Página 97 de 113 PrimeraPrimera ... 47 87 95 96 97 98 99 107 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,441 al 1,455 de 1695

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1441
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    A mi la Omp en primer lugar y en segundo la de Assetto...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #1442
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    El segundo pero bien bonito o llamativo...fondo totalmente verde,el trazo del circuito mas ancho y amarillo y The Green Hell en el centro en rojo,en grande y enmarcado por el trazo amarillo...el tono de cada color ya es cuestion de gustos...y si lo quieres mas hortero ponle las letras llameando o fosforitas...

  3. #1443
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    ¡Qué casualidad! Ayer tuve la misma idea: el cicuito pero con un fondo verde oscuro así como lo de poner "GREEN HELL", aunque no sé si en el medio se vería, al taparlo el ratón. Luego haré el montaje a ver qué tal. Tampoco quiero algo recargado o cantoso. De hecho estaba pensando en cómo quedaría el de OMP en gris sobre el fondo negro.

  4. #1444
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¡Qué casualidad! Ayer tuve la misma idea: el cicuito pero con un fondo verde oscuro así como lo de poner "GREEN HELL", aunque no sé si en el medio se vería, al taparlo el ratón. Luego haré el montaje a ver qué tal. Tampoco quiero algo recargado o cantoso. De hecho estaba pensando en cómo quedaría el de OMP en gris sobre el fondo negro.
    El OMP esta bonito en amarillo,prueba a suavizarlo con el fondo gris o el fondo con un amarrillo mas suave y las letras en el gris del marco...es cuestion de hacer varias combinaciones y llegar al que mas te guste.

    Yo me voy a poner con unos nuevos bodyshakers,ayer me llego por fin la fuente y el ampli y voy a probar un metodo nuevo para notar baches en el capo...
    Como siga asi tendre que cablear otra linea electrica hasta el cuadro,es ahora y ya tengo que encenderlo poco a poco,si no me salta el termico...
    Última edición por bece 24/12/2020 a las 11:06

  5. #1445
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Como estoy tan enamorado de mi nuevo aro de Sparco, voy a poner en venta mi OMP Corsica, que resulta un poco redundante. Por lo tanto, he pensado que algo así también quedaría muy chulo para la alfombrilla.

    En azul queda más fiel al color de la marca, aunque creo que también usan el rojo, y en este caso queda más acorde a otros detalles de mi cockpit que, aparte del amarillo de la culebra, van en rojo: fondo del botón central del volante, costuras del volante, marca superior del volante, bordados del asiento, logo de Asetto Corsa en las columnas...


  6. #1446
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Me llegan hoy unos tornillos, y a la noche lo monto:






  7. #1447
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Eso será complicado de configurar ¿no?.

  8. #1448
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Eso será complicado de configurar ¿no?.
    Aunque yo (aún) no tengo uno... ya te digo que no. Tiene un modo de configuración simplificado y otro de andar trasteando con filtros y demás... para casi todo el mundo con el modo sencillo vas sobrado. En cuanto pueda caerá uno como ese (versión PRO) ya que por sensaciones y por la capacidad de decidir en que grado quieres implicarte en la configuración (para acabar rápido o para afinar hasta el último detalle) es lo mejor del mercado (y se paga en consonancia a ello).... Por cierto enhorabuena Gabriel

  9. #1449
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Montado y de pruebas:



    Cita grancab ha escrito Ver mensaje
    Aunque yo (aún) no tengo uno... ya te digo que no. Tiene un modo de configuración simplificado y otro de andar trasteando con filtros y demás... para casi todo el mundo con el modo sencillo vas sobrado. En cuanto pueda caerá uno como ese (versión PRO) ya que por sensaciones y por la capacidad de decidir en que grado quieres implicarte en la configuración (para acabar rápido o para afinar hasta el último detalle) es lo mejor del mercado (y se paga en consonancia a ello).... Por cierto enhorabuena Gabriel
    Muchas gracias por tus palabras grancab

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Eso será complicado de configurar ¿no?.
    Como te dice el compañero es bastante sencillo, ahora que si te quieres complicar tienes de sobra con que entretenerte.

    SaludoS

  10. #1450
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    ¿Ese sistema de anclaje frontal requiere que la distancias entre columnas sea exacta o es ajustable? En cualquier caso, ¿de qúe medida estamos hablando?

  11. #1451
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Ese sistema de anclaje frontal requiere que la distancias entre columnas sea exacta o es ajustable? En cualquier caso, ¿de qúe medida estamos hablando?
    En la foto que puso Gabriel en la página anterior se ve que es una pieza maciza, no es ajustable en anchura.
    Según la web de custom cockpits son 650 mm

  12. #1452
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Subo una con mejor luz, aun tengo pendiente organizar los cables:


  13. #1453
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Alfombrilla lista. La he encargado a Aittek, bastante económica y envío muy rápido. La calidad y los colores bastante bien.




  14. #1454
    Piloto de karting Avatar de dan1eluco
    Registrado
    24/08/2020
    Mensajes
    34
    Buenos días Elaphe,

    Me interesaría saber donde puede adquirir un soporte para el ratón como el tuyo, está fenomenal que tenga esos bordes. Mi soporte actual, combinado con ratón inhalambrico y shakers ... hace que cada poco esté el ratón rodando por los suelos. ¿Me podrías ayudar?.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Alfombrilla lista. La he encargado a Aittek, bastante económica y envío muy rápido. La calidad y los colores bastante bien.




  15. #1455
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Cita dan1eluco ha escrito Ver mensaje
    Buenos días Elaphe,

    Me interesaría saber donde puede adquirir un soporte para el ratón como el tuyo, está fenomenal que tenga esos bordes. Mi soporte actual, combinado con ratón inhalambrico y shakers ... hace que cada poco esté el ratón rodando por los suelos. ¿Me podrías ayudar?.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
    Es muy sencillo de hacer. Es simplemente una tabla de 16 mm de grosor y tres tablillas de 0,5 mm. En cualquier carpintería te las cortan en un momento. Luego las pegas, las lijas, les das imprimación y pintura.

Página 97 de 113 PrimeraPrimera ... 47 87 95 96 97 98 99 107 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •