Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 184 de 191 PrimeraPrimera ... 84 134 174 182 183 184 185 186 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,746 al 2,760 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2746
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Si txinas, dx11 va mejor, pero aun hay circuitos ya actualizados en dx11 que son desastrosos y mejor no poner los postprocesados y el antialising bajito, sino tienes en frenadas el maldito suttering. Hay otros como los de Digga que funcionan fenomenal. Lo que digo es que en estos circuitos hay un limite de grafica que aunque tengas una superior no lo puedes ver mejor, sera por optimizacion y cuello de botella del cpu al no utilizar todos los nucleos, que es lo mas comentado.

  2. #2747
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Si yo el post- proc a medio y anty a 2. Cuando pueda subo q a mi me va fenomebal y q el otro dia corri von 43 coches en linea y "0" problemas.

    - - - Actualizado - - -

    Otra cosa. Cada vez q cambieis algo de graficos teneis q BORRARla carpeta donde se van cargando los shadders. A ver si alguien lo nombra q no vm viene a oa cabeza.

  3. #2748
    Piloto de karting Avatar de capeta182
    Registrado
    27/09/2014
    Mensajes
    48
    ...y esa carpeta como se llama?thanks

  4. #2749
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    User data/ Log

  5. #2750
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Bueno pues ya tengo mi dk2 en casa, muy contento, hay una diferencia de calidad con el cv1 pero en su defensa he de decir que el cv1 lo probé en un centro de simulación con buenos ajustes y el dk2 no he podido configurarlo porque he tardado 2 horas en echarlo a andar, no porque sea complicado, es que he sido un poco inútil, solamente hay que instalar el oculus home como si tuviésemos un cv1, saltar el apartado de "set up" y luego en ajustes-general marcar la opción "unknown resources" luego ya con el steamVR no hay que hacer nada y a volar. Mañana bichearé los ajustes de supersampling y demás de los que oigo hablar pero que aún no he tocado. En comparación con el cv1 tiene más efecto rejilla pero en nitidez andan parejos, más aún si consideramos que me ha costado menos de 200€. Me he ahorrado una pasta en pantallas la verdad xDD. Ya iré contando más impresiones y compartiendo mis ajustes por si le puede ayudar a alguien.

  6. #2751
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Hasta hoy había probado sólo AC, hoy me ha sorprendido muy gratamente lo fluído y lo bien que se ve rf2, lo he probado con el mod que compito, f1champs 2017, y muy fluído, tenía el supersampling de steam VR en 1,2 y lo mismo en el oculus debug, luego he probado ha ponerlo a 2 y no noto la diferencia, será que el dk2 no da para más... Lo que sí tengo es mucho diente de sierra, cuando usaba monitor tenía el antialiasing en 0 en el juego porque lo recomendado para los gmotor y tarjeta amd es activar el AA desde el software de amd, lo tenía a 8x y muestreo múltiple, iba muy fluído y sin dientes de sierra a 1080p en un 22", mañana probaré a activar el AA del juego a ver que tal, el ASW se activa desde steam VR? Hay algún valor o parámetro que sea recomendable ajustar en steam VR para mejorar la fluídez? De momento mi rx580 está dando la talla pero quiero que vaya lo mejor posible.
    Otra cosilla en rf2 en video settings no he marcado ninguna resolución y en refresh rate sólo me deja poner 50 o 60, cómo hago para que salga 75? De momento no he activado la Vsync y no noto nada raro pero creo que es recomendable activarla... Bueno gracias de antemano.

  7. #2752
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Recomendais su compra en amazon.com (USA)?? Estan 400$


  8. #2753
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Recomendais su compra en amazon.com (USA)?? Estan 400$
    Al cambio son unos 100€ de diferencia con respecto al precio de aquí, pero no se el palo que te podría pegar aduanas...

    Aprovecho para preguntar vuestra opinión: llevo mucho tiempo con ganas de ellas, estas navidades viene mi hermano que vive en USA y me las podría traer a muy buen precio (como dice Zany 399$, poco mas de 350€), sin embargo en unos días salen a la venta las Windows Mixed Reality de Samsung por 449$ (1440x1600 de resolución por ojo), pero todavía no tienen soporte para SteamVR, aunque está en desarrollo, ¿que haríais vosotros? ¿os la jugariais?

    Por si sirve de algo, al titulo que mas le doy es al rfactor 2.

    Saludos.

  9. #2754
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    Al cambio son unos 100€ de diferencia con respecto al precio de aquí, pero no se el palo que te podría pegar aduanas...

    Aprovecho para preguntar vuestra opinión: llevo mucho tiempo con ganas de ellas, estas navidades viene mi hermano que vive en USA y me las podría traer a muy buen precio (como dice Zany 399$, poco mas de 350€), sin embargo en unos días salen a la venta las Windows Mixed Reality de Samsung por 449$ (1440x1600 de resolución por ojo), pero todavía no tienen soporte para SteamVR, aunque está en desarrollo, ¿que haríais vosotros? ¿os la jugariais?

    Por si sirve de algo, al titulo que mas le doy es al rfactor 2.

    Saludos.
    Yo voy a esperar a q salgan las Samsung odisey y veré comparativas con las oculus, aún q seguramente me pille las Samsung ya q se supone q tienen mejor resolución y sin necesidad de cámaras externas

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #2755
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Vale te cobran 150€ de aduanas desde USA,compradas en ebay.uk nuevas por 350€, a ver si no son churros....


  11. #2756
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    https://www.realovirtual.com/noticia...-mundo-virtual

    Muy interesante, aire en las oculus y Rift, y estan desarrollando lluvia etc...

  12. #2757
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    https://www.realovirtual.com/noticia...-mundo-virtual

    Muy interesante, aire en las oculus y Rift, y estan desarrollando lluvia etc...
    Yo lo tengo en mi simulador y es una gozada. Y una de las cosas que más le llama la atención a la gente que lo prueba. Tengo dos ventiladores potentes que soplan en función de la velocidad y es otro punto más en la inmersión.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  13. #2758
    Piloto de karting Avatar de gorkadri
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    31
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Yo lo tengo en mi simulador y es una gozada. Y una de las cosas que más le llama la atención a la gente que lo prueba. Tengo dos ventiladores potentes que soplan en función de la velocidad y es otro punto más en la inmersión.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Tiene que ser una pasada no? Tienes algún video para verlo?

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  14. #2759
    Piloto de karting Avatar de Porculizato
    Registrado
    15/09/2017
    Mensajes
    39
    Hola chicos, veis recomendable para probar y empezar en esto de la RV, comprar unas oculus DK2? Me salen a 150€ de segunda mano, solo juego al asseto que acabo de empezar en esto de los sims, también me gustaría saber si podré jugar online sin bajadas de frames con una 1070.

    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #2760
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Cita Porculizato ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos, veis recomendable para probar y empezar en esto de la RV, comprar unas oculus DK2? Me salen a 150€ de segunda mano, solo juego al asseto que acabo de empezar en esto de los sims, también me gustaría saber si podré jugar online sin bajadas de frames con una 1070.

    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo no compraría unas dk2, tuve unas CV1 y las sensaciones para simracing son increibles pero la resolucion lo arruina un poco, imaginate las dk2!! a ver si hacen buena oferta en black friday.

Página 184 de 191 PrimeraPrimera ... 84 134 174 182 183 184 185 186 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •