Project CARS 2: abierto el crowfounding


Buenas noticias para la compañía londinense de Slightly Mad Studios, y es que empiezan nuevo proyecto con Project CARS 2  y vuelven abrir el crowfounding (aunque creo no lo necesitan después de las geniales ventas de pCARS).

Eso sí, de momento poco se sabe de las mejoras que conllevará el nuevo título, pero en su portal mencionan estos interesantes puntos:

  • EL MAYOR NÚMERO DE CIRCUITOS – 50 lugares únicos y más de 200 circuitos, incluyendo ‘racing superficie suelta’ en tierra, grava, barro y nieve. Todos tendrán tiempo dinámico del día y el clima que le permite jugar en cualquier momento y en cualquier lugar
    La más amplia variedad del automovilismo con 8 disciplinas diferentes ahora incluyendo Rallycross, hillclimbs y Touge. Más de 200 coches de más de 40 clases de vehículos diferentes, incluyendo Concept Car  nunca antes visto y coches de carreras  antiguos.
  • CARRERA CO-OP – Juega como tu compañero de equipo en pista,o de  Spotter, conductor o copiloto. Más opciones, más oportunidades, más estrategia, mayores riesgos y mayores recompensas
  • ACADEMIA PCARS. Un especie de lugar en el juego para compartir setup,horarios y competiciones virtuales.

 

+Info: pCARS 2 WMD

+Info : Foro

Esta es la tabla de precios para participar en el crowfounding de Pcars2