Página 188 de 191 PrimeraPrimera ... 88 138 178 186 187 188 189 190 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,806 al 2,820 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2806
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Diria que tienes que terminar la carrera para puntuar.

    Por cierto, se puede ver tiempos del 2 servidor donde esta Le Mans ??

  2. #2807
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Diria que tienes que terminar la carrera para puntuar.

    Por cierto, se puede ver tiempos del 2 servidor donde esta Le Mans ??
    En este enlace, y lo dejo tambioen para que lo coloque @RgAlvaro en el hilo principal.
    http://dualinracing.game-server.cc:54241/lapstat

  3. #2808
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Te esperamos en el próximo, espero que tu pierna esté mejor.

    Y ahorrar para un micro? si tienes auriculares con micro por 16 euros, a mí me recomendo unos Luis que creo que están bien, si te interesa me lo dices y te pongo el enlace de amazon.
    Gracias . De la pierna regular. A ver si en poco puedo coger volante. Gracias por preguntar.

    Lo del micro, sé que hay a pocos euros, pero invertir 16€ creo que no puedo por ahora. A ver si cuando pasen estas fechas me pillo uno. De todas formas, si me interesa que me digas cuál es el que te recomendaron, para tenerlo en cuenta.

    Muchas graicas Juneunos.

    Espero verlos a todos en alguna pachanga .

  4. #2809
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Gracias anormalius

    Venga animos manugturism pero vigilate que esto es lento y no fuerces. Si yo tambien estoy pasando un buen bache economico y 16€ no es mucho pero cuando estas mal es un mundo, yo no se como voy a terminar y si me tendre que dar de baja de internet para poder comer y sacar gastos de encima pero espero poder hacerlo como ultimo recurso y las fechas que se avecinan a mi me encantan pero este año no se como lo voy hacer, tengo dos peques y la suerte es que mi mujer si tiene curro pero no se llega a final de mes y lo mio fue de baja mes a mes y ahora nada de nada, despues dicen que nos estamos recuperando, joder seran los politicos porque el pueblo seguimos jodidos. ( Perdon por el off topic y por explicar mis penas pero me salio así )


  5. #2810
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Gracias anormalius

    Venga animos manugturism pero vigilate que esto es lento y no fuerces. Si yo tambien estoy pasando un buen bache economico y 16€ no es mucho pero cuando estas mal es un mundo, yo no se como voy a terminar y si me tendre que dar de baja de internet para poder comer y sacar gastos de encima pero espero poder hacerlo como ultimo recurso y las fechas que se avecinan a mi me encantan pero este año no se como lo voy hacer, tengo dos peques y la suerte es que mi mujer si tiene curro pero no se llega a final de mes y lo mio fue de baja mes a mes y ahora nada de nada, despues dicen que nos estamos recuperando, joder seran los politicos porque el pueblo seguimos jodidos. ( Perdon por el off topic y por explicar mis penas pero me salio así )

    Ximu, aquí estamos para todo. Lo importante es poder compartirlo. Espero te mejore la situación y pueda ir a mejor. Suerte compañero.

  6. #2811
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Gracias . De la pierna regular. A ver si en poco puedo coger volante. Gracias por preguntar.

    Lo del micro, sé que hay a pocos euros, pero invertir 16€ creo que no puedo por ahora. A ver si cuando pasen estas fechas me pillo uno. De todas formas, si me interesa que me digas cuál es el que te recomendaron, para tenerlo en cuenta.

    Muchas graicas Juneunos.

    Espero verlos a todos en alguna pachanga .
    Ánimo con la pierna.
    Auriculares tengo estos y van muy bien https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-...ennheiser+pc+3

  7. #2812
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Veo que Luis se me adelantó, de todas formas creo que se puede poner el ts en el móvil y utilizan los cascos que vienen con el móvil, corregirme si me equivoco.
    Por cierto Luis ,te mandamos un abrazo grande y esperamos verte pronto por la pista.

  8. #2813
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Yo tengo unos auriculares de manos libres que vienen a veces con los móviles y es el que usaba al principio y me iba de maravilla

  9. #2814
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Ánimo con la pierna.
    Auriculares tengo estos y van muy bien https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-...ennheiser+pc+3
    Gracias Luis. Los tendré en cuenta. Lo he guardado en mi lista de deseados de Amazon, a ver si caen para Navidades jejejeje.

    Espero verlos pronto .

  10. #2815
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Chicos una pregunta, mañana hay alguna pachanga de carrera en Le Mans o Imola ??

  11. #2816
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Chicos una pregunta, mañana hay alguna pachanga de carrera en Le Mans o Imola ??
    Pues ni idea... pero podriamos correwr e le mans.. jeje 1h solo sino....

  12. #2817
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Pues ni idea... pero podriamos correwr e le mans.. jeje 1h solo sino....
    Que pena, me lo pierdo. Pero corred con los híbridos, son una auténticas bestias. Molan muchísimo y el ciruito es perfecto para darles caña.

  13. #2818
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Muchísimas gracias XImu por el premio. Vaya artista que eres. Increibles los detalles.
    Aquí una foto junto al volante y al coche de Assetto COrsa.


  14. #2819
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¡Qué suerte!, y vaya cacharro que te has montado. Buenas manos y vista ximu.

  15. #2820
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Gracias Seru, me alegro que te guste y que bien que ya te llegase, por lo menos coincidio que llevas el Alfa y no un BMW jejejeje.

    Luis de momento si, ya veremos cuando sea un viejo si puedo seguir haciendolo

    El otro día termine una miniatura que hice de la casa de UP! la pelicula y ahora para un regalo de navidades estoy haciendo el Mario de unos 30 cm de alto. luego subo alguna foto.







    Y aqui la construcción del Mario








    Para el proximo campeonato segun que coches sean me liare a montar alguno si esta para montar, si no ya me pensare alguna cosa, así que ya sabeis que para el proximo campeonato hay premio para el campeon jejejeje
    Última edición por ximu 11/12/2018 a las 11:33

Página 188 de 191 PrimeraPrimera ... 88 138 178 186 187 188 189 190 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •