Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Cockpits con movimiento y mas cosas relacionadas con el simracing

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599

    Cockpits con movimiento y mas cosas relacionadas con el simracing

    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    @dualin el sistema de viento, en qué consiste ??
    Pues un par de ventiladores potentes, que junto con una electrónica y anclados al cockpit con unos soportes hechos con la impresora 3D soplan en función de la velocidad a la que circula el coche, dando más inmersion aún.

    Saludos
    Justo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #17
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes, os presento mi pagina web

    http://www.dualinracing.com

    Algunos ya conoceis mis trabajos, pero ahora ya tengo una web donde presentarlos.

    Vendo plataformas con movimiento adaptables a cualquier cockpit. Son plataformas 2dof con marcado CE (pocas hay en el mercado que lo tengan). Actualmente uso X-Sim, pero en breve se podrá usar también con Simtools, a gusto del comprador. Las entrego con la configuración necesaria y los perfiles creados para hacerla funcionar sin problemas.

    Tambien puedo fabricar aros para OSW, podéis ver algún ejemplo en la web y os pongo aquí el último que estoy haciendo, replica del Mclaren 650s GT3. No está terminado, por eso no está en la web, faltan las pegatinas y algún pequeño ajuste, pero está acabado al 90% y os podéis hacer una idea de lo que puedo hacer. El frontal es fibra de carbono, igual que las levas. La trasera es de aluminio pintado y con un tratamiento de hidroimpresion, el quick release es de aluminio, el separador, el cuerpo de las levas, las empuñaduras y los rotarys son de plástico con la 3D. Los botones son los buenos de nkk, los 2011. Las empuñaduras están forradas en piel y el conector es de aviación roscado para evitar desconexiones. Las tapas de los rotarys las voy a mejorar, no me acaba de convencer el acabado, ya os enseñaré fotos con las tapas nuevas. Se pueden poner tapas comerciales, pero he hecho esas con la 3D para que el volante sea igual al original o lo más parecido posible Espero que os guste.

    Aros puedo diseñaros lo que necesiteis, no hay problema. Se puede añadir pantalla, displays o lo que necesiteis. Me adapto a cualquier presupuesto (con unos límites, claro). Se puede usar más plástico de impresora 3D y abaratar, los botones se pueden poner más baratos....

    Ese volante tal cual lo veis tiene un precio de 300€.

    Tambien puedo fabricar botoneras, pantallas externas y tengo en mente desarrollar un shifter y un freno de mano.

    Si tenéis cualquier duda preguntad sin problemas.

    Saludos






    Increíble dualin, antes de nada felicitarte por tu trabajo, me parece espectacular, igual que la forma en la qué empezaste.
    Las fotos y los vídeos son una pasada, ojalá y me pudiera permitir una base de estas, debe ser espectacular conducir así.
    Por cierto, seguiré de cerca el tema del shifter, el que uso es el del g27 y algún día lo cambiaré seguro.
    Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte con el proyecto, que seguro que irá bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Os enseño el nuevo cockpit que he estrenado este lunes pasado en la presentación de Movistar+. Además he tenido la suerte de que entre otros lo han probado Pedro M. de la Rosa, Antonio Lobato e Iñaki Cano.
    Es un Rseat Formula v2 sobre mi plataforma de movimiento, con el OSW, sistemas de vibración, sistema de viento, Oculus. Se lo pasaron fenomenal. De la Rosa me dio la enhorabuena y Lobato se quitó las gafas al acabar y con cara de haber flipado dijo "como mola" son unos tipos cercanos y encantadores.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Os enseño el nuevo cockpit que he estrenado este lunes pasado en la presentación de Movistar+. Además he tenido la suerte de que entre otros lo han probado Pedro M. de la Rosa, Antonio Lobato e Iñaki Cano.
    Es un Rseat Formula v2 sobre mi plataforma de movimiento, con el OSW, sistemas de vibración, sistema de viento, Oculus. Se lo pasaron fenomenal. De la Rosa me dio la enhorabuena y Lobato se quitó las gafas al acabar y con cara de haber flipado dijo "como mola" son unos tipos cercanos y encantadores.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Impresionante.

    Dualin un shifter al estilo del shh pero con un buen diseño en el guiado de las marchas y algo mejor terminado seria muy bien recibido.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por cover4x4 14/03/2018 a las 23:01

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Buenos días, os pongo un par de fotos de las nuevas levas que me he preparado. Están fabricadas totalmente en carbono y son muy similares a las de Martín Ascher





    Saludos
    Dualin
    http://www.dualinracing.com


    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Impresionante trabajo Dualin, en cuanto pueda te preguntare mas sobre el motion, ya que tengo intencion de lo proximo , que sea eso.

    Saludos

  7. #22
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Impresionante trabajo Dualin, en cuanto pueda te preguntare mas sobre el motion, ya que tengo intencion de lo proximo , que sea eso.

    Saludos
    A tu disposicion cuando me necesites.

    Un saludo!!

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    Hola, he visto tu plataforma movil y la verdad que de todo lo que veo es lo que mas versatil veo, una pregunta, donde se puede ver? se puede probar en algun sitio? ya que he provado alguno sistemas con asiento movil pero no veo que sea lo que busco. un gran trabajo.
    gracias.

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Isra13
    Registrado
    10/10/2017
    Mensajes
    15
    Estoy con jiap2 a ver si hay alguna manera de poder verlo.

  10. #25
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita jiap2 ha escrito Ver mensaje
    Hola, he visto tu plataforma movil y la verdad que de todo lo que veo es lo que mas versatil veo, una pregunta, donde se puede ver? se puede probar en algun sitio? ya que he provado alguno sistemas con asiento movil pero no veo que sea lo que busco. un gran trabajo.
    gracias.
    Perdona, no habia visto este post. Para probarlo si vivís cerca de cáceres, podéis venir cualquier dia, os recibiré encantado. Para Junio tengo un par de eventos en Madrid, pero que no me han confirmado aún. En el momento que me confirmen os lo pondré por aquí por si queréis acercaros.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •