Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Aro TS PC en base T500

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74

    Aro TS PC en base T500

    Muy buenas, he adquirido recientemente un aro de segunda mano (aro ts pc), con un mes de uso aproximadamente. Cuando lo instalo y me voy a configuración del dispositivo veo que dos botones estan encendidos, como si hubiese algún contacto. Os paso dos videos en donde se pueden ver el problema. En el único sim que me ha dejado rodar para ver el problema es en el rfactor2, con automobilista y dirt rally imposible.




  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Hola @oscarjau ; compré de segunda mano hace unas semanas el aro open wheel de Thrumaster ts-pc Racer y note en el profiere que al apretar la palanca de subir marcha se encendía el botón de Up del D- pad, bajar el left...
    Osea los botones no están como en el alcantara que tengo con la base t300.
    Con el asseto Corsa no puedo utilizarlo ya que no puedes configurar los botones de d-pad. Sólo puedes configurar 13 de los 19 botones, igual porque es un sim de consolas también. No te deja cambiar las funciones del d-pad.
    En RRE lo configuro entero y guardo el perfil y funciona correctamente. En rF2 se que se puede configurar, lo voy a hacer hoy, en AMS pienso que no tendría que dar problemas y poder configurarlo. En Dirt Rally no quiero utilizarlo.
    Decirte que mande un email al servicio técnico de Thrumaster por si estaba defectuoso y me contestaron que no, que no es compatible con las demás bases y que por eso no lo venden suelto.
    Para configurar los botones y palancas de marchas para guardar luego el perfil, te recomiendo borrar al principio los botones asignados y empezar todo de cero, a veces no te deja cambiar función al estar asignado ya el botón.
    Espero te haya servido de algo.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Hola @oscarjau ; compré de segunda mano hace unas semanas el aro open wheel de Thrumaster ts-pc Racer y note en el profiere que al apretar la palanca de subir marcha se encendía el botón de Up del D- pad, bajar el left...
    Osea los botones no están como en el alcantara que tengo con la base t300.
    Con el asseto Corsa no puedo utilizarlo ya que no puedes configurar los botones de d-pad. Sólo puedes configurar 13 de los 19 botones, igual porque es un sim de consolas también. No te deja cambiar las funciones del d-pad.
    En RRE lo configuro entero y guardo el perfil y funciona correctamente. En rF2 se que se puede configurar, lo voy a hacer hoy, en AMS pienso que no tendría que dar problemas y poder configurarlo. En Dirt Rally no quiero utilizarlo.
    Decirte que mande un email al servicio técnico de Thrumaster por si estaba defectuoso y me contestaron que no, que no es compatible con las demás bases y que por eso no lo venden suelto.
    Para configurar los botones y palancas de marchas para guardar luego el perfil, te recomiendo borrar al principio los botones asignados y empezar todo de cero, a veces no te deja cambiar función al estar asignado ya el botón.
    Espero te haya servido de algo.
    Gracias, lo intentaré a ver que tal, que putada porque el volantillo es chulisimo

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Para monoplazas vas a flipar, para nuevos gt3 y Dtm también.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Para monoplazas vas a flipar, para nuevos gt3 y Dtm también.
    Esperemos q funcione; con automobilista creando un perfil nuevo y configurarlo desde 0 debería funcionar no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Últimamente no toco AMS al no soportar VR, pero creo recordar, ya que le di mucho, que se pueden configurar todos los botones.

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    El D-Pad con el Assetto no funciona. Ni con el volante original del T300RS. A mi por lo menos nunca me lo reconoció, incluso antes de salir en consolas.
    Con el AMS no tuve ni el primer problema mapeando controles.

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    El d-pad en Asseto Corsa funciona con el pitconfiguration que a implementado AC hace un mes.

    - - - Actualizado - - -

    El problema es que no puedes cambiar la función de dichos botones.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    El D-Pad con el Assetto no funciona. Ni con el volante original del T300RS. A mi por lo menos nunca me lo reconoció, incluso antes de salir en consolas.
    Con el AMS no tuve ni el primer problema mapeando controles.
    Disculpa mi ignorancia pero como mapeo los controles?

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    En "opciones"---"controles". Vas haciendo clic en cada elemento que quieres cambiar, y después pulsas el botón al que quieres asignar dicho elemento.
    Por ejemplo: Clic en "subir marcha" y después pulsas la leva derecha.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Mañana lo miraré, pero creo que al estar esos dos botones como se ven en el primer vídeo haciendo como contacto, no me deja mapear; mañana lo hago porque está tarde me ha pillado fuera. Gracias

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Nada, imposible, yo creo que va a ser que el aro no es compatible con una base que no sea la ts pc.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    siempre tienes la posibilidad de conectar el volante por usb. había un tuto por aquí para convertir el aro con una tensy si no me equivoco

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Si se puede, pero tienes el engorro de sacar el cable usb por fuera. La verdad es que aún no he probado cual es la trama que envia este volante en el SPI. Pero por lo visto debe ser diferente al alcantara y al resto. Tiene que ser algo como el aro del F1 y el del original del t500.


    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    siempre tienes la posibilidad de conectar el volante por usb. había un tuto por aquí para convertir el aro con una tensy si no me equivoco

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Puff, yo de eso ni idea vamos; a ver si sacaran el firmware para q fuese compatible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •