Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima
Resultados 241 al 255 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #241
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    No soy ningún experto, pero eso me suena a retroproyección asíncrona. Cuando las gafas ven que el equipo no es capaz de dar 90 fps lo que hace es tratar de dar 45 y "crea" los otros 45 fotogramas por interpolación. De esa manera se soluciona parcialmente el problema con un coste de procesamiento muy inferior. Por eso tienes la impresión de que va fluído, pero como es algo artificial y realmente no llegas a 90 fps es más facil acabar mareándose.

    este video te lo aclara...yo hice lo del manual pero todavia no lo probe,en estas fechas ya llevo el mareo sin necesidad de VR.salu2

    Yo recomendaria usar este sistema de supersampling, por las pruebas que hecho en algunos juegos al final siempre es mejor hacerlo de esta manera que con el escalado del propio juego. ¿Por que? Ni idea. Aunque esto tampoco se debe tomar como una verdad absoluta.La reproyección son las rayas naranajas, efectivamente, cuando todo vaya por encima de 11.1 ms quiere decir que no es capaz de mantener los 90 FPS. Con una 1060 dependera del juego, pero puedes empezar con un valor de 1.1 o 1.2. También afecta el tipo de visor que tengas, porque no es lo mismo aplicarle supersampling a unas Rift Vive que a unas Lenovo, Acer que a unas Odyssey o Vive Pro.

    Última edición por bece 22/12/2018 a las 12:23

  2. #242
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Hoy me ha dado por instalar las gafas en el PC del cockpit (el otro dia los instale en portatil) y no consigo que se vea nada por las gafas, en la pantalla si que se ve el portal de realidad mixta, pero los visores de las gafas estan apagados y no consigo que se vea. En el portatil me paso lo mismo, pero en cuanto configure las gafas a 60Hz se encendieron y todo bien. Aunque en el PC lo ponga tanto a 60Hz como a 90Hz se sigue sin ver... decir que tengo tres pantallas, no se si eso tendra algo que ver, no creo pero bueno...

  3. #243
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Tost ha escrito Ver mensaje
    Hoy me ha dado por instalar las gafas en el PC del cockpit (el otro dia los instale en portatil) y no consigo que se vea nada por las gafas, en la pantalla si que se ve el portal de realidad mixta, pero los visores de las gafas estan apagados y no consigo que se vea. En el portatil me paso lo mismo, pero en cuanto configure las gafas a 60Hz se encendieron y todo bien. Aunque en el PC lo ponga tanto a 60Hz como a 90Hz se sigue sin ver... decir que tengo tres pantallas, no se si eso tendra algo que ver, no creo pero bueno...
    A un colega le paso lo mismo y las cambio x otras y ya todo ok con las nuevas

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #244
    Piloto de karting Avatar de corcega
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    27
    Lo voy a poner aquí por si me podeis ayudar. Aprovechando la oferta pille unas lenovo explorer. Despues de actualizar mi equipo, ryzen 5 2600, 16gb ram, samsung 850 250gb, 1070ti (comprada a tomy, aquí empezó mi cambio de equipo). Juego principalmente simuladores de coches, he conseguido que me funcione bien racerroom y rbr, pero tengo un problema con assetto corsa, tengo sistema de vibración, el cual funciona con simvibe (simmcomander 4), y con assetto y las lenovo no soy capaz de hacerlo funcionar, lo lanzo desde simmcomander y me abre el content manager y desde aquí a la pista, pero no me funciona la vibración. No paro de darle vueltas a la configuración de sonido (creo que por ahí anda el problema), dispongo de la tarjeta de sonido integrada que es la que hace funcionar la vibración, y una asus dgx donde conecto los auriculares. Como digo en el único que no me funciona es en assetto, si alguien ha pasado por lo mismo o sabe alguna solución, porque llevo varios días y no soy capaz. Gracias de antemano.

  5. #245
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Logré probar rF2 con las Lenovo y me gustó. Como siempre un ratito para ver que tal. La sorpresa fue hoy pues no logro centrar la visual. Me aparece por arriba del coche y non encontré la manera de bajarla. Alguien me ayuda?

    Por el resto bien aunque sigo con mareos a pesar de dar pocas vueltas. Y no se si todavía tengo margen de mejora toqueteando quien sabe donde pero los fps siempre bajos. Con Dirt Rally no suben de 70. Y con todas las sacudidas el mareo es inevitable. Con AC, solo en pista, de 88 a 90. Y como dicho todo al minimo. He visto creo aqui un video que explica como intentar mejorar. Pero ya solo atrás de rF2 que no funciona más el tempo se vuela. Y así con todo. Y lo peor que terminé con la cabeza que daba vueltas solo mirando con las gafas sin manejar.
    Gracias

  6. #246
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    En los controles te saldrá uno para centrar la vista(no se el nombre... Ejemplo center vr), pones la tecla que quieras y fin.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  7. #247
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    En los controles te saldrá uno para centrar la vista(no se el nombre... Ejemplo center vr), pones la tecla que quieras y fin.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Todavìa no he tenido tiempo de probarlo. Tengo fe de que sea eso nomàs.

    Hago otra pregunta. Con las Lenovo han activado el Motion Smoothing (el ASW del Oculus)? Estas son las instrucciones: https://steamcommunity.com/games/719...33167137673234

    Lamentablemente para mi parece que no funciona con la 980. No se si intentarlo de todas maneras a ver si por casualidad funciona pues he leìdo que alguien lo ha hecho con la 960 y le ha funcionado.

  8. #248
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    http://oi66.tinypic.com/4uv43l.jpg

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  9. #249
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Gracias Raulillo. Era nomás. Resuelto.

  10. #250
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Anda un poco dormida la cosa... Se ve que todos han logrado hacerlo marchar bien.

    Yo he seguido investigando algo y también me pasé a una RTX 2080 pues a la 980 no le daba. Las Lenovo las compré bien pero diò pié a gastos mayores... Recién ayer puse las cosas un poco en orden gracias a un amigo pues andaba como loco intentando arreglar una cuantas cosas juntas. El cambio no representa una revoluciòn. Con rF2 no he podido subir mucho los detalles pero se ve mucho mejor.
    Con AC y Dirt Rally tengo que seguir investigando pues no me aguantan los 90 fps fijos. Que sepan, el hecho de tener la pantalla "de servicio" que funciona junto al visor disminuye mucho el rendimiento? rF2 es el ùnico que te permite desabilitarlo.

    Por el tema Dirt Rally que funciona gracias al software Oculus les cuento que encontrè esta soluciòn y también funciona: https://www.reddit.com/r/Vive/commen...are_installed/
    Se evita tener el Oculus en background.

    Tuve una muy buena sorpresa con RBR en VR. Se ve de maravilla y no necesita una GPU muy reciente. Estoy teniendo problemas al lanzarlo asi que voy a borrar todas las mod y empezar de cero. La ùnica duda es si lograré acostumbrarme a manejar pues parece todo mucho mas dificil. Sin embargo con Dirt Rally no me hallo pues me parece que vibra todo demasiado. Ya los sube y baja de la carretera impactan enormemente pero me molesta una vibraciòn en la visual casi que costante y no se a que se debe y sobre todo si es inevitable.

    Saludos

  11. #251
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    El RBR es el único juego de conducción que mejora en gráficos la versión VR a la del monitor,una pena que no tenga integrado la animación de volante con las manos.
    Lo de rfactor2 es normal que no puedas subirle muxo los graficos y ya no es eso,es que hay varios escalones de rendimiento y es te puede ir fenomenal tu solo y subir los graficos al maximo que funca bien o con 5 coches con 15 a mas coche y ya t e dice que nanai a bajar los gráficos aunque tengas la mejor cpu dl mercado i la gráfica que tienes no podrías poner todo al max en una carrera contra 20 coches...Los demas juegos no los tocos,aunque con oculus funcionaba bien hace un año cuando le "daba"


  12. #252
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    En el RBR lo tengo con un Supersampling de 2.5 y se ve de maravilla!!!

    Solo que hay tramos descargables que por lo que sea no van bien en VR... Por ejemplo, en Francia Haguenau, saltan errores de memoria y no va fino... Deben tener algunos fallos que lastran a la CPU.

    Por lo demás, es lo mejor que he probado de coches en VR, ya lo era en plano, pero en VR es simplemente magnífico!!!

  13. #253
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita alfye20 ha escrito Ver mensaje
    En el RBR lo tengo con un Supersampling de 2.5 y se ve de maravilla!!!
    Adonde se corrije?

  14. #254
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    Rbrvr.cfg en la carpeta del juego, render target creo que es.

  15. #255
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita alfye20 ha escrito Ver mensaje
    En el RBR lo tengo con un Supersampling de 2.5 y se ve de maravilla!!!

    Solo que hay tramos descargables que por lo que sea no van bien en VR... Por ejemplo, en Francia Haguenau, saltan errores de memoria y no va fino... Deben tener algunos fallos que lastran a la CPU.

    Por lo demás, es lo mejor que he probado de coches en VR, ya lo era en plano, pero en VR es simplemente magnífico!!!

    Hola,con que grafica vas para poder poner Supersampling de 2.5 ???

Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •