Resultado final del campeonato V8 Supercars


Subiela no olvidará la fecha del lunes 22/12/2015 porque ha conseguido otro campeonato en 900grados, esta vez con los V8 Supercars. No hay duda de la gran versatilidad de este piloto, sobre todo si se trata de turismos. No le pudieron los nervios y su segundo puesto lo dice todo, ya que aunque sólo ha ganado una carrera de las 8, ha acabado segundo en cuatro ocasiones, ha hecho un tercer y un curto puesto y tan sólo ha tenido un abandono. De esta manera, y ya en la última prueba, subiela aprovechó la oportunidad matemática que tenia para llevarse este campeonato donde Avali solo pudo ser sexto, siendo en ese momento el único rival que tenia para arrebatarle el trofeo como campeón de 900grados.
Al final, el podio ha quedado de esta manera:

1º Subiela

2º daniel quattropani

3º Avali

Este campeonato con Stock Car Extreme será difícil de olvidar ya que lo ha tenido todo: una magnífica participación, variedad de ganadores, respeto en pista, retransmisiones en directo (gracias a a Busy y a su canal Soy SimDriver) y una organización que hay que darle las gracias. Todo ha estado muy bien organizado y preparado para que los pilotos de esta comunidad nos lo pasásemos en grande, ¡y así ha sido!.

¿Qué nos depara el 2016?, pues deberéis estar atentos porque ya estamos preparando el siguiente campeonato, seguramente con GTs, aunque aún no hay nada seguro.

Clasificación general final