Forza Motorsports 6 Apex anunciado para Windows 10


Featured Video Play Icon

Microsoft está apostando fuerte por el PC y a parte de otros “ports” también ha anunciado que esta primavera llegará a Windows 10 en forma de Free 2 Play una variante reducida en contenido de Forza Moptorsport 6, con el apellido Apex, eso sí. Así que con este anuncio, lo que Microsoft hace es apostar fuerte por el gaming en el PC, ya que hace llegar a nuestros ordenadores la última entrega del simulador automovilístico desarrollada por Turn 10 Studios, sin duda el mejor exponente en juegos de conducción disponible actualmente en la Xbox One (y seguramente del mundo de las consolas).

Según han dicho, tendrá un modo carrera para un jugador con 12 eventos que se llamará Showcase Tour, además de un nuevo sistema de objetivos y puntuación enfocados al pique con nuestros amigos en las tablas de clasificación. Asimismo, contará con eventos especiales que se irán actualizando, y nada más y nada menos que 63 coches y 20 circuitos, no está nada mal para tratarse de un juego gratuito, y más viendo que los juegos para PC tampoco es que destaquen sobremanera en este apecto.

Y lo más importante lo dejamos para el final, y es que Microsoft ha confirmado que a partir de ahora los próximos Forza Motorsport serán desarrollados para Xbox One y Windows 10 de forma simultánea, ¿será cierto?, porque realmente estoy ¡que no me lo puedo creer!.