disfrutables. Por un lado está la diferencia de tamaño. Al principio el OMP se me ha antojado muy grande. Curiosamente es más chico que el aro de mi coche, al que estoy muy acostumbrado. Sin embargo, después de unas partidas, enseguida le he pillado el punto. El agarre también es muy distinto. En el MOMO resulta muy anatómico, que hace que llevarlo en la parte del agarre resulte comodísimo. Su sección es muy ovalada. En el OMP no hay zona de agarre y la sección es bastante redonda, y en general se nota más delgada. Todo aro del OMP es redondo de forma homogénea, mientras que el MOMO tiene las protuberancias de la zona de agarre, internas en la parte superior y externas por la parte inferior.

    Por lo tanto el OMP va mejor para deslizar las manos por todo el aro, por ejemplo en drifting. El desplazamiento también se supone que ayuda en eso, aunque yo creo que es más un cambio visual que otra cosa, porque con el headset puesto no he notado que el hecho de que sea desplazado cambie mucho. Puesto que en en el MOMO tengo un distanciador, ambos aros me quedan prácticamente a la misma distancia.

    En cuanto a acabados, ninguna pega. Los cueros son mate y con una textura muy similar en ambos aros. Las costuras y los acabados los veo muy bien. Con mis guantes de golf el agarre va bien en ambos casos. En la foto, aun le tengo puestos unos feos tornillos de prueba, a falta de comprar unos de acero negros con cabella de allen.

    En fin, creo que usaré el MOMO para coches más modernos, más circuiteros y el OMP para coches viejos y para cuando tenga gana de hacer una conducción más sucia. Dicen los entendidos que un aro pequeño ofrece más inmediatez pero que un aro grande aporta más precisión. Será cuestión de ir descubriendo esos matices. Quizás más adelante me pille otro aro, esta vez chiquitajo (28 cm), casi exclusivamente para F1 de los años 60.

    Última edición por Elaphe 11/12/2020 a las 16:40

  3. #1428
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    [IMG]IMG_20191123_233805.jpg[/IMG]
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Quería tener otro aro en mi cockpit, por darle algo de variedad. Ya tenía un MOMO Montecarlo de 32 cm en cuero, que me encanta. Ahora me he pillado un OMP Corsica de 35 cm, también en cuero. Lo buscaba en 33 cm, pero en ese diámetro sólo lo hacen en piel vuelta.

    Son muy diferentes y ambos muy disfrutables. Por un lado está la diferencia de tamaño. Al principio el OMP se me ha antojado muy grande. Curiosamente es más chico que el aro de mi coche, al que estoy muy acostumbrado. Sin embargo, después de unas partidas, enseguida le he pillado el punto. El agarre también es muy distinto. En el MOMO resulta muy anatómico, que hace que llevarlo en la parte del agarre resulte comodísimo. Su sección es muy ovalada. En el OMP no hay zona de agarre y la sección es bastante redonda, y en general se nota más delgada. Todo aro del OMP es redondo de forma homogénea, mientras que el MOMO tiene las protuberancias de la zona de agarre, internas en la parte superior y externas por la parte inferior.

    Por lo tanto el OMP va mejor para deslizar las manos por todo el aro, por ejemplo en drifting. El desplazamiento también se supone que ayuda en eso, aunque yo creo que es más un cambio visual que otra cosa, porque con el headset puesto no he notado que el hecho de que sea desplazado cambie mucho. Puesto que en en el MOMO tengo un distanciador, ambos aros me quedan prácticamente a la misma distancia.

    En cuanto a acabados, ninguna pega. Los cueros son mate y con una textura muy similar en ambos aros. Las costuras y los acabados los veo muy bien. Con mis guantes de golf el agarre va bien en ambos casos. En la foto, aun le tengo puestos unos feos tornillos de prueba, a falta de comprar unos de acero negros con cabella de allen.

    En fin, creo que usaré el MOMO para coches más modernos, más circuiteros y el OMP para coches viejos y para cuando tenga gana de hacer una conducción más sucia. Dicen los entendidos que un aro pequeño ofrece más inmediatez pero que un aro grande aporta más precisión. Será cuestión de ir descubriendo esos matices. Quizás más adelante me pille otro aro, esta vez chiquitajo (28 cm), casi exclusivamente para F1 de los años 60.

    Si que se nota,yo tengo un momo 35cm de un RangeRover para Mudruner y uno de 28cm para formulas de los 60 y si que se nota

    este es el aro que trae el T-GT,es de un cuero muy bueno...

    https://ibb.co/HdKxc5s
    https://ibb.co/8nyCmyQ

  4. #1429
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    [IMG]IMG_20191123_233805.jpg[/IMG]

    Si que se nota,yo tengo un momo 35cm de un RangeRover para Mudruner y uno de 28cm para formulas de los 60 y si que se nota

    este es el aro que trae el T-GT,es de un cuero muy bueno...

    https://ibb.co/HdKxc5s
    https://ibb.co/8nyCmyQ
    Abajo a la izquierda pone "insertar". Le das y en la categoría "imagen completa" copias el BBCode y lo pegas aquí
    El resultado:


  5. #1430
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Gracias colega,pero esto yo ya lo probe y no salia nada,no se,ahora funciona perfecto,locuras mias

    [IM
    G][/IMG]

  6. #1431
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Gracias colega,pero esto yo ya lo probe y no salia nada,no se,ahora funciona perfecto,locuras mias

    [IM
    G][/IMG]
    Es que lo que copias ya está preparado para pegar directo, no tienes que ponerlo como imagen

  7. #1432
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Se viene...








  8. #1433
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¿Qué es?.

  9. #1434
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920

    Galería fotográfica de nuestros cockpits

    Un Cockpit de aluminio, con soporte para OSW




    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #1435
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    El Simucube aun tardará una semana o dos... tengo un mono que no te lo imaginas

    Ya he vendido el TS-PC y ahora mismo tengo el cockpit así:



    ... que mono redios!

  11. #1436
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    El Simucube aun tardará una semana o dos... tengo un mono que no te lo imaginas

    Ya he vendido el TS-PC y ahora mismo tengo el cockpit así:



    ... que mono redios!


    jajaja...normal,pero a quien se le ocurre vender el tspc? y mas antes de tener la otra base puesta,funcionando y mas que probada...

    La verdad que yo desde que se me quemo mi primera TX me di cuenta que tener doble base me daba bastante tranquilidad,asi que hasta que no paso un mes despues de comprar y probar la T-GT no largue el G920,ahora tengo una TX+pedales de reserva y ya me sirvio una vez y en poco le volvere a ddar uso,voy a modificar el cockpit y lo quiero hacer bien y sin prisas y mientras tanto pondre la tx y la pedalera en un mesa y al tv del salon y para unos ratos es mas que suficiente,ademas si se me quema la T-GT siempre tendre tiempo de pensarme bien que base pillarme,un salu2 y que te sea leve ese mono.

  12. #1437
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Una modificación a mi freno de mano de Heusinkveld. Le he sustituido las piezas centrales de la palanca por unas hechas ex profeso más largas, cortadas en aluminio de 3 mm de grosor. Con ello la palanca gana altura y tiene más recorrido. Para mi gusto así va mejor, porque no hay que hacer tanta fuerza y se gana precisión.


  13. #1438
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Al final me he pillado otro aro, pero no uno pequeño tal y como tenía planeado. Me he comprado un señor Sparco Champion R330. Me ha salido algo carete, pero en algo habrá que gastar el dinero a falta de que los nuevos micros y gráficas vuelvan a estar en stock a precios que no sean un robo. Es de 33 cm, una medida estupenda y que, curiosamente, al manejo se me antoja más pequeña que la del MOMO de 32, imagino que por la forma o el agarre. También es de cuero, para mi una condición sine qua non. En este caso es cuero perforado, peculiaridad que es en parte motivo de su mayor precio pero que no he visto nunca como algo positivo o negativo. Algunos dicen que da algo más de agarre, que transpira más... Yo creo que es más que nada estética. También dicen que es más difícil de limpiar que el cuero liso, aunque con el uso que tiene el cockpit y siempre con guantes no creo que se ensucie apenas. En cuanto a diseño, se trata de un aro semidesplazado (65 mm). Para mantener la misma distancia, le he acoplado un distanciador de aluminio de 30 mm. Al igual que el Corsica es un aro totalmente redondo sin protuberancias ni zonas de agarre definidas interiores o exteriores, lo que lo hace perfecto para quienes movemos las manos por todo el aro en ciertos tipos de conducción. El grosor y la sección son casi calcadas a las del OMP Corsica, siendo ésta bastante redonda. Los acabados, como es de esperar, son estupendos. El cuero es un poco menos mate que en el Corsica. La costura es roja, con un patrón hexagonal cruzado. La banda superior, también en roja. Y para no desentonar, un botón central también a juego con un diseño muy chulo, incluso con detalles cromados.





    Luego, después de la modificación que le hice a mi freno de mano de HE, que por cierto va de lujo, más cómoda y precisa sin lugar a dudas, me di cuenta de que, al haberse retrasado bastante el anclaje del freno, me quedaba libre la zona donde antiguamente tuve mi bandeja de madera para el ratón. Como la tenía guardada en un cajón, la he rescatado y la he instalado, sustituyendo el trozo de perfil de aluminio por uno más largo. Ha quedado en una situación ideal, sin que estorbe nada ni me choque la mano con el resto de los componentes. De momento le he puesto un trozo de cartulina negra, porque no tengo alfombrillas de ratón negras de Steelseries que sacrificar. No sé si comprar una o buscar la manera de imprimir en algún material en el que el ratón vaya aceptablemente bien. Podría quedar chula y darle un toque al cockpit si le hago un diseño racing. La bandejita de aluminio que me hice para el ratón a la derecha del volante se va a quedar ahí, que no estorba y resulta útil para dejar el móvil y tenerlo a mano, por ejemplo.




    Ahora lo que quiero hacer es un soporte de metacrilato para la pared para para colocar los aros que no tenga instalados en el cockpit. Creo que puede quedar bien una tira vertical atornillada con dos tubos de 5 cm de largo y 2 cm de diámetro, como si fueran los pivotes del motor a donde anclar los aros con los quick releases de Simracing Coach.
    Última edición por Elaphe 22/12/2020 a las 22:35

  14. #1439
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    He encontrado varios sitios donde hacen alfombrillas de ratón por encargo con impresión en sublimación. Son alfombrillas de tela con base antideslizante. Lo bueno es que con esta técnica (que no sé qué resultados dará ni si será duradera) te permiten hacer muy pocas unidades o incluso una sola. ¿Os gusta alguno de estos diseños?


  15. #1440
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    El del circuito, pero me pondría un coche.

Página 96 de 113 PrimeraPrimera ... 46 86 94 95 96 97 98 106 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •