Y así comenzaron las Flat6 Winter Series 2016 en Mid-Ohio


Y por fin llegó  la primera carrera del campeonato de las Winter Series 2016. Parrilla a reventar con nada más y nada menos que 25 pilotos. La mayoría de ellos tenían la mirada puesta en el cielo por la incertidumbre de la previsión meteorológica. Cabe recordar que no había mucha probabilidad de lluvia pero nadie se fiaba del tiempo en Mid-Ohio.

BL4ckH3LL se llevó la primera pole del año con un tiempo de 1:20.116. Desde el primer puesto al décimo tercero había una diferencia de tan solo +0.943seg. ¡Cualquiera se dormía en los laureles!
No tuvo tanta suerte BL4ckH3LL en carrera. Calentó demasiado el motor, rotura interna y abandono sin apenas avanzar unos metros. Ocasión que no desperdició Charlio26 para colocarse líder momentáneo.

Más avanzada la carrera se partió en dos bandos diferenciados. Una mitad del pelotón luchando por los puestos de arriba y la otra intentando rascar algún punto valioso. Viendo el nivel, cada punto es oro. Hubo muchas luchas en pista, cada uno peleando por sus intereses y nadie cedió su puesto fácilmente. Carrera para nada tranquila, donde la sorpresa fue JPerez. Estuvo rodando en la cuarta posición más de media carrera sin apenas hacer ruido. Ahí estaba esperando a que llegase su momento. Al colocarse primero, nadie daba crédito a lo que estaba pasando. Su estrategia les dejó helados, primera victoria y líder actual. Todavía no ha pasado una semana y ya están todos sus seguidores intentando copiarle. Resulta increíble que a nadie se le pasase por la cabeza semejante idea.

Así está la clasificación después de la primera carrera:

Flat6 Winter Series 2016 900grados

Mañana nos vamos al circuito urbano de Adelaide, donde la meteorología nos augura una carrera de infarto: Australia, en pleno verano, mucho calor y…. tormentas!?!

La retransmisión comenzará mañana jueves 28 de enero a las 22:30 horas, aquí, en la portada de 900grados.

Os esperamos!