Página 152 de 191 PrimeraPrimera ... 52 102 142 150 151 152 153 154 162 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,266 al 2,280 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2266
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Claro, pero no es necesario que no clasifiques, eliges con que gomas quieres salir y clasificas con esas. Y por lo.menos haces tiempo y no necesariamente sales el.ultimo
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Entonces puedes elegir cómo empezar, de la otra manera no.

    Enviado desde mTalk
    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  2. #2267
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Pues fíjate en las sesiones las temperaturas del ambiente y asfalto. No sé muy bien cómo está configurado, pero hay sesiones con temperaturas de asfalto de 13º y otras de hasta 35º!! Eso influye una barbaridad.
    Si, ya me he fijado y estaba todo el rato en 25 grados.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Es curioso que en la carrera de colgó David la semana pasada el acababa casi de noche con las luces puestas y yo creo que en mi carrera hubo solecito todo el rato

    Pues los cambios climáticos deberían ser para todos igual ya que lo regula el servidor .

  3. #2268
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Si, ya me he fijado y estaba todo el rato en 25 grados.

    - - - Actualizado - - -


    Pues los cambios climáticos deberían ser para todos igual ya que lo regula el servidor .
    Así debia ser entiendo yo, pero compara el final de tu video con este que colgé el otro día de la última vuelta


  4. #2269
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    se ha mandado el canal de ts? y la pass del server? no he recibido ningún mensaje

  5. #2270
    Piloto de karting Avatar de Aridani
    Registrado
    20/09/2018
    Edad
    37
    Vivo en
    las palmas
    Mensajes
    12
    suerte a todos hoy me hubiera gustado oir la carrera pero bueno pasenselo como enanos

  6. #2271
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Así debia ser entiendo yo, pero compara el final de tu video con este que colgé el otro día de la última vuelta

    Pus no sé por qué....

  7. #2272
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Querría vuestra opinión sobre este golpe que me ha costado toda la carrera, sobretodo para saber si yo he hecho mal:



    A mi modo de ver, al ver que el coche de atrás me esta adelantando le dejo toda la trazada interior libre cosa que no hace conmigo en la siguiente curva, donde hace un recto y yo no tengo donde meterme. ¿es asi o estoy yo haciendo algo incorrecto?

  8. #2273
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Querría vuestra opinión sobre este golpe que me ha costado toda la carrera, sobretodo para saber si yo he hecho mal:



    A mi modo de ver, al ver que el coche de atrás me esta adelantando le dejo toda la trazada interior libre cosa que no hace conmigo en la siguiente curva, donde hace un recto y yo no tengo donde meterme. ¿es asi o estoy yo haciendo algo incorrecto?
    Yo entiendo que el otro o se le va el coche o pasa del helicorsa porque tu ibas en trazada de la siguiente curva y el iba pasado y tendría que haber trazado por fuera.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #2274
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Pus no sé por qué....
    Te esta trolleando el juego


    Bueno pues primera carrera hecha, carrera bastante tranquila para mi intentando coger a Seru xd. Lo mejor que solo ha faltando una persona de los apuntados y se ha juntado bastante gente. Esperemos siga esta participación en las siguintes carreras. Los pilotos doblados que me encontre muy bien todos.

  10. #2275
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Actualizados los skins, pedir disculpas a @Guetto por que por culpa mia no corrio con su skin y se origino un pequeño percance (me la envio hace tiempo pero se me colo y cuando me aviso me olvide completamente.)

    La carrera pues jeje, me paso de todo pero me lo pase pipa, eso si las ultimas 2/3 vueltas ya empieza a notarse el cansancio jeje.

  11. #2276
    Piloto de karting Avatar de Aridani
    Registrado
    20/09/2018
    Edad
    37
    Vivo en
    las palmas
    Mensajes
    12
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Querría vuestra opinión sobre este golpe que me ha costado toda la carrera, sobretodo para saber si yo he hecho mal:



    A mi modo de ver, al ver que el coche de atrás me esta adelantando le dejo toda la trazada interior libre cosa que no hace conmigo en la siguiente curva, donde hace un recto y yo no tengo donde meterme. ¿es asi o estoy yo haciendo algo incorrecto?
    hola saludos por lo que yo veo el piloto pisa la hierba en la chicane y por eso pierde el coche y hace un recto por eso te da es un lance de carrera creo yo deberia disculparse y ya. son cosas de la carrera si te fijas los dos se dejan espacio incluso creo que el quiere dejar tanto espacio que incluso se va fuera fíjate y veras q van despacito los dos al entrar en la curva no es que se pasara de frenada ni entrara por los pelos es al acelerar después de pisar hierba, a mi entender claro no es la verdad absoluta pero es lo que yo veo espero averte ayudado un saludo

  12. #2277
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Buena carrera. Se nota q empieza a haber respeto. A mi la verdad si llevo un veterano del campeonato anterior me da tranquilidad por q se q respetará. Los ""nuevos de este año" ya cogerán el rollo. En general todos bien, aún a pesar del toque q me dieron en la lap1 cuando ya tenía complet
    amente rebasado al otro piloto.Los doblados genial.
    Eso sí, vais como tiros, capullines. Quedar en el top ten, está carísimo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Querría vuestra opinión sobre este golpe que me ha costado toda la carrera, sobretodo para saber si yo he hecho mal:



    A mi modo de ver, al ver que el coche de atrás me esta adelantando le dejo toda la trazada interior libre cosa que no hace conmigo en la siguiente curva, donde hace un recto y yo no tengo donde meterme. ¿es asi o estoy yo haciendo algo incorrecto?
    En mi opinión, el otro piloto tiene la culpa. No se apreció, pero parece q entra medio por fuera en la curva anterior, se va largo y no puede darte espacio, pues pierde la dirección del coche al pisar el piano pero aunque hubiera trazado bien tú tenías el interior, y el no te había rebasado completamente, así q si no cedeis ninguno de los dos, hostia segura.
    A veces aún llevando razón, es preferible levantar el pie, se veía a la legua que te iba a cerrar.
    Tu a la entrada lo haces bien, trazando por el exterior y dándole el espacio a el, luego, lógicamente no puedes desaparecer. El tenía que haber trazado en paralelo a ti por el exterior en la salida de la chicane, pero no lo hace por la perdida del coche al pisar el piano. ( Fíjate cómo le bota el coche)

    Cuantos adelantamientos se ven en una carrera real?. Pues anda q no les cuesta,. No es cuestión de tirarse en cada curva. Hay q verlo muy claro.
    Constancia y presión.

    Pero en resumen, lanze de carrera, sin mas
    Última edición por pcvrpedro 05/10/2018 a las 03:37

  13. #2278
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Pues carrera para olvidar, con el cambio de pc no tenía configurado el force feedback ni tenía setup, así que tuve que improvisar y el resultado fue lo que tenía que ser, coche inconcucible.
    Pedir disculpas a los que les golpeé en la salida, fui muy optimista queriendo pasar entre 2 coches, y a Dualin que también le di por detrás en una frenada.
    Espero en laguna seca dar más guerra

  14. #2279
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Desastre total, no se puede comenzar peor y eso que tenía esperanzas en la carrera.

    Salía el 11º y creo que me coloqué enseguida 6º, al ver que remontaba en la salida, en un ataque de optimismo hice un autobocadillo y quedé fuera de combate, disculpas a hellhaster que creo que lo saqué. Después me dieron unos golpes más y ya era inconducible, entrada a boxes para arreglar todo, cerca de minuto y medio para reparar el coche y ya sin ninguna opción de nada. Al menos siempre estuve cerca de otros coches y para colmo la BANDERA AZUL.

    Creo que AC no lo hace bien, me sacaba bandera azul hasta con los coches que estaban parados en boxes y así es imposible saber a quién debes dejar pasar, así que opté por dejar pasar a todos para que no me sancionaran y el servidor me sacara.

    Enhorabuena al podio.

  15. #2280
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Para el tema de las banderas azules activa el RealTime de AC @Luis asi verás si el que va detrás te sale en azul (te va a doblar), va en la misma vuelta que tú, etc...


    Yo ayer un desastre absoluto... Sin comerlo ni beberlo hice 4° en qualy y en la primera curva... Me estamparon y se me quedó el coche bastante roto, intenté dar unas vueltas para así entrar a box, poner medios y a tirar, pro antes de entrar me di otra ostia yo solo, era inconducible jajaja.
    Total, entro a boxes, "media hora" de reparaciones y luego salgo solo. Rodando rodando hasta que encuentro a RgAlvaro que justo cuando me puse a menos de 1segubdo de el... Se le va totalmente el coche en el plano de una curva, cruza toda la pista y como iba pegado, catapummmmm! Ahí ya decidí retirarme porque los daños volvían a ser más que serios.

    Aún asi, me lo pasé bien. Lo único la salida, cuando me vi que salía 4° dije: la has cagao... Y sucedió lo que me esperaba.

Página 152 de 191 PrimeraPrimera ... 52 102 142 150 151 152 153 154 162 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •