Game Stock Car Extreme v1.30 disponible desde hoy mismo


Lo han vuelto a hacer, Reiza Studios nos sorprende de nuevo con la última actualización de su gran simulador, en este caso la 1.30 y que nos ofrecerá numerosas novedades, pero la más destacada es la incorporación de la Copa Petrobras de Marcas, juego que lanzó por su cuenta de la copa brasileña el año pasado y que no era más que algo promocional y sin posibilidad de modo online, pero que por petición de los usuarios, finalmente lo han añadido al GSCE. También se ha añadido el circuito de Imola antes de su remodelación, que en el juego se conoce como Bologna Historic.


INSTALACIÓN (no para Steam)

Actualizar a la v1.30 mediante el GSC Sync.

Si tienes problemas actualizando vía GSC Sync, puedes descargar la v1.30 aquí.

NOTA: la actualización de arriba es para los usuarios que actualicen de la v1.252. Si tu estás actualizando el juego desde la v1.21 primero necesitas pasar de la v1.21 a la v1.25 mediante este link, luego añade la v1.251 y v1.252 desde este otro enlace, luego ya actualiza a la v1.27 desde aquí antes de aplicar el parche a la v1.30. 

Changelog GSCE v1.30

Coches: añadida la Copa Petrobras de Marcas – Campeonato nacional brasileño con el Ford Focus, Chevrolet Cruze, Toyota Corolla y Mitsubishi Lancer GT .

Circuitos: añadido Bologna Historic track (o lo que es lo mismo, Imola).

Otros:

– Actualizados los terrain shaders y texturas de Cascavel y Taruma (los demás circuitos se actualizarán de forma similar en futuras actualizaciones);

– Ajustados los sonidos de las colisiones;

– Corregida la distribución aerodinámica de los F-Extreme y los F-Reiza;

– Pequeño ajuste en los neumáticos del Metalmoro y los F3;

– Optimizaciones de las sombras y mejoras en la IA del circuito de Canadá histórico.