Página 48 de 66 PrimeraPrimera ... 38 46 47 48 49 50 58 ... ÚltimaÚltima
Resultados 706 al 720 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #706
    Piloto de karting Avatar de Rafa30
    Registrado
    19/07/2017
    Mensajes
    3
    Hola buenas ha caído en mis manos el amplificador de un Buttkicher gamer 2. BKA-130-C 90w 2 ohmios.

    Que transductor táctil le puedo colocar.

    https://www.amazon.es/Sinustec-14019...5EP0B232J4DJ5H

    https://www.amazon.es/dp/B002LQAHPE/...ing=UTF8&psc=1

    Supongo que tendrían que ser 2 ya que el amplificador es de 2 ohmios.
    Pero el amplificador podrá con los dos.
    Es que no encuentro por ningún lado el original a un precio razonable.
    Gracias


    Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

  2. #707
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Cita Rafa30 ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas ha caído en mis manos el amplificador de un Buttkicher gamer 2. BKA-130-C 90w 2 ohmios.

    Que transductor táctil le puedo colocar.

    https://www.amazon.es/Sinustec-14019...5EP0B232J4DJ5H

    https://www.amazon.es/dp/B002LQAHPE/...ing=UTF8&psc=1

    Supongo que tendrían que ser 2 ya que el amplificador es de 2 ohmios.
    Pero el amplificador podrá con los dos.
    Es que no encuentro por ningún lado el original a un precio razonable.
    Gracias


    Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

    El amplificador va aguantar perfectamente ya que la carga que le vas a poner por canal serán de 4 ohmios ( la mitad que los que soporta 2 ohmios) Puedes colocar el que prefieras si es para poner en el exterior el primero si va a estar dentro del asiento el segundo ( más barato ) yo llevo este último y va perfecto y se siente de sobra





    Un Saludo

  3. #708
    Piloto de karting Avatar de Rafa30
    Registrado
    19/07/2017
    Mensajes
    3
    Cita Fer54 ha escrito Ver mensaje
    El amplificador va aguantar perfectamente ya que la carga que le vas a poner por canal serán de 4 ohmios ( la mitad que los que soporta 2 ohmios) Puedes colocar el que prefieras si es para poner en el exterior el primero si va a estar dentro del asiento el segundo ( más barato ) yo llevo este último y va perfecto y se siente de sobra





    Un Saludo
    Ok, pero este amplificador solo tiene un canal (una salida). Decía de poner 2 en paralelo. Para que la impedancia sea la misma. Y claro si los pongo en paralelo no se si tendrá potencia para moverlos. Ya que son 90w del amplificador y los traductores son de 100w. Con lo que se quedarían 45w para cada uno.
    Según lo que me comentas no me hace falta. Y con uno puede funcionar correctamente. Aunque la impedancia sea distinta. Al ser mayor la impedancia del transductor que la del amplificador.





    Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

  4. #709
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Si pones dos como dices te va a funcionar tambien ten en cuenta que nunca se llevan al tope que da el amplificador , yo por lo menos lo llevare a un 60% de la potencia y se sienten de sobra. Yo que tu me compraria un par de los exteriores ya que su precio es mas economico y funcionan muy bien. Un saludo

  5. #710
    Piloto de karting Avatar de Rafa30
    Registrado
    19/07/2017
    Mensajes
    3
    Cita Fer54 ha escrito Ver mensaje
    Si pones dos como dices te va a funcionar tambien ten en cuenta que nunca se llevan al tope que da el amplificador , yo por lo menos lo llevare a un 60% de la potencia y se sienten de sobra. Yo que tu me compraria un par de los exteriores ya que su precio es mas economico y funcionan muy bien. Un saludo
    Ok gracias. Pues pondremos dos en paralelo de los baratillos y disfrutar. Gracias.
    Joder cada vez que miro el precio va subiendo ya van por los 21€
    Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
    Última edición por Rafa30 26/01/2018 a las 17:01

  6. #711
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    yo los tengo en paralelo y van de lujo....yo compre 8 en rakuten.de (pon bodyshakers en su buscador)por menos de 100€ por 2 te sale en 35€ con el porte...y desde alemania me tardo 3 dias...antes compre 2 en amazon y me salio mas caro y tardo mas....y creo que todos venian de donde mismo....salu2

  7. #712
    Piloto de karting Avatar de mendriver
    Registrado
    12/10/2015
    Vivo en
    donosti
    Mensajes
    8
    Buenas.
    Voy a pillar una etapa de potencia Sony XMN1004 para alimentar a 4 bodyshakers Sinustec 14019 BS-250 con el simvibe.
    Mi duda es que fuente de alimentacion necesitaria para no quedarme corto.
    Supongo que lo minimo serian unos 30 o 40A pero no me queda claro.
    He visto algunas de 50a en amazon baratas y otras con el mismo amperaje mucho mas caras y no me queda claro.
    A ver si alguien puede ayudarme.

    Muchas gracias.

  8. #713
    Piloto de karting Avatar de SimR
    Registrado
    07/11/2017
    Mensajes
    18
    Hola a todos,

    Estoy pensando en instalar yo también los bodyshakers y me surgen algunas dudas. Me gustaría aprovechar un amplificador de home cinema que tengo en casa, y no se si es valido para este cometido. Adjunto link de las especificaciones del ampli a ver si alguien me ilumina:
    https://www.sony.es/electronics/supp...specifications

    Por otro lado, la idea era instalar 4 bodyshakers bs200 en un baquet, dos a los laterales y dos en paralelo a la espalda.

    Por tanto, me gustaría saber si es válida la instalación que tengo pensada y si creen que podría instalar algo mejor o de mejor manera.

    Muchas gracias!

  9. #714
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita SimR ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy pensando en instalar yo también los bodyshakers y me surgen algunas dudas. Me gustaría aprovechar un amplificador de home cinema que tengo en casa, y no se si es valido para este cometido. Adjunto link de las especificaciones del ampli a ver si alguien me ilumina:
    https://www.sony.es/electronics/supp...specifications

    Por otro lado, la idea era instalar 4 bodyshakers bs200 en un baquet, dos a los laterales y dos en paralelo a la espalda.

    Por tanto, me gustaría saber si es válida la instalación que tengo pensada y si creen que podría instalar algo mejor o de mejor manera.

    Muchas gracias!
    Ese ampli tiene salidas de 8 ohmios. Los shakers son de 4 ohmios. Para que funcione bien has de poner 2 shakers en serie por canal.

  10. #715
    Piloto de karting Avatar de SimR
    Registrado
    07/11/2017
    Mensajes
    18
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Ese ampli tiene salidas de 8 ohmios. Los shakers son de 4 ohmios. Para que funcione bien has de poner 2 shakers en serie por canal.
    Entiendo que tiene dos salidas de 8 ohmnios y tendria que poner 2 shakers en serie por canal, con un total máximo de 4? Gracias

  11. #716
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita SimR ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que tiene dos salidas de 8 ohmnios y tendria que poner 2 shakers en serie por canal, con un total máximo de 4? Gracias
    Correcto. Has de poner 2 en serie por canal para que sumen los 8 ohmios.

  12. #717
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    413
    Os dejo un par de vídeos que hice en su día cuando me puse el sistema de vibración en mi cockpit espero que os sirva de ayuda




  13. #718
    Piloto de karting Avatar de SimR
    Registrado
    07/11/2017
    Mensajes
    18
    Muy buen video, ayuda a la Comunidad, tienes mi like!

    Pues tenía pensado hacer lo mismo que en tu video pero añadiendo dos mas por los laterales, pero me doy cuenta que no caben porque son muy grandes para el baket. Tendría que buscar otros dos de otro tamaño, o ponerlos debajo. También observo que los pusiste en paralelo, pensaba que debían ir uno encima de otro. ¿Qué opinas?



    Cita kOrNeTa ha escrito Ver mensaje
    Os dejo un par de vídeos que hice en su día cuando me puse el sistema de vibración en mi cockpit espero que os sirva de ayuda




  14. #719
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo lo he realizado exactamente como @kOrNeTa y quedan perfectos.

  15. #720
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    413
    Cita SimR ha escrito Ver mensaje
    Muy buen video, ayuda a la Comunidad, tienes mi like!

    Pues tenía pensado hacer lo mismo que en tu video pero añadiendo dos mas por los laterales, pero me doy cuenta que no caben porque son muy grandes para el baket. Tendría que buscar otros dos de otro tamaño, o ponerlos debajo. También observo que los pusiste en paralelo, pensaba que debían ir uno encima de otro. ¿Qué opinas?
    después de usarlos en paralelo me dio por cambiar y uno el el culo del asiento y otro centrado en el respaldo y la sensación me gusta mucho más porque el culo es mucho más sensible a la vibración que la espalda.

Página 48 de 66 PrimeraPrimera ... 38 46 47 48 49 50 58 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •