Página 2 de 43 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 634

Tema: [Hilo Oficial] DiRT

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Otro que se lo ha pillado. Esperaba un "Dirt 4" y esto me ha dejado descolocado, que sea puramente rally me encanta. Aunque he leido que tambien habrá Rallycross lo cual me parece perfecto, en online tiene que ser la leche. Espero que esta vez se lo curren bien y recuperen la esencia de los CMR.

  2. #17
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Sí, en su web tienen un calendario de las actualizaciones que van a meter, la vedad que no me hace mucha gracia lo del rally cross, pero como comenté, tiene mucho potencial, esperemos que no tomen una línea equivocada y acabe en un truño, que se curren bien las físicas y el fbb. Yo creo que es el momento de darles caña, de meternos en sus foros y dar opiniones más técnicas sobre las físicas y ciertos aspectos, ya que la mayoría de la gente se queda en los gráficos y poco más, pero los que nos gusta el rally, queremos más. En tierra no están muy lejos y van en buena línea, el gran problema es el asfalto, incluso el rbr penaliza en asfalto, es complicado, pero si llegan al nivel del rbr en tierra, ya se pueden dar con un canto en los dientes, les daremos un voto de confianza, son los creadores del Colin McRae, se lo merecen.

    Edito: Se pueden crear partidas online por lo que veo desde la página del juego.

    - - - Actualizado - - -

    https://www.dirtgame.com/uk/home
    Última edición por Gus Perez 28/04/2015 a las 10:52

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Si dices que está mejor que el Dirt 3, ya me vale Tomy. Y el precio esta muy muy interesante.

    Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk



  4. #19
    Piloto de karting Avatar de PSArias
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Y a mi, y a mi Cherokee jajajaja...

    La verdad que parece tener muy buena pinta, y los comentarios de Tomy me incentivan a probarlo!

    Tomy, ¿Serías tan amable de compartir los valores de FFB que has utilizado en el volante y en el juego? Por tener una base de donde partir en cuanto a configuración...

    Saludos!!


  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Ese es el problema, aún no tiene mucho para regular.. solo la zona muerta, que yo lo llevo al 0% y saturación que lo llevo al 80%... está muy verde esto.

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Yo si supiese que funciona en mi truñoDFGT xD, quizás me lo pensaba. Si os enteráis de algo sobre soporte para el DFGT, hacermelo saber.

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Mira pCARS como empezó y lo que es a día de hoy.

    PD: menudo ejemplo he puesto, xD!!!.
    Hostias!!! xD. Este comentario me ha dejado 'to' loco xD.
    Última edición por Tomy 28/04/2015 a las 15:19 Razón: lo del pCARS, te lo paso a su hilo oficial
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #22
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Yo si supiese que funciona en mi truñoDFGT xD, quizás me lo pensaba. Si os enteráis de algo sobre soporte para el DFGT, hacermelo saber.
    A mi el T300 tampoco sale en esa lista y me reconoce sin problemas, es verdad que el T300 es más moderno que el T500, seguramente reconoce y si no también tiene el reconocerlo manualmente.

  8. #23
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita PSArias ha escrito Ver mensaje
    Tomy, ¿Serías tan amable de compartir los valores de FFB que has utilizado en el volante y en el juego? Por tener una base de donde partir en cuanto a configuración...
    Puuuuf, llevo el perfil que tenía para rFactor2, nada especial, bueno, el DRI lo llevo en 2. SEN OFF y 900º en el driver, SHO a 100, FOR en 90, dEA en 0, SPR en 0, DMP en 0 y a 100 en el driver y creo que nada más. Eso sí, en el juego todo lo referente al volante al 100%. Pero vamos, el FFB está al 20% del desarrollo del juego, como mucho oiga, como mucho.

    Entra aquí.

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Soporta oculus así que voy a ver que tal el juego :)

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de CoisasDoFabio
    Registrado
    05/03/2015
    Edad
    29
    Vivo en
    Luxembourg
    Mensajes
    6
    Gameplay con GoPro en el Subaru Impreza de 1995 :)


  11. #26
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Va apuntando maneras, pero aún le queda mucho trabajo, en tierra no van en mal camino, en asfalto no vale un duro, en asfalto tiene físicas de circuito, los coches tienen excesivo agarre al suelo y no se puede hacer el deslizamiento habitual de un 4x4 o gr.b o coches potentes, en asfalto tienen que ser más ambiciosos o no lo sacan, ahí están perdidos. Hay un gran revuelo en las redes sociales y web especializadas con este dirt, está levantando mucho polvo, la gente tiene ganas de un simulador de rallys moderno, y además moddeable. La gente está mandando mensajes contundentes, entre ellos yo, de que no saquen los rallys cross, ginkanas como les dicen, en su programa está claro y ponen que van a sacar rally cross, espero que rectifiquen y dejen un sim de rally puro y no la mierda del rally cross, lo siento pero me parece una aberración. Otro fallo, no hace falta tocar freno para que el coche pare, vas a 200km y en 10m soltando solo el acelerador el coche se frena de manera exagerada, son fallitos que se van viendo y espero que escuchen y tengan en cuenta la opinión de los usuarios.

    salu2

  12. #27
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Bueno bueno.. lo que acabo de descubrir, me he puesto a investigar en los archivos del juego y me he ido al ffb, he cambiado dos parámetros y esto ha cambiado de forma radical, solo he probado en tierra y la diferencia ahora del ffb es brutal, parec otro juego, esta gente me da que van más avanzado de lo que parece pero han sacado esto capado en la interfaz, ya que no se puede tocar desde ahí, pero en el .ini se puden tocar más cosas, cambiar estos dos valores... y veréis la diferencia.

    La ruta es... lo de siempre Steam/steamapps/common/DirtRally/forcefeedback/devicesetup... y dentro de este archivo, abrir con el bloc de notas, es la línea que pongo abajo, está por el principio...

    <!-- Default Devices -->
    <FFBDevice name="default" scaleForce="10.0" scaleFriction="1.0" baseFriction="0.0" maxFriction="10.0" nativeFriction="0" scaleEffects="10.0" delay="0.0"/>

    Solo he probado con esos dos, y dentro del juego poner la saturación al 80% y no tocar nada más. Esos valores por defecto vienen a 2 y 0 respectivamente y por eso no se nota nada.

    Otra cosa, aunque esto es más personal, dentro de este archivo poner el fov de la cámara interior a 128, y usar la vista desde el salpicadero.. ruta, Steam/steamapps/common/DirtRally/cars/generics/eyefinity_cameras_adjustmennts... cambiar 70 por 128..

    <CameraAdjustment class="Head">
    <Fov angle="128" />
    <Tilt percent="100" />
    <Position x="0.0" y="0.0" z="30.0" />
    </CameraAdjustment>

    ya me contareis...
    Última edición por Gus Perez 29/04/2015 a las 13:45

  13. #28
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    A mi las Gynkanas, Destruction Derbys y demas pruebas, se las pueden comer, pero un Rallycross bien simulado, ojito, estaria muy bien, sobre todo cara al online. El año pasado vi muchas pruebas del mundial y del campeonato británico y me parecieron la mar de divertidas y competidas.

  14. #29
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de WasoRacing
    Registrado
    21/05/2014
    Mensajes
    105
    Probaré eso todo a llegar a casa Gus! Por cierto con que volante juegas?

  15. #30
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Es que si se centran en los rally cross no van a meterse en de lleno en el rally puro... y las físicas peligran, para circuito tenemos sim mejores

    Waso... voy con el t300
    Última edición por Gus Perez 29/04/2015 a las 17:14

Página 2 de 43 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •