Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 135 de 191 PrimeraPrimera ... 35 85 125 133 134 135 136 137 145 185 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,011 al 2,025 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2011
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    MAÑANA PRUEBO EL CACHAROOOOO!!!!! K GANAS POR DIOSSS!!!!

  2. #2012
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    @uru; no te desesperes aún. A mi me pasó igual, no tanto con los mareos, pero todo lo demás sí, y ahora el que me intente cambiar las gafas por los monitores le corto los brazos. Donde me mareo un huevo es en el nolimits2, pero en este tipo de atracciones también me mareo en la vida real. En cambio @syn; las probó y cero mareos, incluso con el nolimits ¿?
    Ponte AC que es el que mejor funciona, poniendo los parámetros del manual de Carlos y hazte a él primero. Y verifica que no baje de 90fps.

    En fin, paciencia, luego vale la pena. Ya sé que al principio es frustrante que tú no las disfrutes desde el minuto cero, pero, cada persona necesita una adaptación distinta.

  3. #2013
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita Gabriel Orgaz ha escrito Ver mensaje
    Tema mareo, es normal al principio, a todos nos costó encontrar la posición para tener mejor enfoque y acostumbrar al cerebro a la imagen estereoscopica falsa. Yo llevo con ellas 2 meses, y creo que solo sirven para Sims la verdad, o juegos en los que el movimiento virtual esté acompañado de movimiento físico real. Por ejemplo conduciendo, como el
    Coche va donde mis brazos y mi cerebro esperan que vaya al mover el volante, no me mareo. O con las Vive que también tuve, si pegas tiros pero tu cuerpo está apuntando, girando al mismo tiempo que la imagen, no me marea. Sin embargo juegos con el mando tipo Windlands, donde estoy sentado en una silla mientras mi personaje se mueve en un entorno virtual en 3D, fríen mi cerebro. Es un mareo increíble y dudo que me acostumbre nunca...
    Opino lo mismo

    Los simuladores de conducción y aviación le vienen como un guante al Oculus, creo que es el mejor uso que se le puede dar hoy en día a la realidad virtual y además es donde ésta se adapta mejor.

  4. #2014
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Lanzo una pregunta a la parroquia: sabéis dónde se pueden probar unas CV1 en Barcelona? Me refiero a una prueba con interacción, tipo juego (y si es sim racing mejor), no a un vídeo como el de la montaña rusa y demás.

    El motivo es que me ha petado el pc por decimonovena vez y como me he cansado de pc viejo y lento, aunque lo arregle, lo heredará mi padre y yo me montaré uno nuevo. Si las CV1 en juegos de simulación me molan lo suficiente (pensando en sim racing), configuro el pc pensando en ellas (mayor potencia=mayor presupuesto), pero si no me convence, con un tercio del presupuesto voy que me estrello. Si no, sólo tengo la opción de montar el pc gordo y comprarlas, pero como luego no me mole va a ser un fail bastante épico y un derroche de pasta que quizás podría haber evitado.

  5. #2015
    Piloto de karting Avatar de Makkinen_1
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    38
    Alguien sabe si se espera una rebaja del precio en los proximos meses? Como todo, cuando pasa un tiempo suele bajar el precio.

    He leido tambien que la fabricacion en si del producto les cuesta menos de 200 euros... Ya se que los gastos de I+D seran muy elevados y que hay que pagar a todos los empleados y tal, pero una diferencia de 500 euros lo veo una burrada. En su dia Palmer ya dijo que iba a vender el hmd por 350 aprox, a precio de coste... Inflada de precio final?

  6. #2016
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Como toda tecnologia nueva,se fliparon con el precio..


  7. #2017
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Cita Makkinen_1 ha escrito Ver mensaje
    Alguien sabe si se espera una rebaja del precio en los proximos meses? Como todo, cuando pasa un tiempo suele bajar el precio.

    He leido tambien que la fabricacion en si del producto les cuesta menos de 200 euros... Ya se que los gastos de I+D seran muy elevados y que hay que pagar a todos los empleados y tal, pero una diferencia de 500 euros lo veo una burrada. En su dia Palmer ya dijo que iba a vender el hmd por 350 aprox, a precio de coste... Inflada de precio final?
    Que yo sepa no hay ninguna noticia pero como todo en tecnologia y sobretodo tan puntera va a bajar seguro, eso si no esperes descuentos agresivos, primero le bajarán 100 euros y así hasta que saquen el cv2. Del cv1 ya hay stock de sobra y aparecen bastantes de segunda mano de gente que queda defraudada o se marea.

  8. #2018
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Son más de 5 años de I+D y un equipo enorme de gente trabajando que lógicamente, como cualquiera haríamos, tienen que amortizar y generar beneficios. De hecho en USA se venden por 550€ nuevos, que es muy buen precio para una tecnología recién llegada de la cual somos early adopters (o es que soy el único que pago un dineral por los primeros DVDs o TVs planas? jajajaja).

    El problema aquí en España son los impuestos, tasas de conversión dólar-euro y tasas de envío.

    Pero el PVP original me parece razonable para lo novedoso del cacharro, y tienen que ganar dinero, que para eso se monta cualquier negocio no?
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  9. #2019
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Nadie discute eso si yo seria el jefe hubiese hecho lo mismo, para eso se montan las empresas, ademas les ha salido bien porque al principio se vendieron como churros, lo que preguntaba el compañero es si van a bajar, y no cabe duda de que bajarán, si las mantienen a ese precio se les iba a acumular mucho stock pero bueno eso el tiempo lo dirá.

  10. #2020
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Seguro que si, como toda la nueva tecnología, que de hecho, baja demasiado rápido porque salen mejores modelos. Ya se habla de unas VIVE 2 para diciembre, y no me extrañaría que Oculus saque también alguna versión mejorada, aún con los mismos paneles (porque no hay ordenador en el mundo al alcance de bolsillos humanos capaz de mover RV a 4K a 90 FPS estables), y estas CV1 bajen 100 o 200€..
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  11. #2021
    Piloto de karting Avatar de Makkinen_1
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    38
    Yo personalmente me las voy a pillar si o si despues de verano, me voy a esperar a la convencion de oculus a ver que se cuentan, que tambie tengo que renovar grafica...

  12. #2022
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Pregunta de examen: con una 780ti puedo tirar con las Oculus sobradamente o voy muy justo?

  13. #2023
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Pregunta de examen: con una 780ti puedo tirar con las Oculus sobradamente o voy muy justo?

    Justo.

    Una 970 es una 780ti aprox.

    Pilla una 980ti que las están reventando de precio nuevas por 400€.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  14. #2024
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Justo.

    Una 970 es una 780ti aprox.

    Pilla una 980ti que las están reventando de precio nuevas por 400€.
    Si, estan tiradas, pero imaginate a cuanto puedo vender la mia...pero crees que con la mia puedo ir bien con las Oculus o tengo que actualizar?
    EDITO:justo hasta que punto? no llegaria a los 60FPS ni de coña o solo puntualmente?

  15. #2025
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Ir, podrás. Pero con todo al mínimo.

    Yo vendí la mía por 250€ hace pocos meses ( antes de la salida de la 1080)



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Página 135 de 191 PrimeraPrimera ... 35 85 125 133 134 135 136 137 145 185 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •