Novedades en el mod de Endurance de EnduRacers


Las cosas han estado un poco paradas desde que EnduRacers lanzó su esperado Mod de la Porsche Cup Flat 6 Series.  Ahora lanzan un comunicado con algunas noticias interesantes sobre su proyecto.

Esperan tener el mod listo lo antes posible, un mod que incluirá ya confirmados 4 coches de la clase LMP2 y 6 coches de la categoría de GTE, aún así parece que se añadirán otros modelos aún por confirmar. Para poder avanzar con su mod de la mejor y más eficiente forma, se han decidido a colaborar con los chicos de PAYware, que para el que no lo recuerde son los chicos de URD (United Racing Designs) para compartir algunos de los modelados en 3D de los coches y así poder, ambos, avanzar con mayor rapidez.

EnduRacers y URD han emitido un comunicado:

” El equipo EnduRacers y URD está de acuerdo en compartir recursos gráficos”.

Al parecer el equipo de EnduRacers está teniendo problemas para encontrar diseñadores 3D para su nuevo Mod, por ello han hablado con los chicos de URD para intentar formar un equipo.

Una de las preguntas que puede uno plantearse al leer esto, es si los chicos de EnduRacers cambiarán de estilo y empezarán a cobrar por sus coches. En principio han dicho que no, los planes son los mismos y esperan dejar el contenido que realicen para rFactor 2 de manera gratuita.

Por otro lado ISI ya anunció en su última entrevista con RD que están trabajando en el nuevo F1 con especificaciones 2016 y  también en todo lo que conlleva la simulación de un motro híbrido, como son los LMP1 en la serie mundial de Resistencia.

Parece que con estos ingredientes, está claro que los chicos de ISI apoyan al completo a estos modders para que avancen en un mod que, tras sus grandes éxitos en rF1 y ahora en rF2 con los Flat 6 parece que tendrán a su alcance todas las herramientas necesarias para desarrollar su talento.