rFactor 2 está de vuelta! DX11


Studio 397 prometía devolver a la vida el título de ISI rFactor 2, y vaya si lo ha hecho!

Rejuvenece años poniéndose poco a poco al día. El paso a DX11 parecía un salto necesario, y el 1 de Mayo como prometieran han actualizado el juego en versión beta.

Y con la actualización llegaron los problemas, caídas de frames, input lag, desajustes de perfiles de volantes, lo típico tras una puesta en escena, quizá, demasiado rápida.

Pero los chicos de Studio 397 no son los mismos que abandonaron el gmotor2, y han sabido en pocas horas arreglar los fallos más evidentes de esta beta.

Con ello ha llegado la estabilidad buscada con el nuevo DX11, y además los efectos de postprocesado típicos del nuevo motor de DX.

Los coches actualizados a los nuevos shaders y texturas lucen fantásticos sobre las 5 pistas disponibles también actualizadas a la nueva versión.

 

En definitiva, los chicos de Studio 397 están dándole un lavado de cara al simulador rey, que se había estancado tras una nefasta gestión gráfica.

Ahora mismo se trabaja en nuevos coches y circuitos, una UI más potente y personalizable, y seguramente algunas sorpresas más.

 

Pero la pregunta es, de dónde piensa sacar los recursos, dinero, esta compañía con la adquisición del todopoderoso rFactor2?