Página 9 de 16 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 236

Tema: [Opinión personal] Thrustmaster TS PC- RACER

  1. #121
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Tienes que tener un cabreo de aquí te espero. Yo estoy esperando tus sensaciones ya que me parece has tenido tanto t300 como t500. Si son en la línea de Txinas y Uodyne seguro caigo.

  2. #122
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Por cierto a los de provincia parece que nos llega desde correos .
    O no os llega directamente XD Nada tio, paciencia. Espero que después de la larga espero, luego no te decepcione.

  3. #123
    Piloto de karting Avatar de FranKamelot
    Registrado
    26/01/2015
    Mensajes
    25
    Vaya pasada lo del envío entonces... A ver si te llega pronto jejeje, un saludo!

  4. #124
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Hola a todos, gracias por las impresiones a Txinas y a Uodyne, a antmerino le ha llegado ya? Es que sobre agosto puede ser que cambie mi G27 y no se qué hacer si esperar más tiempo e ir ya a por algo top, OSW y pedales HE, o un TSPC con una v3 de Fanatec merece más la pena en calidad/sensaciones/precio.

  5. #125
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    OSW! Yo no podía porque el volante lo cogen los niños, no les voy a privar de ello, y obviamente algo industrial con el riesgo de amputarles un brazo como que no. De no ser esa la razón, ya sea tspc o fanatec, me pillaba un osw, que con eso puesto, no vas tener necesidad de actualizar a nada mas, en años, decadas, milenios. Vamos, hasta que explote XD

    Otra opción esperar a tener más info al supuesto DD de thrustmaster cuando salga (unos meses), para tomar decisiones.

    Respecto a pedales, los V3 yo estoy encantado, pero ya puestos, los HE pues es un paso mas.

  6. #126
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Mirar el vídeo q ha subido Digiprost

    sent from Tapatalk

  7. #127
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita FranKamelot ha escrito Ver mensaje
    A mí lo que más me extraña, es que Thrustmaster saque este volante, exclusivamente para pc, y dentro de 3 meses saque uno con direct drive para consola y pc por la salida del GT sport... Que alguien me lo explique xD
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    No creo que sea DD. Sera este mismo para consolas con algun retoque esterno.
    Aquel volante es diferente a lo que se ha visto en Thrustmaster y no lo digo por la base, que se ve que es diferente a la TS-PC sino porque en el volante había botones que hasta ahora no se han visto en volantes de TMaster, ¿no eran rotarys? Algo tienen guardado para la salida de GT, de eso no cabe duda, aprovechar la publicidad que dará la salida del GT no es moco de pavo.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  8. #128
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Chicos, muy muy mal por Thrustmaster. 32 días de tránsito, y aún no me ha llegado, más de 15 correos, el teléfono de España, "...de manera excepcional no está disponible..." eso dice el contestador. Al final me hacen el abono o me envía otro Urgente, parece que han sido los mensajeros que lo han perdido y han teñido problemas . Pero al fianal el pato lo pago yo.
    Han dicho que me van a recompensar , supongo que me darán algún bono de descuento o así .
    Estoy muy cabreado . Pero bueno es lo que toca, tener paciencia

  9. #129
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Espero que esté a la altura y no te decepcione Antonio

  10. #130
    Piloto de karting Avatar de carlos1331
    Registrado
    10/06/2015
    Mensajes
    17
    He pasado por dos logitech un t300 y ahora el ts-pc racer y con este último ha sido con el que mas he notado ese salto cualitativo de decir.. Wow esta mierda es seria... En la misma confi q el t300 al 75 y en los juegos igual sin tocar nada, hay una diferencia de cojones, es mucho mas bruto, y me dan iwal los gráficos lo digo en función a mk experiencia, es bastante mas fuerte y directo es el saltobque estaba buscando cuando salte al t300 y que no pude conseguir. Siento q siendo mortal, lejos de los osw, y basandome en lo q se es lo mas Pro q puedo tener x el precio sin duda.

  11. #131
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    @antmerino ; es que es para mandarles a tomar por culo, vaya tela.

    En AC fue el que más me sorprendió, una pasada. En cambio, ayer, no sé si por alguna actualización, aunque esté más duro que el TX era prácticamente lo mismo... no sé qué será, porque hasta iRacing le daba mil patadas ¿?

    Además, lleva un par de días que el ventilador interno hace un ruido raro, no creo que eso afecte a lo de AC, porque como digo en iRacing va de lujo. Yo creo que algo está mal en mi base y me temo lo peor... veremos a ver.

  12. #132
    Piloto de karting Avatar de carlos1331
    Registrado
    10/06/2015
    Mensajes
    17
    También os digo, que no os coman la olla, salvo la parte d atras y de abajo, es todo plástico, incluso la parte superior gris metal es de plástico, no esta hecha tan integramente en metal, es mas diria yo que está hecha en plásticos de mejor calidad con dos chapas de metal atras y abajo y punto.
    Cita carlos1331 ha escrito Ver mensaje
    He pasado por dos logitech un t300 y ahora el ts-pc racer y con este último ha sido con el que mas he notado ese salto cualitativo de decir.. Wow esta mierda es seria... En la misma confi q el t300 al 75 y en los juegos igual sin tocar nada, hay una diferencia de cojones, es mucho mas bruto, y me dan iwal los gráficos lo digo en función a mk experiencia, es bastante mas fuerte y directo es el saltobque estaba buscando cuando salte al t300 y que no pude conseguir. Siento q siendo mortal, lejos de los osw, y basandome en lo q se es lo mas Pro q puedo tener x el precio sin duda.

  13. #133
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    El metal está en en las zonas / salidas de aire, para que esté más fría la caja. Mejor refrigeración, vamos.

  14. #134
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Chicos, muy muy mal por Thrustmaster. 32 días de tránsito, y aún no me ha llegado, más de 15 correos, el teléfono de España, "...de manera excepcional no está disponible..." eso dice el contestador. Al final me hacen el abono o me envía otro Urgente, parece que han sido los mensajeros que lo han perdido y han teñido problemas . Pero al fianal el pato lo pago yo.
    Han dicho que me van a recompensar , supongo que me darán algún bono de descuento o así .
    Estoy muy cabreado . Pero bueno es lo que toca, tener paciencia
    Como sufridor de múltiples desmanes por parte de Thrustmaster, si no se dan prisa en solucionarlo, cuelga en mensaje en su página de facebook, parece que les escuece bastante y suelen aligerar los trámites. Espero que no te haga falta.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #135
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Opinión personal] Thrustmaster TS PC- RACER

    A mi no me han respondido a la incidencia del ruido. Ya veremos cuánto tiempo... Por ahora, le doy el uso habitual hasta que explote :D Pero ahora veré con mis propias carnes cómo funciona su servicio.
    Esperaré un par de días, y si no tengo contestación les pongo en twitter y youtube que no me hacen caso y el link al video oculto que grabé del ruido que hace.

    PD: Otra review:
    Última edición por uodyne 16/01/2017 a las 20:15

Página 9 de 16 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •