Página 24 de 191 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 34 74 124 ... ÚltimaÚltima
Resultados 346 al 360 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #346
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Voy a ver si esta noche puedo entrar en el server. Que coches estan en los server? los wttc (chervolet,honda,volvo,citroen?

  2. #347
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Voy a ver si esta noche puedo entrar en el server. Que coches estan en los server? los wttc (chervolet,honda,volvo,citroen?
    Si, pero el Honda no se que comentaban ayer de que no funcionaba o algo le pasaba.
    A lo mejor puso @dualin el honda lento en vez del que es equivalente al citroen/volvo/chevrolet.

    @Txerti @SOLOJ no pediais un circuito jodido?
    Descargaros el mod de macau... para los wtcc estos igual esta guapo... pero ya os aviso que no es nada facil este circuito jajaja

  3. #348
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    En mi humilde opinión estos coches son de todo menos para novatos. Para hacer una vuelta mas o menos rápida cualquier coche vale pero estos coches para aguantar una carrera entera sin trompear e irte a la hierba me parece que para un novato que lo sea de verdad es misión imposible

  4. #349
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Jajaja, yo hice una para el audi y no e vuelto a tocar en nada de eso.
    Lo que si deberiamos es llevar todos publicidad de la empresa de dualin, a puesto su servidor a nuestra disposicion y cambia los coches y circuitos cuando queremos y a nosotros no nos cuesta nada llevarlo en el coche.

    - - - Actualizado - - -

    Circuito de macau, una pasada, pero muy jodido.

    http://assetto-db.com/track/macau/macau
    Desde luego, pondré el logo de dualin, que nos lo pase y así es más fácil.

  5. #350
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Bueno, creo que servers a punto. He cambiado el honda. Creo que era el mismo pero el directorio tenía otro nombre. Los he descargado todos de la primera pagina. He quitado Jerez, con el Honda puesto no me dejaba entrar, creo que ese circuito tiene algún fallo. He puesto otro de la lista, Watkins Glen. Yo entro en los dos servers perfectamente

  6. #351
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    La app que buscais es ksimrank o algo así.
    Si entras más rápido de lo debido te sanciona con DT. Y también se puede configurar para que te sancione si te sales X veces en zonas marcadas o si no te apartas cuando te enseñan bandera azul. Puede incluso expulsar del servidor al jugador que no cumpla la sanción en las X vueltas marcadas

  7. #352
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    En mi humilde opinión estos coches son de todo menos para novatos. Para hacer una vuelta mas o menos rápida cualquier coche vale pero estos coches para aguantar una carrera entera sin trompear e irte a la hierba me parece que para un novato que lo sea de verdad es misión imposible
    Si puede que sean un pelin complicados de llevar, pero que puede ser por que estamos acostumbrados a ir al limite frenar muy justo y claro, asi no hay quien meta estos coches en la pista...

    Solo digo que es el segundo campeonato, el primero fue con el S1, del cual acabamos TODOS hasta las narices (yo incluido y solo corri 4 o 5 carreras)... creo que hay q dar un pasito mas, no creo que correr con otro "toston" sea la solucion, vale que el nissan quizas sea demasiado, pero estos estan en un punto intermedio entre el "cabraloca" nissan y el "aburrido" leon, se trata de aprender y estos coches nos haran aprender fijo.

    Que tienen fallos? Por supuesto, cual no los tiene? Que el sonido no es extrictamente el real? Bueno, es un mod, quien dice que si funcionase seria el real del coche? Que la velocidad puede no ser real? No lo se, no me parece tan descabellado que un coche de estos alcance los 250km/h... aun asi, lo hace divertidisimo.

    Que no se pueden llevar frenando y acelerando a tope todo el rato? Bajo mi opinion, mejor, se necesita tacto y eso se pilla dando vueltas y eso es precisamente lo que nos hara aprender.

    En mi caso personal, llevo unos meses en esto del simracing, sere si no el mas, de los mas novatos y os puedo asegurar que no soy precisamente habil... y aun asi, y a pesar de que como todos he pisado mas la hierva que asfalto, a base de vueltas he conseguido llevarlo medianamente bien... quiero decir con esto, que si yo puedo que soy un puto inutil, cualquiera puede... lo que no se puede pretender es dominar un coche nuevo en las tres primeras vueltas... si existe ese coche, despues de tres circuitos lo odiaremos todos como al S1.

    Ademas, este pack en concreto das varias posibilidades para ajustarse al tipo de conduccion de cada uno, y con el setup quedan geniales.

    Bueno perdon por el ladrillo, y por favor que nadie se sienta atacado, solo queria responder distintas cuestiones y dar mi opinion.

    Venga chavales un saludo a todos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #353
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Ok lo probare, pero para el proximo jueves deberiamos usar un circuito medianamente facil...

    Por que si hay que hacerse a los coches nuevos y encima metemos circuito chungo...

    Se nos acumulan los problemas :)

    X mi cuanto mas chungo mejor, mas aprenderiamos... pero hay que intentar facilitar las cosas a los que no tienen tanto tiempo para entrenar.

    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Si, pero el Honda no se que comentaban ayer de que no funcionaba o algo le pasaba.
    A lo mejor puso @dualin el honda lento en vez del que es equivalente al citroen/volvo/chevrolet.
    @Txerti @SOLOJ no pediais un circuito jodido?
    Descargaros el mod de macau... para los wtcc estos igual esta guapo... pero ya os aviso que no es nada facil este circuito jajaja
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #354
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Lo que puedo hacer es retransmitir la carrera en directo, desde mi coche claro, luego ya hacer un vídeo. Es cuestión de contactar con alguien que retransmita la carrera, o que alguno de nosotrosvse ofrezca voluntario.
    Si, lo único para hacerlo en directo es desde tu propio coche o que alguien no corra y lo haga él, pero la gente quiere correr, jejeje. Se puede editar después y subir la repetición completa.

    - - - Actualizado - - -

    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    En mi humilde opinión estos coches son de todo menos para novatos. Para hacer una vuelta mas o menos rápida cualquier coche vale pero estos coches para aguantar una carrera entera sin trompear e irte a la hierba me parece que para un novato que lo sea de verdad es misión imposible
    Quizás tengas razón pero vamos probando y al final ya se decidirá con cual nos quedamos. Yo me salí unas cuantas veces ayer, pero bueno a ver la semana que viene si lo controlo mejor.

  10. #355
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    El tema coches y circuitos, si queréis pongo algún circuito de los que ya hemos usado y que conocemos para que sea más fácil hacernos a los coches.

    Por otro lado yo te lo otro pc con un 980ti con el que podría retransmitir, pero entiendo que no es ponerlo y ya está, habrá que hacer algo durante la carrera y entonces ya está el tema jodido, jejejeje.
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Si, lo único para hacerlo en directo es desde tu propio coche o que alguien no corra y lo haga él, pero la gente quiere correr, jejeje. Se puede editar después y subir la repetición completa.

    - - - Actualizado - - -


    Quizás tengas razón pero vamos probando y al final ya se decidirá con cual nos quedamos. Yo me salí unas cuantas veces ayer, pero bueno a ver la semana que viene si lo controlo mejor.
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  11. #356
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    La app que buscais es ksimrank o algo así.
    Si entras más rápido de lo debido te sanciona con DT. Y también se puede configurar para que te sancione si te sales X veces en zonas marcadas o si no te apartas cuando te enseñan bandera azul. Puede incluso expulsar del servidor al jugador que no cumpla la sanción en las X vueltas marcadas
    Gracias, pero por ese nombre no encuentro nada, a ver si me das alguna pista más.

  12. #357
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Es que el nombre que te han dado no es del todo exacto, jejejeje. Es Kissmyrank. La mire para implementarla pero al final quedó en el intento....

    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Gracias, pero por ese nombre no encuentro nada, a ver si me das alguna pista más.
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  13. #358
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    El tema coches y circuitos, si queréis pongo algún circuito de los que ya hemos usado y que conocemos para que sea más fácil hacernos a los coches.

    Por otro lado yo te lo otro pc con un 980ti con el que podría retransmitir, pero entiendo que no es ponerlo y ya está, habrá que hacer algo durante la carrera y entonces ya está el tema jodido, jejejeje.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    En principio se puede hacer de manera automática, en SRS lo hacen así, pero no sé cómo. Cuando empieza la carrera un coche se tiene que quedar en el box que es el que está transmitiendo y solo tiene que apretar al icono del volante para que se vea la pantalla completa. Luego hay algunas apps que van cambiando de cámara automáticamente, enfocan a un coche u otro según los tiempos que hacen, lo cerca que están de otro coches para así buscar las luchas entre pilotos.
    Si tienes tiempo puede ver algún trozo de carrera de SRS y lo ves.
    También te dejo los enlaces a las apps que encontré para el tema de las cámaras automáticas:
    Bcast:
    http://www.assettocorsa.net/forum/in...-14-7z.106977/
    Actioncam:
    http://www.assettocorsa.net/forum/in...cam-zip.87637/
    ACTV:
    https://www.racedepartment.com/downl...?version=37745

  14. #359
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Gracias, pero por ese nombre no encuentro nada, a ver si me das alguna pista más.
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Es que el nombre que te han dado no es del todo exacto, jejejeje. Es Kissmyrank. La mire para implementarla pero al final quedó en el intento....



    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Esa misma, lo dije de memoria y estaba desde el móvil.
    En el campeonato de ACi lo han usado en casi toda la última etapa y personalmente me ha gustado. Te olvidas de las sanciones a posteriori, aquí es la app la que te avisa si te sales fuera 10 veces. Allí lo tenían configurado para saltar a partir de 80Km/h me parece

  15. #360
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Ok lo probare, pero para el proximo jueves deberiamos usar un circuito medianamente facil...

    Por que si hay que hacerse a los coches nuevos y encima metemos circuito chungo...

    Se nos acumulan los problemas :)

    X mi cuanto mas chungo mejor, mas aprenderiamos... pero hay que intentar facilitar las cosas a los que no tienen tanto tiempo para entrenar.



    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    El que a puesto @dualin , el de watkings glen es de los mas faciles que hay.
    Tiene 18 o 20 curvas maximo y no son complicadas, a mi es un circuito que me gusta pero lo veo simple jeje

Página 24 de 191 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 34 74 124 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •