Página 275 de 299 PrimeraPrimera ... 175 225 265 273 274 275 276 277 285 ... ÚltimaÚltima
Resultados 4,111 al 4,125 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4111
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Esta noche corrimos en Racingclub en Albi y eramos 36 pilotos...Sali el 18º que es un zona critica si no vas bien de fps y en ningun momento bajo de 90fps....Esta es la config que llevo,el steam vr llevo el ss a 1x5.






    Recordar que tengo una triste 970 y un 4790 de CPU



  2. #4112
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Esta noche corrimos en Racingclub en Albi y eramos 36 pilotos...Sali el 18º que es un zona critica si no vas bien de fps y en ningun momento bajo de 90fps....Esta es la config que llevo,el steam vr llevo el ss a 1x5.






    Recordar que tengo una triste 970 y un 4790 de CPU

    pues de verdd que no entiendo esos FPS. Yo monto un 4670, 8 Gb de ram y una 980 Ti, y no consigo eso 90 fps con esa configuración ni de broma. A mi se me clava en 45 fps. Tal vez es por la RAM?

  3. #4113
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    pues de verdd que no entiendo esos FPS. Yo monto un 4670, 8 Gb de ram y una 980 Ti, y no consigo eso 90 fps con esa configuración ni de broma. A mi se me clava en 45 fps. Tal vez es por la RAM?
    Si tienes el SO bien en mi caso nunca llego a conseguir ni tan siquiera 7gb (Suele ser 3,6 a 6,3) y de la grafica se llevo en la carrera del domingo 3,0 vram. Si se te clava en 45 puede ser que tengas activado siempre el ASW? Los drivers de la grafica que llevo son los 391.35


  4. #4114
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si tienes el SO bien en mi caso nunca llego a conseguir ni tan siquiera 7gb (Suele ser 3,6 a 6,3) y de la grafica se llevo en la carrera del domingo 3,0 vram. Si se te clava en 45 puede ser que tengas activado siempre el ASW? Los drivers de la grafica que llevo son los 391.35
    Yo diría que tengo el SO bastante limpio. Hace tiempo que no formateo, pero el pc va como un tiro. Además tengo SSD también. Pero vaya, lo mismo me lío la manta a la cabeza y formateo.

    Sobre la RAM, no he visto nunca un consumo superior a 6,7 gb.

    El ASW me salta de forma automática cuando el framerate baja de 90 FPS, y la verdad es que lo noto todo muy fluido. Es solo que me sorprende tu rendimiento con una gráfica claramente inferior a la mía, y viendo que tampoco hay tanta diferencia en el resto de componentes. De ahí que me cuestione si tal vez la RAM pueda estar influyendo más de lo que me creo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #4115
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Misma gráfica, 980ti y procesador i7 6700k con 16 gb de ram...lo llevo muy parecido al compañero y el otro dia en Mónaco de racerfactor conseguia unos 90 estables, sabiendo lo que tira monaco de pc con vr...creo que tu problema puede ser el micro, puede ser?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  6. #4116
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Misma gráfica, 980ti y procesador i7 6700k con 16 gb de ram...lo llevo muy parecido al compañero y el otro dia en Mónaco de racerfactor conseguia unos 90 estables, sabiendo lo que tira monaco de pc con vr...creo que tu problema puede ser el micro, puede ser?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Hombre, por poder podría ser. Pero me sorprendería mucho una diferencia de rendimiento tan grande entre dos procesadores de la misma generación. Además, dudo que rfactor2 pueda aprovechar esos 4 hilos extra del i7, pero vaya, puede que sea por eso.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #4117
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    A ver yo creoque tienes razon y no es muy normal esa diferencia de rendimientos...espero que des con la tecla...

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  8. #4118
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo si ay alguien esta en Madrid sur y lo quiere probar xD esta invitado,la verdad que por whasapp gente ma dicho que tengo una 970 mágica xDDDDD

    Yo tengo un amigo que hace 2 meses cambio tu proce por el mio week y en todos los juegos le bajo al torno de un 15-30% el uso de la cpu.
    Si la CPU actual a que velocidad te marca 3400mhz o 3800mhz? Si es lo primero el fallo puede venir de ahí...


  9. #4119
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo si ay alguien esta en Madrid sur y lo quiere probar xD esta invitado,la verdad que por whasapp gente ma dicho que tengo una 970 mágica xDDDDD

    Yo tengo un amigo que hace 2 meses cambio tu proce por el mio week y en todos los juegos le bajo al torno de un 15-30% el uso de la cpu.
    Si la CPU actual a que velocidad te marca 3400mhz o 3800mhz? Si es lo primero el fallo puede venir de ahí...
    El proce va a 3,8. De hecho lo tengo puesto en máximo rendimiento siempre. Al igual que la gráfica. Pero sí, coincido con tu colega en que tienes una 970 mágica xD Y sobre lo de tu colega, fuera de que bajara el uso de la cpu, notó mejoría en cuanto a rendimiento?

  10. #4120
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    El proce va a 3,8. De hecho lo tengo puesto en máximo rendimiento siempre. Al igual que la gráfica. Pero sí, coincido con tu colega en que tienes una 970 mágica xD Y sobre lo de tu colega, fuera de que bajara el uso de la cpu, notó mejoría en cuanto a rendimiento?
    Es que el graba videos de eso de youtube y directos y el i5 se le quedaba corto para eso pero sin grabar mejoro algo,sobre todo si juegas a juegos de "ultima hornada".
    A mi el perfil de energia de windows se me cambia cuando activo el servicio "Oculus VR Runtime Service" a "alto rendmiento" cuando apago las gafas y el servicio en cuestion,vuelve a equilibrado,yo desde que tengo este PC en 2015 jugando en monitor siempre el perfil de energia en "Equilibrado"


  11. #4121
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    He entrado en steam y me ha actualizado rF2 con 2Gb de descarga, pero al final me sale la versión v1109. Cómo se actualiza a la última build 1110?

  12. #4122
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Quitando la beta en propiedades/betas seleccionar "NINGUNA: salir de todos los programas betas" y listo.

    Week me estado fijando que el steam vr ahora me selecciona automaticamente el SS acorde con mi tarjeta grafica que no te extrañe que se me pusiera a menos de 1x5 que era como lo tenia hace un mes como mucho....Lo raro es que lo veo mejor que nunca :S y subir es imposible que suba ya que a 1x6 me funcionaba a 45fps....


  13. #4123
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Quitando la beta en propiedades/betas seleccionar "NINGUNA: salir de todos los programas betas" y listo.

    Week me estado fijando que el steam vr ahora me selecciona automaticamente el SS acorde con mi tarjeta grafica que no te extrañe que se me pusiera a menos de 1x5 que era como lo tenia hace un mes como mucho....Lo raro es que lo veo mejor que nunca :S y subir es imposible que suba ya que a 1x6 me funcionaba a 45fps....
    Pues puede ser que sea eso. Tal vez tengas el SS más bajo. De hecho, si desde la última actualización de SteamVR no lo has tocado, lo tienes que llevar por defecto a 1. Aunque vaya, hubieras notado la pérdida en la calidad de imagen.

    PD: Abre Steam VR y en el apartado ajustes busca la pestaña "Rendimiento" y mira que este seleccionada la opción "Manual Override". En la barra pon el SS que quieras. Con esta opción haces SS en todas las aplicaciones. También puedes ir una a una configurando el SS de forma personalizada.
    Última edición por Week 24/04/2018 a las 13:47

  14. #4124
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Yo también me decantaría por el procesador. Yo tengo el i5 4670 y con una nvidia 970 no había manera que me fueran fluidas las oculus. Además he oído buenos comentarios acerca de ese 4690.

  15. #4125
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita pompier ha escrito Ver mensaje
    Yo también me decantaría por el procesador. Yo tengo el i5 4670 y con una nvidia 970 no había manera que me fueran fluidas las oculus. Además he oído buenos comentarios acerca de ese 4690.
    Bueno, de entrada probaré a ampliar a 16gb, que por wallapop se encuentran los módulos que tengo por menos de 50 €. Cambiar de procesador sería liarme demasiado, porque están muy caros y si me lio es para cambiar de plataforma.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •