Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Volante G27

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43

    Volante G27

    compro volante g27 ( volante y pedales ) en buen estado, sin defectos a la hora de jugar y si es posible con garantía....

    no quiero comprar uno y que a los dos días se rompa y pierda la pasta y el volante

    por favor, gente seria, tengo varias referencias en varios foros

    gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Tengo uno para vender que no tiene mucho uso. No me acuerdo seguro cuando lo compre pero creo que en navidad hace dos años. La palanca de cambios a penas ha tenido uso y los pedales están sin estrenar pq modifique otros para usarlos en el simulador. Lo iba a poner por 130 euros pero sin envio.... ya me dices

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    gracias pero busco algo mas económico y a ser posible con garantía

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita joselito7 ha escrito Ver mensaje
    gracias pero busco algo mas económico y a ser posible con garantía
    No es por ser aguafiestas, pero los g27 están ya descatalogados. No lo vas a encontrar con garantía salvo caso raro. Y 130 euros te parece caro? pufff. Compré yo el mío hace 4 años de segunda mano por 150 euros y los volvería a pagar. Por ese precio no hay NADA igual

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Tienes el nuevo de Thurstmaster, pero los pedales son una mierda.... Creo que estaba a 149 en pccomponentes...

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Tienes el nuevo de Thurstmaster, pero los pedales son una mierda.... Creo que estaba a 149 en pccomponentes...

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

    ya le tengo echado el ojo, aunque me han dicho que es inferior al g27


    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    No es por ser aguafiestas, pero los g27 están ya descatalogados. No lo vas a encontrar con garantía salvo caso raro. Y 130 euros te parece caro? pufff. Compré yo el mío hace 4 años de segunda mano por 150 euros y los volvería a pagar. Por ese precio no hay NADA igual
    tranquilo, no me molesta ..... pero me parece pasta sabiendo que por 119 € la semana pasada y hoy por 139 en amazon está el
    Thrustmaster - Volante T150 RS nuevo con 2 años de garantía...


    y si me lo compro y al poco tiempo muere ?

    gracias por aportar igualmente

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita joselito7 ha escrito Ver mensaje
    tranquilo, no me molesta ..... pero me parece pasta sabiendo que por 119 € la semana pasada y hoy por 139 en amazon está el
    Thrustmaster - Volante T150 RS nuevo con 2 años de garantía...
    Sí, es cierto, pero no tienes caja de cambio, sólo trae dos pedales (y de plástico malo), no son moddeables, etc... el volante no se cómo será la verdad.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Hola.....yo tengo un g25 desde hace 10 años ....no es coña....dándole caña a diario...y te digo que es la mejor inversión que puedes hacer....eso no se rompe ni a martillazos , y si quieres que tenga más fuerza le compras una fuente de alimentación de 8 amperios y flipando...mira en wallapop....y los hay desde 80 euros.....y no te preocupes que estos g25 no se rompen....a mi me costaron 300 leuros ....pero por aquella época era lo mejor que podías encontrar....aún hoy en día el g29....es muy parecido por dentro....creo que solo cambia lo de fuera....por cierto en amazon hora con el black fryday lo tienen en 180 €.....saludos
    ..

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    Cita gazpachito6 ha escrito Ver mensaje
    Hola.....yo tengo un g25 desde hace 10 años ....no es coña....dándole caña a diario...y te digo que es la mejor inversión que puedes hacer....eso no se rompe ni a martillazos , y si quieres que tenga más fuerza le compras una fuente de alimentación de 8 amperios y flipando...mira en wallapop....y los hay desde 80 euros.....y no te preocupes que estos g25 no se rompen....a mi me costaron 300 leuros ....pero por aquella época era lo mejor que podías encontrar....aún hoy en día el g29....es muy parecido por dentro....creo que solo cambia lo de fuera....por cierto en amazon hora con el black fryday lo tienen en 180 €.....saludos
    ..
    Puedes pasar el link que no lo veo por favor? Gracias

    si está por ese precio me lo compro, pero llevo un rato buscando y no veo nada...

    gracias igualmente
    Última edición por joselito7 18/11/2016 a las 13:39

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo no compraria un G25 la verdad si no es a precio de derribo...(max 80e...)


  11. #11
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo no compraria un G25 la verdad si no es a precio de derribo...(max 80e...)
    Motivo? Gracias

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita gazpachito6 ha escrito Ver mensaje
    Hola.....yo tengo un g25 desde hace 10 años ....no es coña....dándole caña a diario...y te digo que es la mejor inversión que puedes hacer....eso no se rompe ni a martillazos , y si quieres que tenga más fuerza le compras una fuente de alimentación de 8 amperios y flipando...mira en wallapop....y los hay desde 80 euros.....y no te preocupes que estos g25 no se rompen....a mi me costaron 300 leuros ....pero por aquella época era lo mejor que podías encontrar....aún hoy en día el g29....es muy parecido por dentro....creo que solo cambia lo de fuera....por cierto en amazon hora con el black fryday lo tienen en 180 €.....saludos
    ..
    El g25 se estropea cuando dejas de usarlo una larga temporada. Yo bajé el mio del trastero para venderlo y mi sorpresa ha sido que no hace bien la calibración.

  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    = que cangrejo el 2º G25 que tuve con 5 años onfire jugando todas las semanas y metiendole caña considerable,me fui a UK y a los 6 meses de venir otra vez a casa me duro 1h con 25m el volante los ultimos 10m con el volante bastante blando..en mi caso queme la placa del volante ,funciona todo pero no detecta el giro y si lo tienes como cerca de 1h conectada parece que va salir fuego de lo caliente que esta (La placa interna) al usarlo mucho y dejarlo tiempo sin usar el polvo y la "mierda" que genera los 2 motores ffb que lleva hacen consigo que al no usarlo se pege a los motores y cuando vuelves a usar los motores de ffb demanda mas energia de lo normal a la placa interna y esta se quema haciendose un "corto".
    Yo lo del G27 no vas a encontrar con garantia pero intenta que tenga 3años 4 maximo.

    - - - Actualizado - - -

    Yo compre un G27 (que de hecho todavia tengo) con mas KM que matusalen que le hubiera venido bien una limpieza de motores pero con la fuente de mas amperaje ayuda a que esto no pase y puedas pasar de limpiarlo.


  14. #14
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/332037568524

    - - - Actualizado - - -

    Perdón no era amazon sino ebay....saludos
    Más barato que eso...no creo que encuentres
    Última edición por gazpachito6 19/11/2016 a las 21:57

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    es k por ese precio me pillo un poco mas un T300


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •