Página 9 de 44 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #121
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Me comenta esto:


    El problema de esto es que tengo retransmisiones los miercoles a la misma hora ya confirmadas.
    Mis condiciones son básicas:
    - Carreras limpias y con acción
    - Pilotos serios
    - Retransmisión en mi canal
    - Si hay que hacer publicidad a patrocinadores cada carrera tendrá un coste de 10€


    Habria posibilidad de mover las carreras a otro dia de la semana??

  2. #122
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    He mandado un mail a GalaxyTunning preguntandole si le apetecería retransmitir el campeonato en su canal de youtube. Estoy esperando respuesta. Le he dicho que se pase por el foro si quiere a echar un vistazo...

    Os pongo un ejemplo de sus retransmisiones...
    Gracias señor ;)

    - - - Actualizado - - -

    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    Me comenta esto:


    El problema de esto es que tengo retransmisiones los miercoles a la misma hora ya confirmadas.
    Mis condiciones son básicas:
    - Carreras limpias y con acción
    - Pilotos serios
    - Retransmisión en mi canal
    - Si hay que hacer publicidad a patrocinadores cada carrera tendrá un coste de 10€


    Habria posibilidad de mover las carreras a otro dia de la semana??

    Imposible :(

  3. #123
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Me dice que solo tiene libre los lunes y dentro de unas semanas los martes pero si comentas que imposible moverlo le digo que lo dejamos para otra ocasión...

  4. #124
    Piloto de karting Avatar de agus
    Registrado
    19/07/2016
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    70
    Hola !
    Sabeis donde puedo descargar el circuito de Misano?
    Un saludo!

  5. #125

  6. #126
    Piloto de karting Avatar de agus
    Registrado
    19/07/2016
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    70
    Gracias!!

  7. #127
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Recuerdo las próximas cursas y donde podéis comunicar si asistireis o no:

    Porsche: (quien quiera participar ya puede rodar y rodar que no es fácil)



    Y para apuntarse o comunicar que no se va a asistir.

    ¿VAS A ASISTIR?

    Para los tatuus:



    Y para apuntarse o comunicar que no se va a asistir.

    ¿VAS A ASISTIR?

  8. #128
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Gente (me incluyo), hay que rodar...



  9. #129
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    me vais a perdonar pero lo de las 50 vueltas es una sobrada. A poco que quieras ir un poco ligero es facil salirse y vuelta que no cuenta, y si las hago despacio solo por sumar vueltas es como si me toco las pelotas porque luego no valen para nada en carrera. Me parece que no voy a participar en esta...

  10. #130
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    totalmente de acuerdo con imanolwsky , en todo

    Joder llevo una hora y me ha contabilizado 5 vueltas, solo por salirme con las cuatro ruedas, nada de salidas bestias......

  11. #131
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    me vais a perdonar pero lo de las 50 vueltas es una sobrada. A poco que quieras ir un poco ligero es facil salirse y vuelta que no cuenta, y si las hago despacio solo por sumar vueltas es como si me toco las pelotas porque luego no valen para nada en carrera. Me parece que no voy a participar en esta...
    Hola Imanolwsky,
    Si te fijas hay 3 tipos de normas para poder cumplir. Éstas estan puestas para que en carrera se produzcan pocos accidentes y para adaptarlo a diferentes tipos de pilotos. Lo que no deseamos es que los pilotos por no conocer bien la pista puedan llevarse a alguien por delante al no tener referencias de frenadas y cosas así.
    Y como te comentaba hay 3 normas. Si alguien es un fiera (que los hay y yo no lo soy) te hace un tiempo dentro del 102% del mejor tiempo con sólo dar 10 vueltas válidas es suficiente. Otra opción es hacer 25 vueltas dentro 107% que en mi opinión es un tiempo que demuestra que eres capaz de mantenerte en pista de forma constante. Y luego está la opción de las 50 vueltas que está para que al menos, al que vaya a rodar, se le note que ha practicado bastante, y junto con ésta es facil ver que a medida que das más vueltas se empiezan a conseguir más vuetlas dentro del 107%. El problema está en que este circuito es bastante largo, es relativamente nuevo para todos, con un coche que sin ser de los más exigentes no es un gt3 que va sobre railes.
    También es cierto que desde el día 1 ya avisé que la combinación no era fácil y animaba a todo el mundo a rodar desde el primer momento y de eso hace casi 2 semanas.
    Aún así creo que esta es la combinación "más dificil" de los circuitos que hay.
    Espero que sigas dandole una oportunidad, porque lo dificil son las primeras horas, pero una vez te aprendes bien el circuito hacer vueltas dentro del 107% es bastante asequible en mi opinión.

  12. #132
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Vamos a ver Chirli. Esas 50 vueltas buenas para mí minimo representan 150 totales. Es una barbaridad. Y como comprenderás no creo que tenga uno que dar 50 vueltas para aprender el circuito. Pienso que con 20 buenas, que minimo me van a salir 60 en total es mas que suficiente...

  13. #133
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    Vamos a ver Chirli. Esas 50 vueltas buenas para mí minimo representan 150 totales. Es una barbaridad. Y como comprenderás no creo que tenga uno que dar 50 vueltas para aprender el circuito. Pienso que con 20 buenas, que minimo me van a salir 60 en total es mas que suficiente...
    ¿Según tu razonamiento me estás dando a entender que en una carrera de 20 vueltas te puedes salir entre 6 o 7 veces?
    Ya te digo que el problema es que el circuito es algo largo y nuevo para todos, pero para que veas una muestra que no son tantas vueltas te voy a poner datos:

    Tu mismo en great wall, un circuito también bastante largo debido a que el coche no era muy rápido:
    Laps (total) 151 / Laps (valid) 89

    Y en el circuito de actual algunos hemos dado bastantes vueltas también:
    Viktor de la Fuente: Laps (total) 106 / Laps (valid) 33
    Chirli: Laps (total) 162 / Laps (valid) 86
    Ama10: Laps (total) 177 / Laps (valid) 50
    Pan: Laps (total) 115 / Laps (valid) 33


    Lógicamente como ya te he comentado el principio es duro en este circuito pero según vas rodando (como en todos) se es más constante.

    Yo lo único que puedo hacer es si quieres echarte una mano quedando y rodando un rato juntos para intertar darte algún consejo.

  14. #134
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Ya te digo que no puedo estar dando vueltas como un tiovivo para nada. No tengo tanto tiempo. Si me pongo a terminarlas con no meter tercera las hago del tiron pero eso no sirve abolutamente para nada. Sigo pensando que 20 vueltas validas es mas que suficiente para poder correr. Yo desde luego se que no voy a estar para ganar pero es un castigo estar dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas para poder echar una partida el jueves...

  15. #135
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    Ya te digo que no puedo estar dando vueltas como un tiovivo para nada. No tengo tanto tiempo. Si me pongo a terminarlas con no meter tercera las hago del tiron pero eso no sirve abolutamente para nada. Sigo pensando que 20 vueltas validas es mas que suficiente para poder correr. Yo desde luego se que no voy a estar para ganar pero es un castigo estar dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas para poder echar una partida el jueves...

    Hola Inmanolwsky,

    a fecha de este post el 107% es = 3:00.609
    Yo solo tengo una vuelta válida y es un circuito muy jodido pero en cuanto pase la primera curva de aprendizaje que todos los circuitos tienen
    todas las vueltas válidas te entrarán dentro del 107%.
    Cuanto más largo es el circuito más fácil es entrar en este %.
    No desesperes, yo tampoco estoy teniendo tiempo de prepararme las carreras como me gustaría, pero intento no perderme ninguna porque al final me lo paso muy bien.
    Este circuito toca un poco más de vicio que otros pero ya verás como lo sacas coñe!
    No tiréis la toalla tan pronto gente!!!

    Mucho ánimo chavales que en nada se ha pasado la carrera y ya no nos acordaremos de este circuito :D

    Saludos!

Página 9 de 44 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •