Página 15 de 23 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima
Resultados 211 al 225 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #211
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    hola a todos, hace una semana que compré el ts pc, lo probé el primer día y todo perfecto, me llamo mucho la atención lo limpio que marcaba todo y sobre todo los pianos, lo tuve que desmontar hasta que me hice el cockpit y ahora los pianos dan pena, no se que ha podido pasar, alguno sabe como puedo configurarlo? gracias

    - - - Actualizado - - -

    por cierto es con el assetto corsa

  2. #212
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Mi experiencia con el ts-pc después de tres cuatro meses, la verdad que no lo he usado mucho por falta de tiempo, pero venia del t300, la verdad que mi t300 funcionaba muy bien, y al cambiar al ts-pc no me sorprendió tanto, la fuerza si, pero el ffb no, de hecho me quede un poco chops...!! pero he estado casi dos meses sin usar y esta semana he vuelto a dar con iRacing y la verdad que es una maravilla, y eso que lo tengo de aquella manera sin configurar fino fino, ni na...!! En cuanto al volante, cero ruidos, robusto y sin ningún problema de ningún tipo.

  3. #213
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Gus, es que tú pasabas de un T300 que ya es una buena base. Yo he pasado del G27 y el cambio ha sido estratosférico. Para IRacing Heikki comentaba que para el TS-PC una buena opción era marcar linear mode y un min force de 12. La fuerza a tu gusto. No me parece mal, pero igual hay algo mejor. ¿Qué configuración usáis?

    Edito para decir que el ffb de Assetto es tremendamente mejor. No sé si lo has probado con el TS-PC, pero la diferencia es notoria en mi opinión.
    Última edición por Qxxik 29/04/2018 a las 11:53

  4. #214
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Yo de un T300 al TS-PC encontré más cambio del que me pensaba, quedé muy satisfecho.
    Sin los problemas del compi de arriba, lo único que puedo añadir es que para sentir los pianos en Assetto hay que subir MUCHO esa opción en configuración. No así como en RaceRoom por ejemplo, que al 20% ya es una barbaridad.

  5. #215
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    volví a configurar todo desde cero y parece que ya funciona como el primer día, vengo de un g27 tambien, está claro que el cambio es brutal

  6. #216
    Piloto de karting Avatar de Spawn
    Registrado
    22/03/2018
    Mensajes
    26
    Yo ya llevo unas semanas con el TS PC ultimo que han sacado con el aro del Ferrari 488 y el volante me esta crujiendo en el asa izquierda. Parece que es una cosa que ya pasa con el T300 altcantara.

    Por lo demás el volante es fantastico y por mucha tela que le des, el aire que expulsa el ventilador es fresquito. La verdad que poner la fuente de alimentación fuera fue un acierto por parte de Thrusmasterster.

  7. #217
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    aprieta los tornillos del aro, los tres que sujetan el adaptador (los otros son de adorno)

    Cita Spawn ha escrito Ver mensaje
    Yo ya llevo unas semanas con el TS PC ultimo que han sacado con el aro del Ferrari 488 y el volante me esta crujiendo en el asa izquierda. Parece que es una cosa que ya pasa con el T300 altcantara.

    Por lo demás el volante es fantastico y por mucha tela que le des, el aire que expulsa el ventilador es fresquito. La verdad que poner la fuente de alimentación fuera fue un acierto por parte de Thrusmasterster.

  8. #218
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Ahora que habláis de tornillos. He perdido la web donde compré tornillos la última vez y ando loco buscando. Era española y tenían cualquier tornillo imaginable en largo, ancho, cabeza, color, material. Me hacen falta 6 tornillos negros m4 de 1,6 cm con cabeza plana para llave alen. ¿Vosotros donde los compráis?

  9. #219
    Piloto de karting Avatar de Spawn
    Registrado
    22/03/2018
    Mensajes
    26
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    aprieta los tornillos del aro, los tres que sujetan el adaptador (los otros son de adorno)
    Los tornillos que estan alrededor del logo te refieres?

    Y solo hay 3 funcionales de esos entiendo... No?

    Es que luego hay 4 minitronillo mas pequeños que estan 1 a cada lado y 2 en la parte de abajo del volante que esos sujetan por lo que parece... Lo que son los leds y la botonera del volante.

  10. #220
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Al alcántara del T300 también le pasa lo de los crujidos. Yo lo que hice fue apretar los tornillos del aro y los que lleva por detrás de la botonera. Sin pasarse, eso sí.

  11. #221
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Yo sin crujidos. También es verdad que nada más recibirlo los apreté, pero eso es una manía mía de comprobar los tornillos en todo lo que compro :D

  12. #222
    Piloto de karting Avatar de Spawn
    Registrado
    22/03/2018
    Mensajes
    26
    Cita dave927 ha escrito Ver mensaje
    Yo sin crujidos. También es verdad que nada más recibirlo los apreté, pero eso es una manía mía de comprobar los tornillos en todo lo que compro :D
    Y tu aro es el de Ferrari 488 o el de F1?

  13. #223
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Cita Spawn ha escrito Ver mensaje
    Y tu aro es el de Ferrari 488 o el de F1?
    Pues ninguno de esos, el 599 Alcántara ya que compré base sola y justo hacía un par de semanas que me había comprado el Alcántara para mi ya jubilado T300.

  14. #224
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    hay algun adaptador para usarlo en xbow,? ya que cuando me voy al pueblo y paso 15 dias o asi pues me llevaba la consola y asi me pegaba unas partidas ya que si quizas optaria por la base ts-wx. es mucha diferencia de una a otra?

  15. #225
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    ¿Hola, estoy pensando adquirir este volante. Alguna combinación, oferta o precio interesante?

Página 15 de 23 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •