Página 20 de 191 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20 21 22 30 70 120 ... ÚltimaÚltima
Resultados 286 al 300 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #286
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    a mi me mola la idea, aunque supongo que dependera de la gente que estemos para hacer dos grupos... imagino tambien, que usaremos el mismo coche en ambos grupos, mas que nada para que no sea una desventaja tanto para los que suben como para los que bajan.
    Si, pero viendo que faltan 2 meses para iniciarlo y que todavia falta gente del primer campeonato por anotarse pues creo que vamos a cubrir el cupo perfectamente jajaja
    Y si, con el mismo coche, si sale el primera pues el primera las 2 divisiones y asi.

  2. #287
    Piloto de karting Avatar de Picodeloro
    Registrado
    05/08/2017
    Vivo en
    Galiza
    Mensajes
    18
    A mí también me vale.

    He intentado descargarme los últimos coches incorporados a la lista y MEGA me da un error temporal de descarga en el Citroën, a ver si se soluciona.

    Del Seat, entre otras cosas, lo que no me gusta es que no me deja tocar tanto los setups como el Nissan :-(

  3. #288
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Hay contar con la gente que se apunta y luego ni se les vé el pelo .
    Y también con los que todavía no han dicho nada. Supongo que soloj, Álvaro, Maniac ......se apuntarán pero todavía no han dicho nada.
    Por mí el León esta bien pero habrá que hacer una votación.

  4. #289
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Hay contar con la gente que se apunta y luego ni se les vé el pelo .
    Y también con los que todavía no han dicho nada. Supongo que soloj, Álvaro, Maniac ......se apuntarán pero todavía no han dicho nada.
    Por mí el León esta bien pero habrá que hacer una votación.
    Si ya... pero vamos 23 anotados mas los que "supongo" se anotaran de los conocidos puede estar esta muy guapo, si nos lo pasamos bien en el primero este en teoria deberia ser mejor jeje

  5. #290
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    * pequeña correccion, honda civic wtcc, citroen, volvo y chevrolet... son los que se usan para correr, asi que estaran igualados, podria ser interesante un campeonato multimarca.

    no os parece?

  6. #291
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    * pequeña correccion, honda civic wtcc, citroen, volvo y chevrolet... son los que se usan para correr, asi que estaran igualados, podria ser interesante un campeonato multimarca.

    no os parece?
    Falta el lada, pero es de pago asique 1ueda descartado.
    El honda lo e probado, el que mas me gusta de todos pero 5 seg mas lento que el volvo.

  7. #292
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Falta el lada, pero es de pago asique 1ueda descartado.
    El honda lo e probado, el que mas me gusta de todos pero 5 seg mas lento que el volvo.
    supongo que sera cuestion de encontrar la mezcla de piloto-coche, por que yo por ejemplo, voy fatal con el volvo, se me va mucho, voy bastante mejor con el honda o el citroen. asi que, estando esos coches en el mismo pack , sera supongo por que un piloto que los maneje bien todos haria tiempos muy parejos... digo yo..

  8. #293
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Hablamos de este pack no ?

    https://www.racedepartment.com/downl...ing-car.15428/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #294
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita dvh.david ha escrito Ver mensaje
    Hablamos de este pack no ?

    https://www.racedepartment.com/downl...ing-car.15428/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si pero el enlace esta jodido, yo me los he bajao de la pag del citroen a pinrel...

    X cierto en esta misma pag he visto esto, lo he bajado pero hasta la tarde no podre probarlo...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  10. #295
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Por cierto, e visto una app para el pit line que si te pasas de la velocidad permitida te sanciona, quizas estaria bien inorporarla para este campeonato y asi ser un poco mas realista por que en el campeonato anterior entrabamos en boxes a lo que daba el coche por que saltaba el limitador automaticamente y si te sancionan por superar x velocidad le daria realismo y entrenariamos un poco mas las entradas en boxes que almenos yo hasta 5 min antes de la carrera no les hago caso jeje

  11. #296
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, e visto una app para el pit line que si te pasas de la velocidad permitida te sanciona, quizas estaria bien inorporarla para este campeonato y asi ser un poco mas realista por que en el campeonato anterior entrabamos en boxes a lo que daba el coche por que saltaba el limitador automaticamente y si te sancionan por superar x velocidad le daria realismo y entrenariamos un poco mas las entradas en boxes que almenos yo hasta 5 min antes de la carrera no les hago caso jeje
    pues me parece una idea cojonuda, todo lo que de realismo...

    es mas creo que habia otra app que permitia correr de noche, para alguna que otra carrera podria molar, para darle un toque random. pero no me atrevi a proponerlo jejeje

  12. #297
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    pues me parece una idea cojonuda, todo lo que de realismo...

    es mas creo que habia otra app que permitia correr de noche, para alguna que otra carrera podria molar, para darle un toque random. pero no me atrevi a proponerlo jejeje
    Yo el tema noche lo dejaria apartado hasta el 3 campeonato jeje, creo que tenemos suficiente con pilotar de dia y la pista en optimas condiciones para meternos en noche y esas cosas jeje, pero es mi opinion.
    Estoy catando el citroen y creo que puede servir perfectamente para el campeonato, haber di con el volvo hago tiempos similares y no se hace monomarca y da mas variedad.

    E probado estos coches en el circuito de magione y e hecho los siguientes tiempos con los 2 coches.
    Citroen: 1.12.225
    Volvo: 1.12.531 , pero cometi un fallo en la entrada en recta que me resto sobre 0.3 segundos.
    Los tiempos son similares asique yo diria de poner los 2 coches en un servidor para compararlos entre varios y tener varias referencias.
    El circuito ya es cosa vuestra elegirlo.
    No se el chevrolet de que habla @Txerti , no lo e probado aun.
    Última edición por Marcos López 11/07/2018 a las 13:38

  13. #298
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo el tema noche lo dejaria apartado hasta el 3 campeonato jeje, creo que tenemos suficiente con pilotar de dia y la pista en optimas condiciones para meternos en noche y esas cosas jeje, pero es mi opinion.
    Estoy catando el citroen y creo que puede servir perfectamente para el campeonato, haber di con el volvo hago tiempos similares y no se hace monomarca y da mas variedad.

    E probado estos coches en el circuito de magione y e hecho los siguientes tiempos con los 2 coches.
    Citroen: 1.12.225
    Volvo: 1.12.531 , pero cometi un fallo en la entrada en recta que me resto sobre 0.3 segundos.
    Los tiempos son similares asique yo diria de poner los 2 coches en un servidor para compararlos entre varios y tener varias referencias.
    El circuito ya es cosa vuestra elegirlo.
    No se el chevrolet de que habla @Txerti , no lo e probado aun.
    Dame un ratillo y t linko los coches

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

    - - - Actualizado - - -

    chevrolet:

    http://assetto-db.com/car/tcs_chevrolet

    civic:

    http://assetto-db.com/car/honda_civic

    volvo:

    http://assetto-db.com/car/tcs_volvo

    citroen:

    http://assetto-db.com/car/tcs_citroen


    los pongo todos por si alguien los quiere probar, para que los tenga a mano.

    no recuerdo cual pero a alguno le falla el sonido, pero bueno eso se soluciona muy facilmente con el content manager

  14. #299
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Si les parece bien podemos fijar dos campeonatos anuales, uno que arranque en septiembre y el otro en marzo, como para tener una especie de calendario y que todos sepan cuando se va a correr, que quede bien organizado en ese sentido de cara a futuro.

    Me gusta la idea de las dos categorías, pero ojo que una cosa es cantidad de inscriptos y otra es la cantidad de participantes activos, en el campeonato anterior éramos alrededor de 18 por carrera, si esa sigue siendo la cantidad de activos no se si va a dar para dividirnos, aunque todavía es prematuro.

    Lo de correr de noche estaría bueno para algun evento, al menos al principio, y si gusta despues se puede elegir una carrera por campeonato para correr de noche.

    Hoy voy a entrar si o si a dar algunas vueltas, hace mucho que no entro a AC

  15. #300
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Entonces que coches y circuitos pongo en los dos servidores??

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 20 de 191 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20 21 22 30 70 120 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •