ISI lanza un renovado Toban Raceway Park y el Houston Dissenter


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rFactor 2 toma un pequeño impulso con la salida de Toban Raceway Park y el Howston Dissenter de 1974.

El todo aclamado Toban que salió en el año 2005 con la salida de rFactor vuelve a la palestra, pero esta vez para rFactor 2 con un lavado de cara a la altura del nuevo gMotor 2.5 de ISI, equipo que ha hecho un trabajo minucioso para crear una nueva y más moderna versión de su mejor trazado ficticio .

El trazado está disponible con siete variantes: Lond, Long 24h, Long Reverse, Medium, Medium Reverse, Short y Short reverse. Según sus creadores, todas las variantes son extremadamente técnicas y “bastante buenas”, según palabras textuales, aún siendo inventadas.

Por otra parte, el Houston Dissenter ha tardado mucho en ver la luz puesto que ha tenido un largo desarrollo para que el coche se acogiese a los nuevos estándares de las últimas builds del simulador. Así, el coche trae dos configuraciones base: para circuito y para ovales, y un cambio manual de cuatro relaciones que tiene que manejar una potencia de ¡¡¡470 cv!!!, lo que lo hace un “hierro” poco apto para pilotos inexpertos.

Ambos se pueden descargar en estos links:

Howston Dissenter de 1974

Toban Raceway Park