Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Comparative MSI GTX 980 vs. Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo lo llevo el particules en low como txinas. Y es cierto y como puse en el post anterior saco un montón .
    Pero debes saber que ese micro el de txinas es dos generaciones o una por encima del tuyo. También puede se la velocidad de la ram.

    Esta noche hago la prueba en suzuka.
    Y os paso los valores, pero seguro que mis valores serán igual a los del txinas.

    Tengo claro que la 980ti da todavía mucha caña

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Ah, vale vale. Probaré que frames me da con esa resolución, pero bueno ya lo voy entendiendo porque si no, ya estaba pensando escribir a @Tomy ; para encargarle un pc nuevo jejeje

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    @antmerino ; seguro que su micro es mas moderno? Y lo digo desde el desconocimiento más absoluto,eh. Pero yo tengo un i5 4590 y él un i5 4570. Yo la única deducción que saco es que a más número mejor jejeje

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  4. #34
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Coño, como estaba yo que pensaba que era inferior. No no el tuyo es más poderoso. Pues no lo entiendo.

    Pin lo de las partículas o espera a está noche y te hago una.con mi 980ti en suzuka

  5. #35
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Si alguien quiere una 1080 a buen precio que me envíe un mp.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Vaya...de haberlo sabido no hubiera dudado en contar contigo Tomy

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Si alguien quiere una 1080 a buen precio que me envíe un mp.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7
    Si es de dos ventiladores, dime algo Tomy. Llevo un mes de reserva con la mía y de momento nada.

  8. #38
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    bueno ahí va mis resultados en suzuka @elpolan;
    i7 4790K 4Gz
    980ti
    5800x1080
    Todo a tope (como el @txinas;)

    Box: 90
    en el circuito entre 78 min y 110 max

    Me sigue pareciendo un resultado brutal. @txinas; puedes probar tu con esa resolución?
    Sería interesante ver el rendimiento de la 1070 vs 980ti en rfactor2

  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    ¿Con qué mod lo habéis probado? Parece una tontería pero con el Ferrari de EGT URD me da 86 en boxes mientras que con el skippy me da 93, con la misma resoluciòn y opciones gráficas que @antmerino;

    Con el Nissan GTR de ISI box 95, en circuito rodando solo 75-103
    Última edición por elpolan 01/08/2016 a las 01:49





  10. #40
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    ¿Con qué mod lo habéis probado?
    Con el Flat6, el micro lo miré mejor y lo llevo a 4.4Gz

    En la parte que mas me tira de los graficos este circuito es en la bajada a meta , teniendo los box a la derecha. En ese lugar es cuando se pone en 78 fps.
    El resto no me baja de los 90 y tengo picos de 110.

  11. #41
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Joder chicos, no hay quien los entienda, para hacer este tipo de pruebas poned la misma configuración ostias.

    Esta claro que si le bajas la resolución sube los FPS, al igual que si bajas cualquier tipo detalle, ya sea sombras, partículas o lo que sea.

    Lo suyo para poder comparar bien es que este todo a tope, el que ponga un resultado use la misma configuración del primer post de Polan.

    En fin, en breve pondré yo una comparación entre una 980 OC y una 1070 G1.

  12. #42
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    @FranMora ; pues si te has sorprendido de la velocidad de la 1080, mira la captura que he sacado mientras ejecutaba rF2...más de 2000mhz
    @elpolan Joeee como tira la condenaaaa :). Ojalá la puedas dejar fina polan. Por cierto para configurarlo para la vista de cabina, con las sombras en medio(alto como mucho), efectos de pista en low, soft paricles en low y el anisotrópico en x8 va más que sobrado. Otra cosa es que queráis ver las repes a full. Y por supuesto depende mucho si le habéis metido caña con el inspector. Acordaos que dejé un post sobre como quitar dientes de sierra sin perder rendimiento.

  13. #43
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Pues bien, apenas probé una 1070 con rfactor2, me esperaba mucha mas comparada con la 980 que poseo.

    Las pruebas las realice en el circuito de Silverstone , con el mod de los Flat6, 23 vehículos en pista incluido el mio, visibles 15.

    Con todas las opciones gráficas a tope incluido el FXAA, sobra comentar que cualquier detalle que bajes en estas opciones solo favorece a los FPS, en mi caso por lo general para mantener unos 60-80 desactivo el FXAA, o el detalle del jugador en medios.

    Básicamente en lo que pude probar la 1070 apenas le saca unos 10 FPS como mucho mucho 12-14, depende del momento y la carga de los vehículos.

    Rodando básicamente solo en pista la 980 llega a los 60-67 fps y la 1070 a 67-73, y rodando entre medio de los demás o en la salida donde están agrupados los vehículos, la 980 se queda en unos 37-47 y la 1070 en parrilla 47 FPS y rodando juntos unos 54.

    Vuelvo a recordar, que solo bajar un detalle gráfico solo fps suben, yo para jugar online y no tener problemas, con solo quitar el FXAA o las sombras en medios, ya obtengo unos 60-80 fps estables suficientes para mis monitores de 60 HZ

    Por tanto los resultados de la 1070 no están mal, pero es que los de la 980 tampoco, en cuanto a rfactor se refiere incluso la 1070 me decepciona.

    apenas saque un par de fotos la verdad, creo recordar que el anisotropic lo deje en 16 para las pruebas.

    http://<a href="http://abload.de/ima...&#91;/IMG]</a>

    http://<a href="http://abload.de/ima...&#91;/IMG]</a>

    Box con la 980

    [IMG][/IMG]

    box con la 1070

    [IMG][/IMG]


    Salida en parrilla con la 980 desde varios puestos intercalados siempre da prácticamente igual.

    [IMG][/IMG]


    Ahora parrilla con la 1070, como mencione antes, probado desde varios puestos intercalados, no puedo poner fotos de todos, da prácticamente igual desde el puesto que sea.

    [IMG][/IMG]


    Cuando estas rodeado de el resto de pilotos es donde mas se aprecia la diferencia de la 1070 a la 980, 12-14 fps.

    En fin esta claro que estos juegos que tiene sus años, que no usan directx 11 o 12, no se aprecia un aumento considerable en los fps.

    En juegos como el BF4 se aprecian bastante mas, de unos 100-120 la 980 a 150-170 la 1070, pero esto no es algo que me anime a cambiar la gpu, puesto que juego en monitor de 60 HZ.

    Si la diferencia con rfactor2 fuese mucho mayor, no le daría muchas vueltas y la cambiaba, pero me da que voy a estirar esta 980 hasta tal vez cambiar el pc dentro de dos añitos quien sabe.

    Lo único que me animaría a cambiar a la serie 1000, fue algo que vi en el E3, la posibilidad de corregir la imagen lateral al usar tres monitores, pero esto no se si es aplicable a rfactor2 por ejemplo, y tampoco es algo de lo que se muestre mucha información la verdad.

    Conclusión final: decepción

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •