Página 142 de 191 PrimeraPrimera ... 42 92 132 140 141 142 143 144 152 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,116 al 2,130 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2116
    Piloto de karting Avatar de maree
    Registrado
    25/08/2018
    Mensajes
    8
    Buenos días a todos!
    Si hace un par de días confirmaba mi participación en el campeonato hoy me veo en la necesidad de confirmar lo contrario. La vida de muchas vueltas y por temas profesionales no voy a contar con casi nada de tiempo en las próximas semanas, así que creo que lo más prudente es no participar.
    Siento mucho las molestias que pueda causar y quiero agradeceros de nuevo el trabajo que hacéis.
    Hasta pronto!

  2. #2117
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Mola esto de poner incidentes o bonitas acciones de la carrera, yo quería poner alguna de ayer en especial la última curva de la carrera cuando íbamos luchando por la victoria en la que tuve un toque con Avaro (creo que inevitable ya que los dos nos pasamos de frenada) y por sus comentarios parece que no se lo tomo muy bien. Cual es la forma más fácil de subir una repe al YouTube Dualin? Aver si por la noche consigo subirlo

  3. #2118
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    El propio Content manager te da la opción de grabar y no recuerdo si también subir a YouTube

    Enviado desde mTalk

  4. #2119
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Ramiritogs, fue el calentón del momento, mis disculpas.
    Tenía claro que me ibas a intentar pasar e intenté cerrar el hueco lo más que pude, frené en el sitio, pero al ir por el interior supongo que me frenó menos y me pasé un poco de frenada, pero también sabia que tu te pasabas porque lo vi a través del helicorsa que frenabas tarde. Simplemente fue un lance de carrera entre dos pilotos correosos

  5. #2120
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    Hay una regla que casi nunca falla el que da por detrás siempre tiene la culpa

  6. #2121
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Por eso creo que en mis incidentes yo no tuve la culpa en ninguno
    Cita hellhaster ha escrito Ver mensaje
    Hay una regla que casi nunca falla el que da por detrás siempre tiene la culpa
    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  7. #2122
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Veo que te refieres al segundo, ese yo creo que está más claro aún, en el momento del impacto el está detrás mía y yo voy siguiendo la trazada lógica, él tendría que haber levantado para evitar el impacto, es de cajón.

    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    En el toque con TinX30 del segundo invidente discrepo, creo que se mete bien porque en ese momento tiene hueco. Una vez se te enciende a ti el helicorsa en amarillo ya no puedes cerrar el hueco porque es toque asegurado y él no tiene escapatoria para evitar el toque. E independiente de quien sea la culpa, por tu bien cuando se te enciende el helicorsa es mejor mantener la linea porque sino saldrás perjudicado



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #2123
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita maree ha escrito Ver mensaje
    Buenos días a todos!
    Si hace un par de días confirmaba mi participación en el campeonato hoy me veo en la necesidad de confirmar lo contrario. La vida de muchas vueltas y por temas profesionales no voy a contar con casi nada de tiempo en las próximas semanas, así que creo que lo más prudente es no participar.
    Siento mucho las molestias que pueda causar y quiero agradeceros de nuevo el trabajo que hacéis.
    Hasta pronto!
    Venga pues te esperamos en el proximo... eso espero

    Yo sobre las repeticiones diria y que hay que tener un poquito más de paciencia que tampoco es llegar y moler hay que ganar bien y limpiamente en lo posible la posición al compañero sin perjudicarle y perjudicandote a uno mismo. Ves a mi no me pasa eso nunca ya que es a mi a quien me adelantan limpiamente

    Por cierto no se que coño les poneis a los coches pero parecen misiles cabronazos, campeonato de novatos JA me rio yo de eso, o más bien soy yo que soy un lerdo conduciendo pero vuestros tiempos no los pillo ni poniendole un turbo al BMW, justo en la salida despues de eau rouge en la recta no recuerdo quienes fueron pero me aparte tranquilamente para dejarles pasar y me arrancarón las pegatinas del coche al pasar, diossssss.

    Yo estaba haciendo mi carrerita cuando el unico fallo que cometo en la chicane que me paso de frenada, corto una de las curvas y mientras miro que no venga nadie para no molestar y meterme en pista de nuevo me salen un mensaje con letras rojas arriba de la pantalla, mientras intento leer lo que pone paso la linea de meta y ZAAASSSSSS aparezco en boxes poniendome una bandera negra y descalificado, me quede . Despues me dieron la explicación pertinente y ya me quedo claro pero me quede muy fustrado la verdad.

  9. #2124
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Venga pues te esperamos en el proximo... eso espero Yo sobre las repeticiones diria y que hay que tener un poquito más de paciencia que tampoco es llegar y moler hay que ganar bien y limpiamente en lo posible la posición al compañero sin perjudicarle y perjudicandote a uno mismo. Ves a mi no me pasa eso nunca ya que es a mi a quien me adelantan limpiamente Por cierto no se que coño les poneis a los coches pero parecen misiles cabronazos, campeonato de novatos JA me rio yo de eso, o más bien soy yo que soy un lerdo conduciendo pero vuestros tiempos no los pillo ni poniendole un turbo al BMW, justo en la salida despues de eau rouge en la recta no recuerdo quienes fueron pero me aparte tranquilamente para dejarles pasar y me arrancarón las pegatinas del coche al pasar, diossssss. Yo estaba haciendo mi carrerita cuando el unico fallo que cometo en la chicane que me paso de frenada, corto una de las curvas y mientras miro que no venga nadie para no molestar y meterme en pista de nuevo me salen un mensaje con letras rojas arriba de la pantalla, mientras intento leer lo que pone paso la linea de meta y ZAAASSSSSS aparezco en boxes poniendome una bandera negra y descalificado, me quede . Despues me dieron la explicación pertinente y ya me quedo claro pero me quede muy fustrado la verdad.
    Encima en Spa la línea de meta está antes de la grilla de partida, ojo con eso para la semana que viene.

  10. #2125
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Buenas! Yo voy a crear un poco de polémica, jejeje, pero sin malos rollos.
    Creo que es bueno que si hay algún incidente de carrera, aunque no se vaya a sancionar en este campeonato, si que lo pongamos por aquí, para que entre todos veamos los "culpables" y vayamos mejorando en nuestra conducción.
    Yo ayer tuve 3 incidentes. El primero en la salida, salgo medianamente bien y gano una posición, Pacopol sale fenomenal y gana varias, pero frena muy tarde y va muy por el interior, creo que claramente pasado. Son carreras largas y creo que hay que pensar que no se ganan en la primera curva.

    Video




    Pongo los otros incidentes en otros post, que no me deja insertar más de 4 videos
    No lo veo muy pasado pero suelta el freno un momento y quizás eso hace que se le vaya más de la cuenta. Supongo que el ver que estás adelantando te emocionas y te pasas. Tú haces la trazada correcta y cuando empiezas a girar el va por detrás, así que en mi opinión tenía que haber frenado más y dejar que pasaras.
    También te digo que por mi experiencia en esa curva, en salida es mejor abrir la trazada y una miradita por el espejo para ver si alguien va pasado.

    - - - Actualizado - - -





    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Segundo incidente, aun en la primera vuelta. Yo voy intentando adelantar a Pacopol, como veis. Intentando dejar espacios para no provocar un accidente y nos alcanza TinX30. Ve la remota posibilidad de adelantarnos a los dos a la vez y se intanta meter por donde no habia hueco. El dice que ibamos en paralelo, pero claramente se ve en los videos que no.


    Videos





    Este si que lo veo demasiado optimista, ve un pequeño hueco y mete el coche, jejeje, creo que en el primer contacto tendría que haber levantado el pie y sigue a fondo empujando, no veo una forma limpia de adelantar.

    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Si te fijas se enciende después de que yo empiece a girar, además no es un giro para cerrarle si no porque me va derrapando e intento ir por donde quiero. Efectivamente yo lo tenia difícil porque iba con las ruedas en las lonas, pero creo que como Tinx30 tb lo sabía tenía fácil haber esperado a un punto un poco más claro, quedaba vuelta y media, él hubiera salido mejor que yo de Eau Rouge y en la recta me pasa sin problemas.
    Creo que si tuviéramos sanciones, el incidente del.sandwich sería sancionable y este último es más un incidente de carrera, pero que podía haber evitado siendo.un poco más paciente y menos agresivo


    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    La verdad es que se ve muy diferente desde la vista interior que desde la exterior, Aquí no sabría que decir, quizás tendrías que haber cerrado la puerta antes pero te vas hacia la izquierda y después quieres volver a la derecha para cerrar el paso y ya es tarde, aunque es un leve giro un toque de nada en estos coches sales volando.

    - - - Actualizado - - -

    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Venga pues te esperamos en el proximo... eso espero

    Yo sobre las repeticiones diria y que hay que tener un poquito más de paciencia que tampoco es llegar y moler hay que ganar bien y limpiamente en lo posible la posición al compañero sin perjudicarle y perjudicandote a uno mismo. Ves a mi no me pasa eso nunca ya que es a mi a quien me adelantan limpiamente

    Por cierto no se que coño les poneis a los coches pero parecen misiles cabronazos, campeonato de novatos JA me rio yo de eso, o más bien soy yo que soy un lerdo conduciendo pero vuestros tiempos no los pillo ni poniendole un turbo al BMW, justo en la salida despues de eau rouge en la recta no recuerdo quienes fueron pero me aparte tranquilamente para dejarles pasar y me arrancarón las pegatinas del coche al pasar, diossssss.

    Yo estaba haciendo mi carrerita cuando el unico fallo que cometo en la chicane que me paso de frenada, corto una de las curvas y mientras miro que no venga nadie para no molestar y meterme en pista de nuevo me salen un mensaje con letras rojas arriba de la pantalla, mientras intento leer lo que pone paso la linea de meta y ZAAASSSSSS aparezco en boxes poniendome una bandera negra y descalificado, me quede . Despues me dieron la explicación pertinente y ya me quedo claro pero me quede muy fustrado la verdad.
    Eso son los errores de novato, jejeje A mi también me ha pasado, decir: "bueno, cuando llegue a la última chicane freno y me quito la penalización" y cuando llego se me olvida y cagada!!!
    Pero bueno, mejor que pase ahora en pretemporada.
    Otra opción es quitar la penalizaciones en carrera que a veces son algo injustas, siendo honrados y si no recortamos para ganar tiempo no haría falta tenerlo activado.

  11. #2126
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Ramiritogs, fue el calentón del momento, mis disculpas.
    Tenía claro que me ibas a intentar pasar e intenté cerrar el hueco lo más que pude, frené en el sitio, pero al ir por el interior supongo que me frenó menos y me pasé un poco de frenada, pero también sabia que tu te pasabas porque lo vi a través del helicorsa que frenabas tarde. Simplemente fue un lance de carrera entre dos pilotos correosos
    Menuda última vuelta!!!

  12. #2127
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¿Con respecto a los vídeos prefiero no opinar en el campeonato anterior ya vimos que depende la cámara que pongas parace una cosa u otra totalmente diferente?. ¿Quizá el Eli Corsa sea el único del que te puedes fiar?

    Enviado desde mTalk

  13. #2128
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¿Vaya con dictar lo que quiero decir es que me parece que lo más fiable es el licor sa y no fui a nos de las cámaras?

    Enviado desde mTalk

  14. #2129
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Esto parece el teléfono roto. Vaya desastre de mensaje. A tomar por puntos suspensivos el teléfono.

    Enviado desde mTalk

  15. #2130
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Esto parece el teléfono roto. Vaya desastre de mensaje. A tomar por puntos suspensivos el teléfono.

    Enviado desde mTalk


    - - - Actualizado - - -

    Es cierto que se ve diferente según que cámara, pero hay cosas que están claras y está bien decirlas para aprender y no cometer los mismos errores.
    También es fácil ver la repetición y decir que se podía haber hecho esto o lo otro, pero en plena carrera no te da tiempo a pensar por la presión, los nervios, etc. y entonces vienen los fallos.

Página 142 de 191 PrimeraPrimera ... 42 92 132 140 141 142 143 144 152 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •